“Muy buen hotel de 5 estrellas pero no Gran Lujo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Añadiste Gran Hotel Atlantis Bahia Real a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
5.0 de 5 Hotel   |   Avdenida Grandes Playas nº 103, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel oro
“Muy buen hotel de 5 estrellas pero no Gran Lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Excelente hotel para descansar en una isla espectacular .
Servicios personal hotel : 10/10
Habitaciones : en mi caso junior suite : 7/10 podrían mejorar con la confortabilidad de las camas supletorias.
Playa : 4/10 ....realmente hay infinidad de playas mejores en la Isla . El inconveniente es que no puedes disfrutar de ella en tu hotel ....muchas algas y piedras , la foto de sus web no es para nada la realidad. Y no es una cuestión de gusto o no por un tipo de playa u otro . Es que no cumple mínimos para esta categoría de hotel

Desayunos + bufete: 9/10 . Desayuno espectacular . Cena , mejorables primeros platos / entrantes y tratamiento de mariscos . Para los que amamos el Marisco el tratamiento que hacen con el antes de servirlo congelar y mantener refrigerado o algo así .....lo convierten en cigalas y carabineros a la plancha con buen aspecto pero poco comestibles .

No entiendo porque en bufete mantienen este proceso y en los restaurantes lo sirven fresco y a la plancha .
Actuaciones / lobby : 8/10
Personal recepción y maleteros : 10/10
Spa y tratamientos : 10/10 ESPECTACULAR
Áreas recreativas piscina : 8/10
Room service : 6/10 Lentitud .
Entorno : 2/10 . El hotel está rodeado de obras sin acabar hacer varios años, según pude saber dando un aspecto no en línea con un hotel de 5 estrellas Gran lujo .
Wifi : 6/10 . Muy mejorables

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Señor Moreno,

Ante todo permítame extenderle mi más sincero agradecimiento por habernos elegido como su hotel de preferencia en Fuerteventura para pasar sus vacaciones en familia.
Nos sentimos muy orgullosos de su valoración como muy buena opción en Corralejo y si bien discrepamos en cuanto a su comentario de que no somos merecedores de la calificación de gran lujo; siempre respetamos la opinión de todos nuestros huéspedes.
Queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda este portal para contestar alguno de sus comentarios.

Las Juniorsuite de nuestro hotel tienen capacidad para un total de 2 adultos y 2 niños. La habitación tiene un sofá-cama y en dependencia de la edad de los niños (2-12 años) se facilita además una cama supletoria. Son camas perfectamente aptas para los niños, a petición también facilitamos una cama adicional fija bajo disponibilidad de la misma.
Agradecemos y valoramos su feedback en relación a nuestro personal, siempre atento a cualquier asistencia que puedan requerir e incluso adelantándose a sus necesidades en lo posible.
Por otro lado ha destacado Usted la atención en nuestro Spa Bahía Vital, es sin duda alguna un espacio concebido para mimar a nuestros clientes y proporcionarles una experiencia de Bienestar inolvidable tanto para el cuerpo como para el espiritú.
En cuanto al servicio de Room Service desconocemos que ha ocurrido ya que no nos consta haya reportado nada al respecto. Le informamos que nuestro room service abarca las 24 horas y ofrece una carta muy extensa. En horas puntas y en dependencia de la elaboración del plato el tiempo de espera oscila entre los 20-40 minutos. Por tanto lamentamos si en su caso se haya producido una pequeña espera para la llegada de su pedido a la habitación.
El wifi está disponible tanto en las habitaciones como en todas las zonas comúnes del hotel. Recientemente hemos mejorado la cobertura instalando routers individuales en cada habitación, lo cual ha mejorado mucho la velocidad de conexión. Lamentablemente en las islas Canarias aún no estamos al nivel de otras zonas de Europa en cuanto a la cobertura, esperamos esto cambie pronto a mejor.

Nuestro pescado y marisco local es siempre fresco, independientemente del restaurante que lo presenta. Nunca se congela un pescado o marisco de la zona. Tanto en el buffet como en nuestro “Beach Club las Palmeras” la exposición es en una vitrina con hielo para mantenerlo a la temperatura ideal.
El marisco que procede de otras zonas puede llegarnos congelado, se descongela al momento de la preparación como en cualquier otro restaurante de las islas Canarias y se sirve en su punto de cocción. Hasta el momento no hemos tenido queja alguna, es más el marisco que presentamos aquí está considerado un manjar y es muy apreciado por nuestros clientes.
El entorno de nuestro hotel es a nuestro criterio y el de muchos clientes repetidores el ideal, ya que estamos a suficiente estancia del pueblo para alejarse del nucleo central de bares y restaurantes para asi disfrutar una estancia de paz y tranquilidad; y a la vez estamos muy cerca de todo en un enclave inmejorable.
Los edificios sin acabar en la zona no son visibles desde ninguna de nuestras habitaciones, ni hay afectan de manera alguna el descanso de nuestros huéspedes.
Frente al hotel se extiende una hermosa bahía pequeña, casi solo frecuentada por nuestros clientes, en la que tenemos hamacas gratuitas con paravientos y damos un servicio de bar a nuestros clientes. Además disponen de una exclusiva zona de baño y relax, el Coco Beach Chill Out con sus camas balinesas mirando a las islas de Lobos y Lanzarote. Quien haya probado la delicia de pasar el dia aquí no querrá estar en otro lugar distinto.
El parque natural de las Dunas está a tan solo unos pasos y aquí la naturaleza nos brinda un espectáculo sin igual cada dia, un paraíso para los amantes de los pajaros, el mar y playas interminables de arena dorada.

