“ESTUPENDO HOTEL DE CALIDAD Y GRAN SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Añadiste Gran Hotel Atlantis Bahia Real a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
5.0 de 5 Hotel   |   Avdenida Grandes Playas nº 103, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Corralejo
Paris
“ESTUPENDO HOTEL DE CALIDAD Y GRAN SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuvimos alojados una semana (15 al 22 de Abril). Instalaciones muy agradables y con distinguida elegancia.
Estuvimos alojados en una habitación Doble Deluxe Vista Frontal Mar. Habitación amplia con una gran terraza amueblada frente al mar.Habitación estupenda, confortable, elegante.
Comodidad muy destacable de todos los servicios del hotal (veáse áreas comunes, es decir piscina, hamacas playa...).Sin masificaciones y con distinción.
Destacar el Spa Bahía Vital, con instalaciones amplias y muy agradables.. Y el servicio de tratamientos estéticos (desde masajes, estética general... ) muy buena atención y profesionalidad.
Desayuno buffett con muy considerable calidad y variedad. Y en el servicio de cenas muy variado y de gran calidad.
Destacar notablemente el servicio del personal, en todos los sectores, desde recepción, camareros, limpiadoras... etc. Un trato cordial,amable y educado.
Volveremos a repetir en su hotel, desde la semana del 20 de Agosto, por 7 días en Media Pensión.
Recomendaré este hotel por su alta calidad.
Aída García Martínez

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Sra. García.

En primer lugar deseamos agradecerle la amabilidad que ha tenido en escribir su review para Tripadvisor. Así mismo deseo, en nombre de toda la plantilla de hotel, agradecerle sus palabras, así como lo contentos que estamos de que hayan disfrutado plenamente durante su estancia en nuestro hotel. Esperamos que en su próxima estancia en agosto, podamos ofrecerle una estancia igual de memorable.

Agradeciendo nuevamente sus palabras, reciba un cordial saludo.

Director General.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

¡¿5 ESTRELLAS?!
¡Ni una por Diós!
Verlo para creerlo, vivirlo para no repetirlo… ¡En la vida, hombre!
La estructura y los servicios no son dignos del lujo que ensalzan, como el desayuno, (congelado, que va de brazo con el desagradable café aguado) ni hablar de la relación cualidad-precio: 262 € por noche en una habitación del primer piso vista cielo SIN ESTRELLAS y que huele a podrido… Sólo indultamos la atención al cliente, por lo demás…
¡SIN ALMA!
No fué Fuerteventura sino una aventura fuerte.
Que vayan pegandola a los veraniegos, a nosotros no nos verán nunca jamás.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Sr. La Rocca.

En primer lugar le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir su review en Tripadvisor. Así mismo le damos las gracias por haber valorado la atención de nuestro personal. Lamentamos así mismo la crítica que nos ha dispensado, ya que después de haber chequeado nuestros informes, podemos asegurar que en el check-in que realizó en nuestro hotel a las 08.35 h. de la mañana recibió la habitación Junior Suite deluxe, con vistas al jardín, que en su nombre habían reservado. La tarifa a la que hace referencia, es muy competitiva para un hotel 5* GL.
Sobre las 12.30 h., cuando se personó en recepción y solicitó una habitación con vistas al mar, nuestros recepcinistas, le ofrecieron las distintas posibilidades así como los suplementos, muy ajustados, para que pudiera cambiarse, eligiendo usted una Junior Suite deluxe Vista Mar, con maravillosas vistas a la playa del hotel, al océano y a las cercanas islas de Lobos y de Lanzarote; realizándose el cambio de inmediato.
En referencia a la calidad de nuestro desayuno, indicarle que está valorado como uno de los mejores de Canarias, con más de 250 referencias y que todos los productos que ofrecemos en el mismos son frescos y de primera calidad, muy valorados por todos nuestros clientes. Lamentamos así mismo que durante su estancia en el hotel no utilizará ningún otro de los muchos servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Se trata de un hotel excelente donde lo que puedes encontrar es una inmensa paz, un trato exquisito de todos los miembros del staff, de los empleados, limpiadoras, etc.
Las habitaciones amplias y confortables, por lo menos las que dan al mar.
Las instalaciones como la piscina, que está en el centro del complejo, donde no molesta el viento, así como el spa, son muy buenas. Una de las piscinas se anuncia como climatizada y, dependiendo de la tolerancia a la temperatura, cada uno de los usuarios puede tener una opinión diferente de la climatización del agua.
El comedor, que sólo lo hemos usado para el desayuno está muy bien, con gran diversidad de productos.
La localización del hotel es en Corralejo, pueblo precioso al norte de Fuerteventura donde existen infinidad de lugares tranquilos y entrañables para pasear, comer y tomar una copa.
En definitiva, totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar tienen un paisaje excelente: el mar alborotado y al fondo Lanzaro...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle el habernos elegido como destino vacacional y por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegramos haber podido cumplir todas sus expectativas y haber contribuido al disfrute de su estancia en la isla. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando en la misma linea.

Tal como Usted destaca nuestro hotel está concebido como un oasis de paz en una isla que de por sí ya es un ensueño, ya que tenemos la suerte de gozar de un clima de eterna primavera durante todo el año. Tambien ha destacado la excellente atención de todo el personal, el confort de nuestras habitaciones deluxe vista mar, asi como las instalaciones del hotel como el spa y la piscina. En referencia a la piscina, es cierto que 2 de nuestras piscinas exteriores están climatizadas, siendo una de ellas de niños y la otra de adultos. La temperatura ronda los 26º grados y como usted bien dice, cada uno tiene una percepción muy personal de lo que sería la temperatura ideal; por ello disponemos tambien de piscinas y piletas interiores que están climatizadas con temperturas más altas y más bajas.

