“Sin palabras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Añadiste Gran Hotel Atlantis Bahia Real a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
5.0 de 5 Hotel   |   Avdenida Grandes Playas nº 103, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Corralejo
Miami Beach
“Sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a todo el personal la fantástica estancia que me han regalado, las instalaciones, el
Servicio de comidas bebidas así como el servicio de pisos en nuestra habitación en particular y en el resto de las instalaciones en general son de 10, recomiendo este hotel como el mejor de Fuerteventura y agradezco el trato recibido de relaciones públicas, fajines y recepcionistas y en partículas el de su Jefe de Recepción Txema que durante toda nuestra estAncia estuvo pendiente de que no nos faltará nada. Sin duda por todo esto anteriormente mencionado recomiendo este hotel.

• Se alojó el julio de 2014
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada clienta.

Muchas gracias por habernos dedicado su tiempo en escribir en Tripadvisor sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra que haya descansado y haya quedado satisfecha de su estancia entre nosotros y que pueda disfrutar todas las veces que lo desee de nuestras habitaciones, instalaciones y en particular de nuestro equipo. Nos satisface enormemente que haya sido exquisitamente atendida por nuestro jefe de recepción y todo el equipo del hotel. Esperando que vuelva a visitarnos próximamente, reciba un cordial servicio.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos vuelto a pasar unos días (11 al 15 de julio), por segunda vez, en este magnífico hotel. El trato en recepción ha sido siempre muy eficiente y amable. En el bufet del desayuno los productos son muy variados y de calidad, el servicio no se hace en ningún momento pesado y realiza su trabajo de forma adecuada.
Con respecto a la primera vez que fuimos, este año se había habilitado una pequeña zona de playa con acceso directo desde el hotel.
Las habitaciones son espaciosas y muy bien equipadas, estando en todo momento muy limpias.
Las piscinas no presentan saturación y su mantenimiento es muy bueno.
El mantenimiento del hotel es continuo y se ve reflejado tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.
Se encuentra a unos veinte minutos andando de la zona de tiendas de Corralejo y a quince de las dunas.
Han sido unos días de descanso en los que nos hemos encontrado cuidados y mimados. Con toda seguridad volveremos a este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado cliente.

En primer lugar muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a reflejar en Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos así mismo sus comentarios por la variedad y calidad de nuestro buffet, así como por las espaciosas habitaciones. Como bien dice, la adecuación del frente marítimo terrestre ha creado una bonita y recogida playa, donde nuestros clientes pueden disfrutar de las aguas del Atlántico, de nuestras hamacas y sombrillas, así como un servicio de bar personalizado directamente en la arena.

Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones y que se haya sentido mimado, haya descansado y piense ya en una próxima estancia en nuestro hotel, esperando tener la posibilidad de saludarle personalmente durante su próxima visita.

Fuerteventura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuve aquí alojada desde el 14 hasta el 17 de julio con mi familia que vino desde Estados Unidos. Yo ya me había quedado aquí en otras ocasiones, pero esta vez confirmo que es el MEJOR hotel donde me he quedado. No sólo por su ubicación, sino por la excelente amabilidad de todo el personal que nos atendió. Las habitaciones son confortables, prácticas y muy bonitas. La nueva playa es una maravilla y un verdadero lujo. El buffet del desayuno es el mejor (y puedo decir que he estado en muchos hoteles de esta categoría). El SPA es de los más amplios y completos. Si hay algo negativo que pueda decir (muy poco) es sobre los alrededores del hotel, son el antiguo hotel Las Agujas y los edificios a medio construir de alrededor que afean mucho los alrededores. Recomiendo a los que se alojen en el hotel, que hagan el paseo por la costa hacia el pueblo de Corralejo o el paseo hasta las Grandes Playas. Insisto en la amabilidad y disponibilidad del personal en todo momento, y en esta época veraniega se agradece la cantidad de personal que allí trabaja, el personal de la piscina, del bar piscina..., todos muy amables. Da gusto ir a un sitio así, este es un verdadero 5 estrellas Gran Lujo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada cliente,

Ante todo deseamos trasmitirle nuestro más sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo de compartir sus experiencias personales en nuestro establecimiento y recomendarnos en este portal de opiniones.
Nos ha calificado como el mejor hotel en el que se ha hospedado, nos llena de orgullo saber que hemos estado a la altura de todas sus expectativas.
Sus palabras de apoyo nos sirven de aliento para que sigamos trabajando con dedicación y pasion por el servicio, brindandole a nuestros huespedes unas vacaciones que no olvidarán.
Nos alegra saber que ha podido disfrutar tanto de la calidez de nuestro personal, de la excellente gastronomía como de las cuidadas instalaciones del hotel y de la belleza del entorno.

