“Un cinco estrellas de verdad!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Añadiste Gran Hotel Atlantis Bahia Real a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
5.0 de 5 Hotel   |   Avdenida Grandes Playas nº 103, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Corralejo
Certificado de Excelencia 2014
Bruselas
“Un cinco estrellas de verdad!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Un auténtico cinco estrellas. Cuál es la diferencia con los demás? La calidad del servicio, y detalles como que te aparquen el coche cada día, que te propongan una sombrilla cuando les dices que vas a la playa, que la habitación se arregle también por las tardes, que te alquilen ellos el coche y que la limpieza es abrumadora. Una semana con toda mi familia y ya estamos deseando volver. Personal a la altura del establecimiento, excelentes todos y mención especial para el recepcionista Sr. Valverde, los mozos de la puerta (grandes conocedores de la isla, hay que preguntarles) y los dos Barman, un gusto verles trabajar!!! Excelente restaurante de buffet, del cual el mejor cumplido que puedo hacer es que no parece un restaurante de hotel! Ennhorabuena a todos, volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado cliente,

Que alegría nos brinda su reseña, puro reflejo de una estancia maravillosa pasada con nosotros. Sabemos que este tipo de experiencias vacacionales positivas siempre deja muy buenos recuerdos. Nos alegramos muchissimo de haber tenido la oportunidad de hospedarles y ofrecerles la mejor calidad de nuestro servicio y asi haber podido contribuir al disfrute de sus vacaciones.
Nuestros empleados se esmeran en anticiparse a las necesidades de todos los clientes y si en algo destacan es precisamente en la atención al detalle y la pasion por el servicio. Además de ayudar nuestros huespedes a conocer y disfrutar nuestras instalaciones los mozos al igual que nuestros recepcionistas, camareros y las relaciones públicas podrán darle buenos consejos y recomendaciones sobre Corralejo y la isla en si.
En cuanto a nuestro restaurante principal “La Alacena Real” estamos totalmente de acuerdo con sus comentarios, hemos logrado crear un ambiente único y ofrecemos platos únicos para deleite de todos los gustos. Para complementar nuestra oferta gastronomica ofrecemos además 4 diferentes restaurantes a la carta.
Agradecemos mucho sus palabras de aliento y las hemos compartido con el personal. El Sr. Txema Valverde es nuestro jefe de recepción y tanto él como los demás esperamos verles nuevamente por el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, su casa vacacional en la isla de Fuerteventura.

Aprovechamos la ocasión para invitarles a volver a visitarnos, estaremos encantados en recibirles nuevamente.

Un afectuoso saludo,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Mala experiencia en el área común de la piscina. El hotel cuenta con tres piscinas de las cuales una es para niños bebe; de estas que el agua no cubre más que 40 cm y donde están tranquilamente los niños más pequeños con sus padres. En uno de los días de mi estancia de Semana Santa 2014 de repente aparecieron en esa piscina para los más pequeños, 7 o 8 niños alborotados de entre 10 y 12 años de un mismo grupo de familias de habla inglesa y empezaron a saltar a la piscina en plan bomba jugando a ver quien salpicaba más y asustando a los más pequeños que no les quedó otra que salir de la piscina corriendo si no querían estar expuestos a que alguno de los niños mayores le cayera encima en algún salto. Estamos de acuerdo en que los primeros que deben actuar son los padres de los hijos que están teniendo un mal comportamiento e invadiendo una zona que no es para lo que se supone que es, pero este no fue el caso ese día y a los padres ya les parecía bien lo que sus hijos estaban haciendo porque el malestar del resto de padres fue evidente, alguno de los cuales incluso se marchó. La pregunta es como debe actuar el hotel en estos casos. Les contaré la respuesta del Gran Hotel Atlantis Bahía Real: mi mujer se quejó al vigilante de la piscina y este le contestó que no podía hacer nada, que ya se habían quejado 4 madres y que él ya se lo había comentado a los padres en cuestión y que si estos no querían corregir la actitud de sus hijos, que él no podía hacer nada más (supongo yo que hasta que no hubiera un accidente que requiriera de sus servicios).

