Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel perfecto en un entorno agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Atlantis Bahia Real a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
5.0 de 5 Hotel   |   Avdenida Grandes Playas nº 103, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Corralejo
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
A Coruña, España
Colaborador de nivel
67 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Un hotel perfecto en un entorno agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Se trata de un hotel excelente donde lo que puedes encontrar es una inmensa paz, un trato exquisito de todos los miembros del staff, de los empleados, limpiadoras, etc.
Las habitaciones amplias y confortables, por lo menos las que dan al mar.
Las instalaciones como la piscina, que está en el centro del complejo, donde no molesta el viento, así como el spa, son muy buenas. Una de las piscinas se anuncia como climatizada y, dependiendo de la tolerancia a la temperatura, cada uno de los usuarios puede tener una opinión diferente de la climatización del agua.
El comedor, que sólo lo hemos usado para el desayuno está muy bien, con gran diversidad de productos.
La localización del hotel es en Corralejo, pueblo precioso al norte de Fuerteventura donde existen infinidad de lugares tranquilos y entrañables para pasear, comer y tomar una copa.
En definitiva, totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar tienen un paisaje excelente: el mar alborotado y al fondo Lanzaro...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle el habernos elegido como destino vacacional y por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegramos haber podido cumplir todas sus expectativas y haber contribuido al disfrute de su estancia en la isla. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando en la misma linea.

Tal como Usted destaca nuestro hotel está concebido como un oasis de paz en una isla que de por sí ya es un ensueño, ya que tenemos la suerte de gozar de un clima de eterna primavera durante todo el año. Tambien ha destacado la excellente atención de todo el personal, el confort de nuestras habitaciones deluxe vista mar, asi como las instalaciones del hotel como el spa y la piscina. En referencia a la piscina, es cierto que 2 de nuestras piscinas exteriores están climatizadas, siendo una de ellas de niños y la otra de adultos. La temperatura ronda los 26º grados y como usted bien dice, cada uno tiene una percepción muy personal de lo que sería la temperatura ideal; por ello disponemos tambien de piscinas y piletas interiores que están climatizadas con temperturas más altas y más bajas.

Nuestro buffet principal Alacena Real abre tanto para el desayuno como para la cena y tal como Usted indica ofrece una gran diversidad de platos, todos ellos preparados con gran esmero y cariño por nuestros chefs.
Igualmente ofrecemos un gran abanico de platos únicos sin necesidad de salir del hotel; nuestros 4 restaurantes a la carta brindan a los huespedes la posiblidad de hacer un viaje culinario pasando por la selecta cocina japonesa a la sabrosa cocina mediterranea para luego culminar con la alta cocina gourmet bajo el sello del prestigioso asesor gastronomico Carles Gaig, orgulloso portador de una estrella Michelin.

Finalmente deseamos agradecerle una vez más su elección y la posterior recomendación que hace de la isla y de nuestro establecimiento en particular.
Estamos seguros que servirá de incentivo para que otros viajeros se animen a visitarnos.

Esperamos verle nuevamente en esta su casa en Fuerteventura.

Atentamente,

Javier Tello
Director General
Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.297 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    929
    263
    71
    20
    14
Ver opiniones para
310
735
49
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
204 opiniones
88 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 89 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos en el hotel y disfrutamos de las maravillosas camas balinesas, el fantástico SPA y nos sorprendió muy gratamente el servicio de restaurante.

Las vistas desde la habitación eran impresionantes.

Excelente, un cinco estrellas de verdad. No se me ocurre una opción similar en toda la isla. Volveremos.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos elegido como hotel vacacional y por sus comentarios positivos sobre su reciente experiencia vacacional con nosotros.
Nos agrada mucho saber que su estancia ha sido muy grata, y que ha podido disfrutar plenamente de todas nuestras instalaciones.

Aprovechamos que Usted hace mención de nuestras camas balinesas para informar a los demás usarios de Tripadvisor sobre este innovador proyecto.
Coincidiendo con la celebración de nuestro décimo aniversario este año se ha lanzado un nuevo concepto de lujo: el Coco Beach Chill Out: Un espacio exclusivo diseñado para el disfrute de nuestros clientes, con una pasarela que se adentra más de 100 m sobre el océano. Aquí se unen mar y cielo para deslumbrar la mirada con sus colores brillantes, el suave mecer de las olas y la musica relajante brindan a los visitantes la posibilidad de desconectar totalmente del mundo e invitan a soñar. Además ofrecemos una amplia gama de coctéles al gusto para deleitar su paladar, entre ellos nuestros mojitos especiales, destacando el mojito de coco y el mojito de frutos rojos.
Asi mismo el hotel ofrece servicio de hamacas y sombrillas en la playa directamente frente al hotel.