Gozamos de una úbicación inmejorable, estamos a pie de playa y proximos a la maravilla que representa el parque natural de las dunas de Corralejo. Nos sentimos realmente afortunados de ello y nos encanta compartir este paraje con los que nos visitan.
Su recomendación de dar un paseo por toda la costa hasta el pueblo es un gran acierto, ya que es un paseo muy relajante especialmente al atardecer cuando cielo y mar se tiñen de colores sorprendentes.
Esperamos que vuelva a visitarnos para que pueda disfrutar una vez más del hotel, de nuestro amable personal y de nuestro servicio con esos pequeños detalles que nos caracterizan y que tanto le han gustado.

Un saludo afectuoso,

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hemos pasado 9 días en este hotel, antes de exponer por qué no nos parece un 5 estrellas lujo, comentar que el personal del hotel es encantador, camareras, personal de limpieza, cocineros , relaciones públicas, recepción, socorristas( excepto el chico de la piscina que pasaba de todo).

Resumiré las cosas positivas y negativas:

Positivas: El personal un 10, la comida muy buena, pasta fresca, carne de primera,pescado fresco, todo lo que está cocinado está realmente bueno desde la sopa hasta las verduras, pasando por los arroces etc, falla solamente el café del desayuno que es casi de avión y los postres de la cena, que aunque tienen buena pinta están regular. La limpieza excelente, el gimnasio es muy bonito y el spa es una maravilla.

Negativas: la falta de zonas comunes para adultos, la zona de la piscina es un desmadre impropio de un hotel de mas de 2 estrellas, pelotas, colchones inflables, niños y no tan niños gritando, salpicando,corriendo, haciendo bombas, tirándose de cabeza( aunque estaba prohibido) y jugando al fútbol, todo esto delante del cartel gigante de las normas que nadie hace cumplir, el socorrista es una palmera más, está de adorno. Al final tuvimos que llamarles la atención a varios niños ante el pasotismo del personal y de los padres .Creemos que un verdadero hotel de lujo debe tener una piscina para adultos, sobre todo si permite tan poca educación ya que la piscina está para el uso de todos los clientes, no es una piscina de bolas de un parque infantil para que la disfruten a su antojo sólo los más pequeños.
Lo peor de todo y por lo que no volveremos es la situación del hotel, no solo tiene seguramente la peor playa de la isla( da igual las fotos que pongan no es una playa accesible, está llena de rocas y de algas) si no que además está rodeada de construcciones abandonadas o a medio hacer y llenas de andamios,el paisaje es una oda al estallido de la burbuja inmobiliaria en nuestro país,eso si a 4 euros en taxi te puedes ir a la playa del hotel de al lado que es espectacular.
Nosotros pagamos una suite, concretamente la nuestra nos decepcionó( vimos otras preciosas eso sí ), era una habitación muy grande con una cama y un saloncito pegado a un lado y estaba en el sitio más alejado del hotel,era la última habitación de esa parte del hotel, cualquier persona habiendo pagado la mitad estaba mejor situada y no se tenia que dar esas caminatas para ir a la habitación, no vale la pena pagar la diferencia, las habitaciones normales están muy bien y no te mandan a la otra punta del hotel.
En fin, nuestra recomendación es que si vas con niños, este es tu hotel, porque les dejan hacer lo que les da la gana, en la piscina, el restaurante bufete, pero si vas en pareja o sois adultos, no lo recomendamos ya que no está pensado para ofrecer un servicio de nivel y para ver niños malcriados no es necesario pagar mas de 500 euros por día, sinceramente y habiéndonos pasado unos días preciosos nos ha decepcionado bastante el Altlantis Bahía Real.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente,

Ante todo deseamos agradecerle el habernos elegido como destino para sus vacaciones en pareja y por tomarse la molestia de compartir su experiencia en este portal.
Lamentamos profundamente que sus vacaciones no hayan transcurrido exactamente como Usted esperaba, puesto que es nuestro sincero deseo que todos los huespedes que nos visitan se llevan los mejores recuerdos de la isla y de nuestras installaciones.
Queremos responder a algunas de las cuestiones que Usted expone con el fin de aclarar y explicar tanto para Usted como para cualquier usario de este portal.

En primer lugar nos sentimos muy orgullosos de sus comentarios con respecto al personal, de hecho sus palabras nos motivan a seguir trabajando en esta linea para asi brindarle a nuestros huespedes un servicio impecable además de una atención muy personalizada que resultarán en unas vacaciones maravillosas.