Yo me quejé a la recepción del hotel y otra vez volvieron a repetir lo mismo, que es un tema de los padres. Pedí qué pasarán nota de la queja a la dirección del hotel que en ese momento no se encontraba en el hotel.

Discrepo de esta forma de actuar: creo que el hotel y la dirección del hotel debe implicarse y velar por cumplir unas normas de urbanidad básicas y si alguien no las cumple debería llamarle la atención y pedirle que las cumpla. Ya sé que puede resultar complicado y quizás hasta violento, porque al fin y al cabo todos son clientes, pero inhibirse y dejar a que los clientes se arreglen entre ellos, como es el caso del Atlantis Bahía Real no es una buena decisión y menos en un hotel que pretende ser excelente, porque la excelencia no te libra de tener en alguna ocasión 'hooligans' como clientes del hotel. No lo recomiendo para una estancia en familia con niños pequeños. El hotel está bien, pero la inhibición del hotel en temas complicados no es aconsejable, define el nivel del hotel y más para un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,

Ante todo deseamos disculparnos humildemente por este lamentable incidente en nuestra zona de piscina en el dia de ayer.
Lamentamos sobre todo que hay dejado una mala impresión sobre la gestión de parte de nuestro personal, que trata de resolver cualquier situación que pueda surgir con la maxima profesionalidad y eficacia.

En este caso nuestra intervención ha sido de solicitar tanto a los niños de moderar su comportamiento y a los padres de corregirlo. Si bien es cierto que este tipo de incidencias son ocasionadas por otros clientes que no respetan nuestra normativa al respecto, tambien es cierto que nuestro personal está para intervenir donde haga falta y asegurar que toda normativa se cumpla.

Sus comentarios nos han servido para tomar las medidas necesarias para que una situación de este tipo no se repita, de hecho hemos dado instrucciones muy claras a nuestro personal al respecto.
Todos nuestros huespedes deben respetar las normativas del hotel que cumplen una función especifica, la de asegurar una buena convivencia entre todos.

Es una responsabilidad individual y a la vez conjunta, desde la Dirección se refuerza a través de los mensajes a los clientes y a través de nuestra politica de Hotel.
Además desde la Dirección ayer mismo hemos tratado contactarle en su habitación para disculparnos personalmente, al no encontrarle le hemos dejado una tarjeta con una pequeña cortesía a modo de disculpa.

Deseamos pueda disfrutar del resto de su estancia y nos gustaría que este incidente puntual no le dejase con un mal recuerdo de nuestro hotel.
Estamos a su completa disposición para cualquier cosa que pueda necesitar, no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Fuera de las grandes cadenas, lo q le da un aire especial. Decoracion e iluminacion muy bien cuidadas. Instalaciones en perfecto estado y personal a la altura de un 5 estrellas. Spa sobresaliente con una extensisima carta de tratamientos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Es para nostros un gran placer recibir una critica tan positiva como la suya. Realmente refleja la experiencia vacacional ideal, la que deseamos a todos nuestros clientes.
Nos alegramos que le haya gustado especialmente el hecho que seamos un hotel independiente con un “aire especial” y que tanto la decoración, iluminación como tambien las instalaciones como nuestro Spa “Bahía Vital” le hayan podido sorprender de forma grata.

Esperamos verle nuevamente en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, su hogar vacacional en Fuerteventura.

Un afectuoso saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Sobre todo hay que valorar la atención recibida. Todos muy amables. Siempre hay alguien cerca que te puede ayudar con cualquier asunto o duda.
El spa es de los mejores que he visto. Es ideal para lograr una completa relajación. Es muy grande y nunca está muy lleno.
La calidad de las comidas es muy buena. Los 3 restaurantes à la carte, Cúpula (de gurmet), las Columnas (español) y Yamatori (japonés) son todos excelentes, no podría decidir cuál de ellos es el mejor. El buffet de La Alacena también es muy bueno, especialmente para los desayunos.
Diría que el punto más flojo es la playa del hotel, que tiene bastantes piedras y es un poco incómodo bañarse en sus aguas. En cualquier caso, siempre es más agradable recorrer un poco la isla para conocerla más. En ese sentido, la ubicación del hotel es perfecta ya que las mejores playas están muy cerca: las de las dunas (a un par de kilómetros al sur por la carretera de Puerto del Rosario) y las playas de El Cotillo, a 15 minutos en coche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están cerca del spa son más tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por sus palabras que reflejan una experiencia vacacional muy positiva. Tambien deseamos agradecerle el tomarse la molestia de compartir su opinion publicamente con otros viajeros. Este tipo de retroalimentación nos ayuda a comprender si estamos logrando nuestros objetivos y nos impulsa hacía un servicio cada vez más adaptado a las necesidades de cada cliente.

