“Calidad suprema” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Añadiste el Gran Hotel Atlantis Bahia Real a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
5.0 de 5 Hotel   |   Avdenida Grandes Playas nº 103, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
“Calidad suprema”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel maravilloso vale la pena cuando pagas y te dan calidad extraudinario la comida exelente en calidad el sercio genial las habitacionrs espaciosas y sobte todo no hay ruidos y puedes descandar perfectamente de 1 al 10 un 10 sobresalinte repetiremos

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimados clientes.

En primer lugar deseamos darles las gracias por el tiempo que han dedicado a escribir su opinión en Tripadvisor. Muchas gracias así mismo por sus referencias a la calidad de nuestro servicio, de nuestros restaurantes y habitaciones. Nos alegra mucho que haya descansado y se haya relajado durante sus vacaciones entre nosotros y esperamos, como dice, tener el honor de contar con su presencia en un cercano futuro.

Muchas gracias.

948 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Súper lujo , servicio excelente , todo perfecto , habitaciones muy amplias , servicio de limpieza muy bueno , los restaurantes de diez , pescado muy fresco , es nuestros segundos vacaciones en este hotel , i volvemos a repetir , hemos estado muchos hotel buenos , este es muy sobre saliente . Muchos gracias !!!!!!!

Se alojó el junio de 2014
Estimados clientes.

En primer lugar muchas gracias por el tiempo que han dedicado a escribir su valoración en Tripadvisor. Nos alegra mucho que hayan valorado de forma tan positiva nuestro servicio, instalaciones así como las materias primas que utilizamos. Así mismo les damos las gracias por sus segundas vacaciones entre nosotros y esperamos tenerles nuevamente una tercera vez entre nosotros.

Arguineguín, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Estancia de lujo, máxima calidad de todos los servicios; las habitaciones preciosas y limpias, la ubicación a pie de las grandes playas , un bufé exquisito, tranquilidad y elegante decoración . Nos llevamos grandes recuerdos. Inolvidable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada cliente.

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión en Tripadvisor. Así mismo nos sentimos muy agradecidos por sus comentarios sobre nuestra calidad de servicio y gastronomía, así como por sus referencias a la ubicación de nuestro hotel junto al parque natural de las Dunas de Corralejo y en primera línea de playa. Nos alegra mucho que hayamos podido contribuir a construir unos felices recuerdos familiares en estas vacaciones que han disfrutado en nuestro hotel. Esperando tener la oportunidad de contar de nuevo con su presencia en una próxima estancia, reciba un cordial saludo en nombre de toda la plantilla del Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Fuerteventura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con situación privilegiada y servicio esmerado. Habitaciones cómodas y alto estándar . Diferentes restaurantes de diferentes opciones y muy buen producto . Excepcional opción calidad/precio. Buenos amenities, personal agradable , y playa con oferta chillout de alto standing , ante inmejorables vistas hacia la isla de Lobos y Lanzarote. Majestuosidad en su construcción y buenos materiales utilizados . Impecable en todos sus estados

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimado cliente.

Muchas gracias en primer lugar por el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión en Tripadvisor. Nos alegra que haya disfrutado durante de sus vacaciones y le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro hotel, tanto en el servicio y nuestro personal, como en los distintos ambientes que ponemos a disposición de nuestros clientes, como ha sido la renovación de la playa y la apertura de nuestro Coco Beach Chill out, un chill out único en Canarias, con una pasarela que se adentra en el Atlántico.
Una vez más muchas gracias por sus comentarios y esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía entre nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un hotel con todas la comodidades con unas vistas impresionantes a lobos en primera línea de mar con acceso directo a playa ...con piscina y restauración sobre todo el de pescado impresionante con u ambiente tenue y refinado ideal para ir con familia o pareja

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente.

En primer lugar deseo darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a publicar su opinión en Tripadvisor. Así mismo nos alegra mucho sus comentarios sobre las vistas de nuestro hotel, la playa, la piscina, la restauración y que haya encontrado un ambiente relajante donde disfrutar de sus vacaciones con nosotros.

Esperando que nos visite nuevamente en un futuro próximo, reciba un cordial saludo.

Director General.

N.°3 de hoteles para familias en Corralejo
N.°3 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 293 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Lastminute, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura
Hotel Atlantis Bahia Real
Gran Hotel Atlantis Bahia Real Fuerteventura/Corralejo
Hotel Bahia Real
Mejor Hotel Fuerteventura
Bahia Real Hotel
Gran Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Atlantis Bahia Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.