Nuestro buffet principal Alacena Real abre tanto para el desayuno como para la cena y tal como Usted indica ofrece una gran diversidad de platos, todos ellos preparados con gran esmero y cariño por nuestros chefs.
Igualmente ofrecemos un gran abanico de platos únicos sin necesidad de salir del hotel; nuestros 4 restaurantes a la carta brindan a los huespedes la posiblidad de hacer un viaje culinario pasando por la selecta cocina japonesa a la sabrosa cocina mediterranea para luego culminar con la alta cocina gourmet bajo el sello del prestigioso asesor gastronomico Carles Gaig, orgulloso portador de una estrella Michelin.

Finalmente deseamos agradecerle una vez más su elección y la posterior recomendación que hace de la isla y de nuestro establecimiento en particular.
Estamos seguros que servirá de incentivo para que otros viajeros se animen a visitarnos.

Esperamos verle nuevamente en esta su casa en Fuerteventura.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos en el hotel y disfrutamos de las maravillosas camas balinesas, el fantástico SPA y nos sorprendió muy gratamente el servicio de restaurante.

Las vistas desde la habitación eran impresionantes.

Excelente, un cinco estrellas de verdad. No se me ocurre una opción similar en toda la isla. Volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos elegido como hotel vacacional y por sus comentarios positivos sobre su reciente experiencia vacacional con nosotros.
Nos agrada mucho saber que su estancia ha sido muy grata, y que ha podido disfrutar plenamente de todas nuestras instalaciones.

Aprovechamos que Usted hace mención de nuestras camas balinesas para informar a los demás usarios de Tripadvisor sobre este innovador proyecto.
Coincidiendo con la celebración de nuestro décimo aniversario este año se ha lanzado un nuevo concepto de lujo: el Coco Beach Chill Out: Un espacio exclusivo diseñado para el disfrute de nuestros clientes, con una pasarela que se adentra más de 100 m sobre el océano. Aquí se unen mar y cielo para deslumbrar la mirada con sus colores brillantes, el suave mecer de las olas y la musica relajante brindan a los visitantes la posibilidad de desconectar totalmente del mundo e invitan a soñar. Además ofrecemos una amplia gama de coctéles al gusto para deleitar su paladar, entre ellos nuestros mojitos especiales, destacando el mojito de coco y el mojito de frutos rojos.
Asi mismo el hotel ofrece servicio de hamacas y sombrillas en la playa directamente frente al hotel.

Al calificarnos como un autentico cinco estrellas gran lujo y recomendarnos como la mejor opción en la isla nos hace sentir muy orgullosos de nuestro establecimiento.
Esperamos tener ocasión de volver a darle la Bienvenida en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, su resort de vacaciones en la isla de Fuerteventura.

Saludos cordiales,

Bruselas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Un auténtico cinco estrellas. Cuál es la diferencia con los demás? La calidad del servicio, y detalles como que te aparquen el coche cada día, que te propongan una sombrilla cuando les dices que vas a la playa, que la habitación se arregle también por las tardes, que te alquilen ellos el coche y que la limpieza es abrumadora. Una semana con toda mi familia y ya estamos deseando volver. Personal a la altura del establecimiento, excelentes todos y mención especial para el recepcionista Sr. Valverde, los mozos de la puerta (grandes conocedores de la isla, hay que preguntarles) y los dos Barman, un gusto verles trabajar!!! Excelente restaurante de buffet, del cual el mejor cumplido que puedo hacer es que no parece un restaurante de hotel! Ennhorabuena a todos, volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado cliente,

Que alegría nos brinda su reseña, puro reflejo de una estancia maravillosa pasada con nosotros. Sabemos que este tipo de experiencias vacacionales positivas siempre deja muy buenos recuerdos. Nos alegramos muchissimo de haber tenido la oportunidad de hospedarles y ofrecerles la mejor calidad de nuestro servicio y asi haber podido contribuir al disfrute de sus vacaciones.
Nuestros empleados se esmeran en anticiparse a las necesidades de todos los clientes y si en algo destacan es precisamente en la atención al detalle y la pasion por el servicio. Además de ayudar nuestros huespedes a conocer y disfrutar nuestras instalaciones los mozos al igual que nuestros recepcionistas, camareros y las relaciones públicas podrán darle buenos consejos y recomendaciones sobre Corralejo y la isla en si.
En cuanto a nuestro restaurante principal “La Alacena Real” estamos totalmente de acuerdo con sus comentarios, hemos logrado crear un ambiente único y ofrecemos platos únicos para deleite de todos los gustos. Para complementar nuestra oferta gastronomica ofrecemos además 4 diferentes restaurantes a la carta.
Agradecemos mucho sus palabras de aliento y las hemos compartido con el personal. El Sr. Txema Valverde es nuestro jefe de recepción y tanto él como los demás esperamos verles nuevamente por el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, su casa vacacional en la isla de Fuerteventura.

Aprovechamos la ocasión para invitarles a volver a visitarnos, estaremos encantados en recibirles nuevamente.

Un afectuoso saludo,

N.°3 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°4 de hoteles para familias en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 262 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Hotel Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura
Gran Hotel Atlantis Bahia Real Fuerteventura/Corralejo
Hotel Bahia Real
Mejor Hotel Fuerteventura
Bahia Real Hotel
Gran Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Atlantis Bahia Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.