Al calificarnos como un autentico cinco estrellas gran lujo y recomendarnos como la mejor opción en la isla nos hace sentir muy orgullosos de nuestro establecimiento.
Esperamos tener ocasión de volver a darle la Bienvenida en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, su resort de vacaciones en la isla de Fuerteventura.

Saludos cordiales,

Javier Tello
Director General
Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bruselas
Colaborador de nivel
60 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Un auténtico cinco estrellas. Cuál es la diferencia con los demás? La calidad del servicio, y detalles como que te aparquen el coche cada día, que te propongan una sombrilla cuando les dices que vas a la playa, que la habitación se arregle también por las tardes, que te alquilen ellos el coche y que la limpieza es abrumadora. Una semana con toda mi familia y ya estamos deseando volver. Personal a la altura del establecimiento, excelentes todos y mención especial para el recepcionista Sr. Valverde, los mozos de la puerta (grandes conocedores de la isla, hay que preguntarles) y los dos Barman, un gusto verles trabajar!!! Excelente restaurante de buffet, del cual el mejor cumplido que puedo hacer es que no parece un restaurante de hotel! Ennhorabuena a todos, volveremos.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado cliente,

Que alegría nos brinda su reseña, puro reflejo de una estancia maravillosa pasada con nosotros. Sabemos que este tipo de experiencias vacacionales positivas siempre deja muy buenos recuerdos. Nos alegramos muchissimo de haber tenido la oportunidad de hospedarles y ofrecerles la mejor calidad de nuestro servicio y asi haber podido contribuir al disfrute de sus vacaciones.
Nuestros empleados se esmeran en anticiparse a las necesidades de todos los clientes y si en algo destacan es precisamente en la atención al detalle y la pasion por el servicio. Además de ayudar nuestros huespedes a conocer y disfrutar nuestras instalaciones los mozos al igual que nuestros recepcionistas, camareros y las relaciones públicas podrán darle buenos consejos y recomendaciones sobre Corralejo y la isla en si.
En cuanto a nuestro restaurante principal “La Alacena Real” estamos totalmente de acuerdo con sus comentarios, hemos logrado crear un ambiente único y ofrecemos platos únicos para deleite de todos los gustos. Para complementar nuestra oferta gastronomica ofrecemos además 4 diferentes restaurantes a la carta.
Agradecemos mucho sus palabras de aliento y las hemos compartido con el personal. El Sr. Txema Valverde es nuestro jefe de recepción y tanto él como los demás esperamos verles nuevamente por el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, su casa vacacional en la isla de Fuerteventura.

Aprovechamos la ocasión para invitarles a volver a visitarnos, estaremos encantados en recibirles nuevamente.

Un afectuoso saludo,

Javier Tello
Director General
Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Mala experiencia en el área común de la piscina. El hotel cuenta con tres piscinas de las cuales una es para niños bebe; de estas que el agua no cubre más que 40 cm y donde están tranquilamente los niños más pequeños con sus padres. En uno de los días de mi estancia de Semana Santa 2014 de repente aparecieron en esa piscina para los más pequeños, 7 o 8 niños alborotados de entre 10 y 12 años de un mismo grupo de familias de habla inglesa y empezaron a saltar a la piscina en plan bomba jugando a ver quien salpicaba más y asustando a los más pequeños que no les quedó otra que salir de la piscina corriendo si no querían estar expuestos a que alguno de los niños mayores le cayera encima en algún salto. Estamos de acuerdo en que los primeros que deben actuar son los padres de los hijos que están teniendo un mal comportamiento e invadiendo una zona que no es para lo que se supone que es, pero este no fue el caso ese día y a los padres ya les parecía bien lo que sus hijos estaban haciendo porque el malestar del resto de padres fue evidente, alguno de los cuales incluso se marchó. La pregunta es como debe actuar el hotel en estos casos. Les contaré la respuesta del Gran Hotel Atlantis Bahía Real: mi mujer se quejó al vigilante de la piscina y este le contestó que no podía hacer nada, que ya se habían quejado 4 madres y que él ya se lo había comentado a los padres en cuestión y que si estos no querían corregir la actitud de sus hijos, que él no podía hacer nada más (supongo yo que hasta que no hubiera un accidente que requiriera de sus servicios).

