“ecelente, el mejor de fuerteventura sin duda y de los mejores de españa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Añadiste el Gran Hotel Atlantis Bahia Real a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
5.0 de 5 Hotel   |   Avdenida Grandes Playas nº 103, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 44 hoteles en Corralejo
A Coruña, Galicia, Spain
“ecelente, el mejor de fuerteventura sin duda y de los mejores de españa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

excelente hotel con un excelente servicio.

las habitaciones con vistas al mar, son excepcionales, con un paisaje único, viendo amanecer y anochecer con la isla de lobos enfrente. El hotel ha mejorado mucho el entorno de la playa, haciéndolo mas acogedor, con hamacas y paravientos.

los restaurantes, sin duda ninguna los mejores de corralejo, en especial el beach club y el yamatori. Del beach club recomendamos su arroz negro, y del yamatori sin duda el solomillo con foie. El desayuno mas q de sobra de un 5 estrellas, hay de todo y variado todos los días. El café puedes pedirlo expresso de máquina (lo digo por la opinión que he leído donde pone q aguado de jarra!!!) y toda la pastelería es recién hecha.

el personal, es de lo mejor del hotel, todos súper atentos y cuidándote hasta el más mínimo detalle. Desde aquí darles la enhorabuena.

no entiendo, como estando en la misma semana q otro cliente, q ha dejado una opinión un poco más abajo, puede haber un punto de vista tan diferente.

sin duda volveremos una y otra vez, como así llevamos haciéndolo estos últimos 7 años.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda la vista al mar frontal
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimados clientes,

Ante todo deseamos agradecerle de corazon el tiempo dedicado a escribir esta reseña en Tripadvisor ya que recibir opiniones como las suyas nos motivan y animan a seguir esforzandonos para complacer nuestros clientes de la mejor manera que conocemos: brindandoles unas vacaciones inolvidables de ensueño.
Igualmente nos sentimos muy orgullosos de sus comentarios tan positivos, sobre todo considerando que han mantenido la fidelidad a lo largo de los años. Valoramos mucho a nuestra clientela habitual y siempre tomaremos en cuenta su opinion a la hora de tomar decisiones importantes para la empresa y en especial cuando analizamos como poder mejorar nuestros servicios para sorprender gratamente a nuestros huespedes.
Tal como venimos haciendo a la largo de los años selecionamos de forma muy cuidadosa nuestro personal, puesto que deseamos poder ofrecer a nuestros huespedes un trato cercano y familiar, siempre con una sonrisa y siempre de forma profesional.
Nos alegramos el haber logrado ese equilibro y que nos haya dado la Enhorabuena por ello es para nosotros motivo de celebración.
Agradecemos que haya destacado las magnificas vistas de las que disponen las habitaciones vista mar del hotel, sin duda somos afortunados de poder compartir esta maravilla con todos los que nos visitan.

En cuanto a nuestra oferta gastronomica estamos totalmente de acuerdo con sus recomendaciones, el “Beach Club” sirve diferentes especialidades de arroces que hacen las delicias de los sibaritas y el “Yamatori” es una excellente elección para todos los amantes de la cultura y cocina asiatica. Además ofrecemos la tradicional cocina mediterranea en nuestro restaurante “Las Columnas” y una exquisita cocina gourmet en nuestro restaurante “La Cúpula” que está bajo gestion del aclamado chef catalan Carles Gaig; galadornado con una estrella Michelin.
Respecto al buffet desayuno, es cierto como Usted indica que servimos diferentes tipos de café en el desayuno, a gusto de cada huesped, respetando asi las preferencias de las diferentes nacionalidades que se hospedan en nuestro establecimiento. En realidad es muy sencillo satisfacer los gustos de nuestros clientes, siempre y cuando haya una comunicación y tengamos por tanto la oportunidad de complacerles.
Es nuestra sincera intención poder ofrecer un servicio personalizado al detalle, y es un veradadero placer sentir que lo hemos logrado. Por tanto recibir este tipo de retroalimentación no tiene precio, solo podemos decir una vez más: gracias, muchas gracias por sus palabras de aliento y por recomendarnos en este portal.