Respecto a la gastronomía nos alegramo de leer que ha encontrado muchos platos exquisitos que han podido satisfacer su paladar.
El café que servimos en el desayuno es de agrado de muchos clientes, pero si este no fuera su caso es posible pedir otra variedad (capuchino, expreso, leche y leche) y se lo preparamos a su gusto sin ningún problema. Los postres se elaboran en casa y tratamos de ofrecer una gama de variedad para todos los gustos, desde recetas tradicionales de arroz con leche, flanes, mousse de platano, tartas de almendras, chocolate, queso, avellanas hasta variedades más sofisticadas como lo son la Tarta Sacher y chocolates finos de eleboración artesanal.
Si tiene alguna sugerencia en particular nos encantaría escucharla, siempre puede escribirnos con sus ideas.

En cuanto a los niños en el hotel cabe destacar que Usted nos visitó en epoca de vacaciones escolares y es cierto que en el hotel hay más niños de lo habitual.
Por otro lado nosotros hacemos todo lo posible para garantizar un comportamiento civico tanto en la zona de piscinas, como en todas las zonas comunes del hotel.. En repetidas ocasiones nos hemos visto obligados a intervenir, solicitando a los clientes que respeten nuestras normativas, entendemos que para una ideal convivencia cada huesped es responsable de su comportamiento y que es una cuestion de educación y respeto hacia el projimo.
Por supuesto necesitamos de la colaboración de los padres, ya que nadie mejor que ellos para controlar a sus propios hijos. Confiamos que su experiencia haya sido un caso aíslado ya que no hemos tenido otras quejas similares durante su estancia y desde nuestra posición le pedimos humildemente disculpas por los inconvenientes que haya podido sufrir.

Deseamos asimismo resaltar que el hotel dispone de zonas comunes solo para adultos, como lo son nuestro spa y el gimnasio, asi como el solarium anexo con jacuzzi. Aqui encontrará un ambiente tranquilo para poder disfrutar de la lectura de un buen libro, relajarse completamente y evadirse por completo de todo. Estas zonas son solo accesibles para mayores de 16 años, por tanto es el marco ideal para las parejas y viajeros solitarios que vienen precisamente para descansar y desconectar.
Por tanto no estamos de acuerdo en que este sea un hotel únicamente apto para las familias, consideramos que ofrecemos un ambiente ideal para cualquier viajero ya que el hotel tiene mucho espacios diseñados de forma especifica tanto para las familias, como para las parejas y los viajeros independientes.

Ofrecemos diferentes tipos de habitaciones, entre las cuales la Juniorsuite que Usted reservó es una opción. Le asignamos una habitación muy tranquila, proxima a la recepción y a la salida hacía la playa. Lamentamos que no fuera de su agrado, en estos casos solemos ofrecer una habitación en otra úbicación, tal vez cerca de las piscinas y de los restaurantes; aunque según entendimos esa no era su preferencia.
Además nuestras Juniorsuites están distribuidas en diferentes zonas del hotel, con lo cual nos podemos adaptar perfectamente a su preferencias. Tambien disponemos de las Suites Atlantico, como le que le ofrecimos pagando el suplemento correspondiente. Estas suites úbicadas en las plantas superiores con vista mar, son aún más espaciosas y disponen de terraza amplia y jacuzzi en el baño.

La playa enfrente del hotel es una playa pública, se trata de una cala pequeña que forma parte de la zona de costa y playa de la bahía de Corralejo, estamos hablando de una zona de baño de varios kilometros, parcialmente interrumpida por la roca como es habitual en el litoral canario.
Si bien es cierto que al bajar la marea emergen las rocas, es una zona perfectamente apta para el baño y de hecho nuestros clientes se bañan aquí durante todo el año.
Además disponemos de una zona de baño con escalera en el Chill Out Beach Club donde tambien tenemos duchas y camas balinesas de alquiler.
Fuerteventura tiene muchas maravillosas playas y nosotros tenemos la suerte de contar con una de ellas delante del hotel, esta sigue siendo una de las razones principales por las que muchos clientes nos eligen año tras años convirtiendose asi en nuestros clientes más fieles.

Finalmente queremos agradecerle su sinceridad y esperamos tener la ocasión de convencerle en una futura visita de que podemos perfectamente amoldarnos a sus necesidades y nos gustaría poder sorprenderle de forma grata. En todo caso agradecemos su opinion y trataremos de aprovechar su critica para crecer y perfeccionar nuestro servicio, como venimos haciendo hasta ahora.