Yo me quejé a la recepción del hotel y otra vez volvieron a repetir lo mismo, que es un tema de los padres. Pedí qué pasarán nota de la queja a la dirección del hotel que en ese momento no se encontraba en el hotel.

Discrepo de esta forma de actuar: creo que el hotel y la dirección del hotel debe implicarse y velar por cumplir unas normas de urbanidad básicas y si alguien no las cumple debería llamarle la atención y pedirle que las cumpla. Ya sé que puede resultar complicado y quizás hasta violento, porque al fin y al cabo todos son clientes, pero inhibirse y dejar a que los clientes se arreglen entre ellos, como es el caso del Atlantis Bahía Real no es una buena decisión y menos en un hotel que pretende ser excelente, porque la excelencia no te libra de tener en alguna ocasión 'hooligans' como clientes del hotel. No lo recomiendo para una estancia en familia con niños pequeños. El hotel está bien, pero la inhibición del hotel en temas complicados no es aconsejable, define el nivel del hotel y más para un hotel de 5 estrellas.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,

Ante todo deseamos disculparnos humildemente por este lamentable incidente en nuestra zona de piscina en el dia de ayer.
Lamentamos sobre todo que hay dejado una mala impresión sobre la gestión de parte de nuestro personal, que trata de resolver cualquier situación que pueda surgir con la maxima profesionalidad y eficacia.

En este caso nuestra intervención ha sido de solicitar tanto a los niños de moderar su comportamiento y a los padres de corregirlo. Si bien es cierto que este tipo de incidencias son ocasionadas por otros clientes que no respetan nuestra normativa al respecto, tambien es cierto que nuestro personal está para intervenir donde haga falta y asegurar que toda normativa se cumpla.

Sus comentarios nos han servido para tomar las medidas necesarias para que una situación de este tipo no se repita, de hecho hemos dado instrucciones muy claras a nuestro personal al respecto.
Todos nuestros huespedes deben respetar las normativas del hotel que cumplen una función especifica, la de asegurar una buena convivencia entre todos.

Es una responsabilidad individual y a la vez conjunta, desde la Dirección se refuerza a través de los mensajes a los clientes y a través de nuestra politica de Hotel.
Además desde la Dirección ayer mismo hemos tratado contactarle en su habitación para disculparnos personalmente, al no encontrarle le hemos dejado una tarjeta con una pequeña cortesía a modo de disculpa.

Deseamos pueda disfrutar del resto de su estancia y nos gustaría que este incidente puntual no le dejase con un mal recuerdo de nuestro hotel.
Estamos a su completa disposición para cualquier cosa que pueda necesitar, no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,

Javier Tello
Director General
Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Fuera de las grandes cadenas, lo q le da un aire especial. Decoracion e iluminacion muy bien cuidadas. Instalaciones en perfecto estado y personal a la altura de un 5 estrellas. Spa sobresaliente con una extensisima carta de tratamientos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,

Es para nostros un gran placer recibir una critica tan positiva como la suya. Realmente refleja la experiencia vacacional ideal, la que deseamos a todos nuestros clientes.
Nos alegramos que le haya gustado especialmente el hecho que seamos un hotel independiente con un “aire especial” y que tanto la decoración, iluminación como tambien las instalaciones como nuestro Spa “Bahía Vital” le hayan podido sorprender de forma grata.

Esperamos verle nuevamente en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, su hogar vacacional en Fuerteventura.

Un afectuoso saludo,

Javier Tello
Director General
Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
A 1.3 km
Barcelo Corralejo Bay
Barcelo Corralejo Bay
N.° 6 de 45 en Corralejo
4.5 de 5 estrellas 2.335 opiniones
A 2.4 km
Hotel Riu Palace Tres Islas
Hotel Riu Palace Tres Islas
N.° 7 de 45 en Corralejo
4.5 de 5 estrellas 1.082 opiniones
A 1.6 km
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 36.8 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 estrellas 4.480 opiniones
A 2.5 km
Katis Villas Boutique Fuerteventura
A 2.5 km
Bahiazul Villas & Club
Bahiazul Villas & Club
N.° 5 de 45 en Corralejo
4.5 de 5 estrellas 612 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Dirección: Avdenida Grandes Playas nº 103, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°1 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°3 de hoteles para familias en Corralejo
N.°3 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 298 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
Número de habitaciones: 242
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Destinia, HotelTravel.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura
Hotel Atlantis Bahia Real
Gran Hotel Atlantis Bahia Real Fuerteventura/Corralejo
Hotel Bahia Real
Mejor Hotel Fuerteventura
Bahia Real Hotel
Gran Hotel Corralejo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Atlantis Bahia Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.