A la espera de recibirles nuevamente,

Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuvimos alojados una semana (15 al 22 de Abril). Instalaciones muy agradables y con distinguida elegancia.
Estuvimos alojados en una habitación Doble Deluxe Vista Frontal Mar. Habitación amplia con una gran terraza amueblada frente al mar.Habitación estupenda, confortable, elegante.
Comodidad muy destacable de todos los servicios del hotal (veáse áreas comunes, es decir piscina, hamacas playa...).Sin masificaciones y con distinción.
Destacar el Spa Bahía Vital, con instalaciones amplias y muy agradables.. Y el servicio de tratamientos estéticos (desde masajes, estética general... ) muy buena atención y profesionalidad.
Desayuno buffett con muy considerable calidad y variedad. Y en el servicio de cenas muy variado y de gran calidad.
Destacar notablemente el servicio del personal, en todos los sectores, desde recepción, camareros, limpiadoras... etc. Un trato cordial,amable y educado.
Volveremos a repetir en su hotel, desde la semana del 20 de Agosto, por 7 días en Media Pensión.
Recomendaré este hotel por su alta calidad.
Aída García Martínez

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Sra. García.

En primer lugar deseamos agradecerle la amabilidad que ha tenido en escribir su review para Tripadvisor. Así mismo deseo, en nombre de toda la plantilla de hotel, agradecerle sus palabras, así como lo contentos que estamos de que hayan disfrutado plenamente durante su estancia en nuestro hotel. Esperamos que en su próxima estancia en agosto, podamos ofrecerle una estancia igual de memorable.

Agradeciendo nuevamente sus palabras, reciba un cordial saludo.

Director General.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

¡¿5 ESTRELLAS?!
¡Ni una por Diós!
Verlo para creerlo, vivirlo para no repetirlo… ¡En la vida, hombre!
La estructura y los servicios no son dignos del lujo que ensalzan, como el desayuno, (congelado, que va de brazo con el desagradable café aguado) ni hablar de la relación cualidad-precio: 262 € por noche en una habitación del primer piso vista cielo SIN ESTRELLAS y que huele a podrido… Sólo indultamos la atención al cliente, por lo demás…
¡SIN ALMA!
No fué Fuerteventura sino una aventura fuerte.
Que vayan pegandola a los veraniegos, a nosotros no nos verán nunca jamás.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Sr. La Rocca.

En primer lugar le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir su review en Tripadvisor. Así mismo le damos las gracias por haber valorado la atención de nuestro personal. Lamentamos así mismo la crítica que nos ha dispensado, ya que después de haber chequeado nuestros informes, podemos asegurar que en el check-in que realizó en nuestro hotel a las 08.35 h. de la mañana recibió la habitación Junior Suite deluxe, con vistas al jardín, que en su nombre habían reservado. La tarifa a la que hace referencia, es muy competitiva para un hotel 5* GL.
Sobre las 12.30 h., cuando se personó en recepción y solicitó una habitación con vistas al mar, nuestros recepcinistas, le ofrecieron las distintas posibilidades así como los suplementos, muy ajustados, para que pudiera cambiarse, eligiendo usted una Junior Suite deluxe Vista Mar, con maravillosas vistas a la playa del hotel, al océano y a las cercanas islas de Lobos y de Lanzarote; realizándose el cambio de inmediato.
En referencia a la calidad de nuestro desayuno, indicarle que está valorado como uno de los mejores de Canarias, con más de 250 referencias y que todos los productos que ofrecemos en el mismos son frescos y de primera calidad, muy valorados por todos nuestros clientes. Lamentamos así mismo que durante su estancia en el hotel no utilizará ningún otro de los muchos servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Se trata de un hotel excelente donde lo que puedes encontrar es una inmensa paz, un trato exquisito de todos los miembros del staff, de los empleados, limpiadoras, etc.
Las habitaciones amplias y confortables, por lo menos las que dan al mar.
Las instalaciones como la piscina, que está en el centro del complejo, donde no molesta el viento, así como el spa, son muy buenas. Una de las piscinas se anuncia como climatizada y, dependiendo de la tolerancia a la temperatura, cada uno de los usuarios puede tener una opinión diferente de la climatización del agua.
El comedor, que sólo lo hemos usado para el desayuno está muy bien, con gran diversidad de productos.
La localización del hotel es en Corralejo, pueblo precioso al norte de Fuerteventura donde existen infinidad de lugares tranquilos y entrañables para pasear, comer y tomar una copa.
En definitiva, totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar tienen un paisaje excelente: el mar alborotado y al fondo Lanzaro...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle el habernos elegido como destino vacacional y por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegramos haber podido cumplir todas sus expectativas y haber contribuido al disfrute de su estancia en la isla. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando en la misma linea.