Saludos cordiales,

Puerto de la Cruz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de pasar cinco días en este hotel y por supuesto no repetirémos. Somos una pareja de más de sesenta, francamente muy bien acostumbrados y hemos viajado por todo el mundo en hoteles de lujo. No voy a comentar la decoración del hotel que me parece fría y anticuada. La bañera era vieja y parecía sucia (habitación 239). Lo más molesto han sido los niños tirándose en las tres piscinas sin control y gritando por lo que los cuatro días restantes ya no bajamos a bañarnos. Pedí un mojito de Havana 7 estaba francamente malo y la persona que lo sirvió no quería ni trasladar la mesita que estaba en una tumbona posterior a la mía. En esto coincido totalmente con la crítica de Miguel a de fecha 20/4. Dos tardes, no rehicieron la habitación ya que una de las veces eran las 5 de la tarde y la otra un poco más de las nueve de la noche. El desayuno no estaba mal, actualmente residimos en Canarias y sé lo difícil que resulta encontrar buena comida. Una de las tardes pedí otro mojito en el bar y no tenían menta en todo el hotel, aunque luego nos invitaron a la consumición, esto no palía la falta de dirección por parte del hotel. Lo mejor el resto del personal, recepción, aparca coches, etc.. Nos hemos llevado una gran decepción.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Sra.

En primer lugar deseo darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su reporte en Tripadvisor.

Respecto al inconveniente surgido en el bar con el mojito, cabe destacar que nosotros preparamos los mojitos acorde a la receta original que lleva hierbabuena, no menta.
Nuestros barmans tienen mucha experiencia en la preparación de cocteles clasicos e innovados, algunos incluso son orgullosos portadores de premios de reconocimiento por sus creaciones propias; por tanto pueden perfectamente adaptarse a sus peticiones especiales como ha sido su caso. Me consta que su petición se solucionó de inmediato, siendo convidada a la cuenta.

En época estival es cierto que hay más niños en el hotel, pero estos siempre se localizan en zonas especialmente habilitadas para ellos; como lo son el miniclub, el parque infantíl y la zona de pisicina para niños. Para asegurar un optimo disfrute vacacional a todos nuestros huespedes contamos con un socorrista de piscina que supervisa tanto la seguridad como el comportamiento cívico en la zona de piscinas.
Ofrecemos a nuestros huespedes un amplio jardín con zonas muy tranquilas donde descansar; además hay zonas solo accesibles para adultos como lo son el spa, el gimnasio y su solarium con jacuzzi.
Por otro lado dispone, sin cargo para los clientes del hotel, de dos amplias zonas de hamacas con sombrillas y paravientos, así como el espectacular Coco Beach Chill out, donde nuestros clientes puedan alquilar camas balinesas en un ambiente muy relajante y exclusivo – un lugar único en Canarias.

Después de haber revisado nuestros controles de limpieza, le aseguramos que durante toda su estancia se cumplieron a la perfección, en los horarios destinados para ello; excepto en el día que fueron por la tarde, ya que en el horario de mañana tenían el cartel de “no molestar” en la puerta de su habitación, y no accedimos hasta que fue retirado.
Según me consta la gobernanta la visito en su habitación para recibir de primera mano sus solicitudes. Usted misma pudo comprobar con la gobernanta en situ que la limpieza se llevo a cabo correctamente según nuestros protocolos estrictos de sanidad e hygenie, tanto en el baño como en el resto de la habitación.
Las bañeras son revisadas periodicamente para renovar la silicona donde fuera necesario y reparar piezas de azulejo que al desprenderse puedan dar una impresion equivocada de suciedad, tratandose únicamente del color de base.

En caso de observar cualquier anomalía en nuestro servicio rogamos se diriga al momento a un supervisor del aera, para que desde nuestro equipo directivo podamos intervenir de forma inmediata. El equipo directivo está siempre disponible para los clientes que desean comunicar con nosotros, en su caso no hemos recibido esta petición.

Sentimos que por dos inconvenientes califique de esta forma su estancia en el hotel, lamentamos tambien los inconvenientes que surgieron en su hogar durante su ausencia y que entendemos hayan podido influír de forma negativa en el disfrute de sus vacaciones.
Entendemos la situación y esperamos que sus perros se hayan tranquilizado tras su vuelta a casa, deseamos sinceramente que todo haya vuelto a la armonía habitual.
Desde aqui queremos enviarle un caluroso saludo de parte de todo el equipo del hotel, agradeciendo sobre todo sus palabras de alabanza a nuestro personal que ciertamente estuvo muy pendiente de todas sus necesidades.

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles para familias en Corralejo
N.°3 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 259 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Destinia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Hotel Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura
Gran Hotel Atlantis Bahia Real Fuerteventura/Corralejo
Hotel Bahia Real
Mejor Hotel Fuerteventura
Bahia Real Hotel
Gran Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Atlantis Bahia Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.