“Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Añadiste el Gran Hotel Atlantis Bahia Real a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
5.0 de 5 Hotel   |   Avdenida Grandes Playas nº 103, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
Fuerteventura, España
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con situación privilegiada y servicio esmerado. Habitaciones cómodas y alto estándar . Diferentes restaurantes de diferentes opciones y muy buen producto . Excepcional opción calidad/precio. Buenos amenities, personal agradable , y playa con oferta chillout de alto standing , ante inmejorables vistas hacia la isla de Lobos y Lanzarote. Majestuosidad en su construcción y buenos materiales utilizados . Impecable en todos sus estados

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente.

Muchas gracias en primer lugar por el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión en Tripadvisor. Nos alegra que haya disfrutado durante de sus vacaciones y le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro hotel, tanto en el servicio y nuestro personal, como en los distintos ambientes que ponemos a disposición de nuestros clientes, como ha sido la renovación de la playa y la apertura de nuestro Coco Beach Chill out, un chill out único en Canarias, con una pasarela que se adentra en el Atlántico.
Una vez más muchas gracias por sus comentarios y esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía entre nosotros.

949 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un hotel con todas la comodidades con unas vistas impresionantes a lobos en primera línea de mar con acceso directo a playa ...con piscina y restauración sobre todo el de pescado impresionante con u ambiente tenue y refinado ideal para ir con familia o pareja

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente.

En primer lugar deseo darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a publicar su opinión en Tripadvisor. Así mismo nos alegra mucho sus comentarios sobre las vistas de nuestro hotel, la playa, la piscina, la restauración y que haya encontrado un ambiente relajante donde disfrutar de sus vacaciones con nosotros.

Esperando que nos visite nuevamente en un futuro próximo, reciba un cordial saludo.

Director General.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Super lujo... Buen servicio... Spa magnífico... Relax absoluto... desayunos , comida y restaurantes del hotel magníficos.... en definitiva...... creo que el mejor Hotel de la isla.. simplemente una maravilla. totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas. pero la mejor opción, es con vistas al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimados clientes.

En primer lugar deseamos darles las gracias por el tiempo que han dedicado a escribir sus experiencias en Tripadvisor. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, como el Spa, los restaurantes, así como de nuestro servicio y la calidad que ofrecemos.

Esperando nos visiten próximamente, reciban un cordial saludo.

Sceaux, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Volvimos ayer de estar una semana en este hotel. La verdad es que no hay nada que reprochar. Todo encaja a la perfeccion, buena gastronomia, personal amable y atento, buenas instalaciones y limpio. Volveria sin pensarmelo (y volveré). Me ha encantado.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada cliente,

muchas gracias por habernos elegido como su alojamiento preferente en la isla de Fuerteventura y por compartir su experiencia aqui en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado plenamente de su estancia con nosotros y que tanto la el hotel en sí como la exquisita gastronomia y la atencion prestada ha cumplido con todas sus expectativas.

Esperamos verle nuevamente por aqui y le animamos a contactarnos si podemos prestarle asistencia en su proxima reserva.

Un saludo afectuoso de todo el equipo.

Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL
A Coruña, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

excelente hotel con un excelente servicio.

las habitaciones con vistas al mar, son excepcionales, con un paisaje único, viendo amanecer y anochecer con la isla de lobos enfrente. El hotel ha mejorado mucho el entorno de la playa, haciéndolo mas acogedor, con hamacas y paravientos.

los restaurantes, sin duda ninguna los mejores de corralejo, en especial el beach club y el yamatori. Del beach club recomendamos su arroz negro, y del yamatori sin duda el solomillo con foie. El desayuno mas q de sobra de un 5 estrellas, hay de todo y variado todos los días. El café puedes pedirlo expresso de máquina (lo digo por la opinión que he leído donde pone q aguado de jarra!!!) y toda la pastelería es recién hecha.

el personal, es de lo mejor del hotel, todos súper atentos y cuidándote hasta el más mínimo detalle. Desde aquí darles la enhorabuena.

no entiendo, como estando en la misma semana q otro cliente, q ha dejado una opinión un poco más abajo, puede haber un punto de vista tan diferente.

sin duda volveremos una y otra vez, como así llevamos haciéndolo estos últimos 7 años.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda la vista al mar frontal
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimados clientes,

Ante todo deseamos agradecerle de corazon el tiempo dedicado a escribir esta reseña en Tripadvisor ya que recibir opiniones como las suyas nos motivan y animan a seguir esforzandonos para complacer nuestros clientes de la mejor manera que conocemos: brindandoles unas vacaciones inolvidables de ensueño.
Igualmente nos sentimos muy orgullosos de sus comentarios tan positivos, sobre todo considerando que han mantenido la fidelidad a lo largo de los años. Valoramos mucho a nuestra clientela habitual y siempre tomaremos en cuenta su opinion a la hora de tomar decisiones importantes para la empresa y en especial cuando analizamos como poder mejorar nuestros servicios para sorprender gratamente a nuestros huespedes.
Tal como venimos haciendo a la largo de los años selecionamos de forma muy cuidadosa nuestro personal, puesto que deseamos poder ofrecer a nuestros huespedes un trato cercano y familiar, siempre con una sonrisa y siempre de forma profesional.
Nos alegramos el haber logrado ese equilibro y que nos haya dado la Enhorabuena por ello es para nosotros motivo de celebración.
Agradecemos que haya destacado las magnificas vistas de las que disponen las habitaciones vista mar del hotel, sin duda somos afortunados de poder compartir esta maravilla con todos los que nos visitan.

En cuanto a nuestra oferta gastronomica estamos totalmente de acuerdo con sus recomendaciones, el “Beach Club” sirve diferentes especialidades de arroces que hacen las delicias de los sibaritas y el “Yamatori” es una excellente elección para todos los amantes de la cultura y cocina asiatica. Además ofrecemos la tradicional cocina mediterranea en nuestro restaurante “Las Columnas” y una exquisita cocina gourmet en nuestro restaurante “La Cúpula” que está bajo gestion del aclamado chef catalan Carles Gaig; galadornado con una estrella Michelin.
Respecto al buffet desayuno, es cierto como Usted indica que servimos diferentes tipos de café en el desayuno, a gusto de cada huesped, respetando asi las preferencias de las diferentes nacionalidades que se hospedan en nuestro establecimiento. En realidad es muy sencillo satisfacer los gustos de nuestros clientes, siempre y cuando haya una comunicación y tengamos por tanto la oportunidad de complacerles.
Es nuestra sincera intención poder ofrecer un servicio personalizado al detalle, y es un veradadero placer sentir que lo hemos logrado. Por tanto recibir este tipo de retroalimentación no tiene precio, solo podemos decir una vez más: gracias, muchas gracias por sus palabras de aliento y por recomendarnos en este portal.

A la espera de recibirles nuevamente,

Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL

N.°3 de hoteles románticos en Corralejo
N.°3 de hoteles para familias en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 293 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Lastminute, BookingOdigeoWL, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura
Hotel Atlantis Bahia Real
Gran Hotel Atlantis Bahia Real Fuerteventura/Corralejo
Hotel Bahia Real
Mejor Hotel Fuerteventura
Bahia Real Hotel
Gran Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Atlantis Bahia Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.