Usted ha destacado la atención personalizada de nuestro personal que siempre está disponible para prestar ayuda. Esto es sin duda uno de nuestros puntos fuertes y realmente hacemos todo lo posible para que nuestros huespedes no tengan que preocuparse de nada, únicamente relajarse y disfrutar sus vacaciones.

Por otro lado comenta que le ha gustado especialmente nuestro “Spa Bahía Vital”. Contamos con una area muy amplia, ya que estas instalaciones están distribuidas en un superficie de más de 3000 m2. El spa está compuesto por un circuito thermal muy completo, cabinas individuales y dobles, zonas de relax, jardines frondosos, una peluquería y un gymnasio. Recomendamos a los clientes consultar el excellente menú de tratamientos que ofertamos, incluyendo terapias y rituales personalizados, por supuesto siempre llevados a cabo por profesionales altamente cualificados.

En cuanto a nuestros restaurantes tal como Usted ha mencionado disponemos de una oferta gastronomica muy amplia y apta para todos los paladares.
Nuestro restaurante principal Alacena Real tiene noches tematicas que cambian cada dia, además tenemos tres zonas de showcooking donde le preparan el pescado, la carne y la pasta a su gusto. Nuestro Beach Club brinda a los clientes la posiblidad de almorzar con vistas al mar impresionantes o si lo prefieren en la terraza con vista hacia la piscina.
Los tematicos que abren para cenar ofrecen un ambiente intimo y exclusivo, ideal para hacer de su noche una velada especial.

Referente a la playa queremos puntualizar que se han están llevando a cabo mejoras en la misma, además se realizan labores de mantenimiento de forma periodica, retirando piedras y rellenando la playa de arena siempre que sea necesario, de acuerdo con el proyecto de regeneración de la playa de Costas.
De hecho, en esta Semana Santa, todos nuestros clientes están disfrutando de esta playa y también de nuestro exclusivo Coco Beach Chill out, un lugar de ensueño, sobre el océano, único en Canarias, con un acceso directo al mar al fondo de su pasarela, que se adentra en el Atlántico más de 100 m, ofreciendo unas privilegiadas y maravillosas vistas del pueblo pesquero de Corralejo y de las cercanas islas de Lobos y Lanzarote.

Por último agradecerle nuevamente sus comentarios y esperamos verle nuevamente por el hotel en su proxima visita.

Saludos cordiales,

Gran Hotel Atlants Bahía Real*****GL
canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un hotel en el que no descuidan ningún detalle, habitaciones amplias con catálogo de almohadas, baño impecable, piscina exterior climatizada, salida a pie de playa, desayuno variado, tres restaurantes y un personal amable en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible habitación con vistas a la isla de lobos
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle el haberse tomado un momento de su valioso tiempo para publicar una critica sobre su reciente estancia con nosotros en este portal de opiniones. Nos complace saber que hemos podido alcanzar nuestra meta, la de brindarle un servicio acorde con nuestros altos estandares y sorprenderle con algún detalle para asi poder garantizar su maxima satisfacción.

Ha sido un placer contar con su presencia y esperamos nos vuelva a elegir para sus futuras estancias en Fuerteventura.

Atentamente,

N.°3 de hoteles para familias en Corralejo
N.°3 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 254 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura
Hotel Atlantis Bahia Real
Gran Hotel Atlantis Bahia Real Fuerteventura/Corralejo
Hotel Bahia Real
Mejor Hotel Fuerteventura
Bahia Real Hotel
Gran Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Atlantis Bahia Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.