Tal como Usted destaca nuestro hotel está concebido como un oasis de paz en una isla que de por sí ya es un ensueño, ya que tenemos la suerte de gozar de un clima de eterna primavera durante todo el año. Tambien ha destacado la excellente atención de todo el personal, el confort de nuestras habitaciones deluxe vista mar, asi como las instalaciones del hotel como el spa y la piscina. En referencia a la piscina, es cierto que 2 de nuestras piscinas exteriores están climatizadas, siendo una de ellas de niños y la otra de adultos. La temperatura ronda los 26º grados y como usted bien dice, cada uno tiene una percepción muy personal de lo que sería la temperatura ideal; por ello disponemos tambien de piscinas y piletas interiores que están climatizadas con temperturas más altas y más bajas.

Nuestro buffet principal Alacena Real abre tanto para el desayuno como para la cena y tal como Usted indica ofrece una gran diversidad de platos, todos ellos preparados con gran esmero y cariño por nuestros chefs.
Igualmente ofrecemos un gran abanico de platos únicos sin necesidad de salir del hotel; nuestros 4 restaurantes a la carta brindan a los huespedes la posiblidad de hacer un viaje culinario pasando por la selecta cocina japonesa a la sabrosa cocina mediterranea para luego culminar con la alta cocina gourmet bajo el sello del prestigioso asesor gastronomico Carles Gaig, orgulloso portador de una estrella Michelin.

Finalmente deseamos agradecerle una vez más su elección y la posterior recomendación que hace de la isla y de nuestro establecimiento en particular.
Estamos seguros que servirá de incentivo para que otros viajeros se animen a visitarnos.

Esperamos verle nuevamente en esta su casa en Fuerteventura.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos en el hotel y disfrutamos de las maravillosas camas balinesas, el fantástico SPA y nos sorprendió muy gratamente el servicio de restaurante.

Las vistas desde la habitación eran impresionantes.

Excelente, un cinco estrellas de verdad. No se me ocurre una opción similar en toda la isla. Volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos elegido como hotel vacacional y por sus comentarios positivos sobre su reciente experiencia vacacional con nosotros.
Nos agrada mucho saber que su estancia ha sido muy grata, y que ha podido disfrutar plenamente de todas nuestras instalaciones.

Aprovechamos que Usted hace mención de nuestras camas balinesas para informar a los demás usarios de Tripadvisor sobre este innovador proyecto.
Coincidiendo con la celebración de nuestro décimo aniversario este año se ha lanzado un nuevo concepto de lujo: el Coco Beach Chill Out: Un espacio exclusivo diseñado para el disfrute de nuestros clientes, con una pasarela que se adentra más de 100 m sobre el océano. Aquí se unen mar y cielo para deslumbrar la mirada con sus colores brillantes, el suave mecer de las olas y la musica relajante brindan a los visitantes la posibilidad de desconectar totalmente del mundo e invitan a soñar. Además ofrecemos una amplia gama de coctéles al gusto para deleitar su paladar, entre ellos nuestros mojitos especiales, destacando el mojito de coco y el mojito de frutos rojos.
Asi mismo el hotel ofrece servicio de hamacas y sombrillas en la playa directamente frente al hotel.

Al calificarnos como un autentico cinco estrellas gran lujo y recomendarnos como la mejor opción en la isla nos hace sentir muy orgullosos de nuestro establecimiento.
Esperamos tener ocasión de volver a darle la Bienvenida en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, su resort de vacaciones en la isla de Fuerteventura.

Saludos cordiales,

N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°3 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 626 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Atrapalo, Lastminute, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Hotel Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura
Gran Hotel Atlantis Bahia Real Fuerteventura/Corralejo
Hotel Bahia Real
Mejor Hotel Fuerteventura
Bahia Real Hotel
Gran Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Atlantis Bahia Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.