Esperamos nos vuelva a visitar pronto y en lo que de nosotros depende nos esforzaremos en brindarle una atención muy personalizada y lo haremos como siempre con una gran sonrisa.

Gracias por su visita!

Cordialmente,

Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Pasamos unos días en este hotel, las habitaciones son correctas, el desayuno tiene calidad , pero le falta más variedad. El bufé de la cena tiene un precio exageradamente elevado , con referencia a los restaurantes a carta , que tienen buena calidad y servicio sin tener que levantarte a buscar tu la comida.
Tuvimos un pequeño contratiempo en el restaurante de la playa, queríamos hacer reserva pero no se podía porque había muchas personas esos días en el hotel( lo entendimos) , pero cual fue nuestra sorpresa que para otros clientes sí se podía reservar y para nosotros no. ( no se sí es que no éramos suficientemente vip para darnos una mesa próxima a la ventana o no dejábamos suficiente propina). No nos gustó el trato.
Tampoco nos gustó la coctelería de Chill Out , según quien te hiciera el cóctel, era bebible o no , creo que todo el personal debería de tener las mismas nociones de coctelería porque el precio es el mismo, y tuvimos que tirar tres mojitos 1 sin azúcar y un Bloody Mary picante, horroroso.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te de una superior con vista parcial a la playa, lo que ves es la terraza del chalet del fren...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado cliente.

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su crítica en Tripadvisor. Agradecemos sus comentarios y nos permitimos indicarle que nuestro buffet de desayuno es uno de los más extensos que puede encontrar en un hotel de 5*, con todos los productos frescos y diferentes estaciones de show cooking donde le realizan diferentes tipos de huevos, tortillas al gusto, crepes, bacon, chorizos, salchichas, gofres, churros, croquetas… una estación de zumos y batidos naturales, así como nuestra gran variedad de fiambres, quesos, ahumados, yogures, fruta fresca, frutos secos, productos dietéticos…así como con la posibilidad de que nuestro personal le prepare en el momento cualquier producto que desee. Nuestro precio del buffet de cena compone una gran variedad de productos frescos, como el desayuno, realizando cada día un buffet temático distinto, acompañado de una gran oferta de postres y pastelería hecha en casa. También, como bien dice, nuestros tres restaurantes temáticos: Gourmet, español y japonés tienen unas tarifas muy competitivas y nos alegra que haya disfrutado de los mismos.
En nuestro restaurante Beach club, al mediodía no se admiten reservas con hora previa a partir de las 14.00 h., lamentamos si esta situación le ha supuesto algún inconveniente, pero para nosotros – si que deseo recalcarle – todos nuestros clientes son iguales de importante. En nuestro Coco Beach chill out casi siempre hay la misma persona al cargo de la barra y le hubiéramos agradecido que si el cocktail no fue de su gusto nos lo hubiera indicado en el momento para así subsanarlo y realizarlo de acuerdo con sus preferencias. Esperando así mismo tener la oportunidad de volver a contar con su presencia en un futuro próximo, reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Buenas tardes:
Mi pareja y yo estuvimos una semanita, hasta el viernes pasado. Voy a enmpezar por la única pega del hotel: los alrededores. Hay varios edificios cuya construción no ha concluido, seguramente a causa de la crisis que afean bastante el contorno. Dicho esto, tengo que añadir que viajando por la isla, he visto que es algo que pasa con frecuencia en la misma. Es una pena...pero lo cierto es que el hotel no es responsable de eso.

Vamos con las cosas buenas, que son todas las demás: la situación es inmejorable. Está lo bastante lejos del pueblo de Corralejo, como para ser tranquilo, y lo bastante cerca, al mismo tiempo, como para poder acercarse dando un paseo o en taxi, con un coste de 3 euros más o menos. Aunque el hotel cuenta con su pedacito de playa, es pequeñita. Lo bueno es que cerca, andando o a 4 euros de taxi, están las playas de las dunas.

Las habitaciones son espaciosas, están limpias, las camas cómodas y las almohadas a la carta!

El personal muy simpático y eficiente.

El Spa es gratuito, y está limpio y nunca abarrotado. Disfruté de uno de los masajes relax que ofrecen, y me quité el 2014 de encima!!!!
El gimnasio está bien dotado, y las clases de yoga y pilates, muy buenas, sobre todo teniendo en cuenta, que en un hotel es difícil encontrar una clase a medida de todos los públicos.
El desayuno abundante y variado. Recomiendo el restaurate japonés, donde cenamos una noche. Lo hicimos en la barra, sin reserva, el futomaki y los rollos de pato y pera....celiciosos.

Para descansar es ideal. Repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente.

Muchas gracias por el report que nos ha dedicado al hotel, así como por sus comentarios tan favorables. Como bien dice, la situación del hotel, en primera línea de playa y justo entre las dunas de Corralejo y el casco viejo del pueblo, hace que tanto por un lado las maravillosas dunas, playas y por otro el pueblo con sus restaurantes y tiendas queden a muy poca distancia: Todo queda cerca.

Nos agrada que felicite a nuestro personal por su eficiencia y simpatía, así como que haya disfrutado de nuestros masajes en el Spa Bahía vital así como de las clases dirigidas en nuestro gimnasio. Nuestro desayuno es uno de los más variados de Canarias y Yamatori es el Must japones de Fuerteventura. Como bien dice, el hotel es un oasis para el descanso, incluso en agosto. Esperamos que nos visite pronto y que disfrute en esta próxima estancia tanto como en este pasado mes de agosto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de estar un semana es este hotel , y la verdad es que ya estamos buscando fechas para volver a escaparnos en otra ocasión.
- Habitaciones: estuvimos alojados en una habitación doble con vistas al mar . A pesar de los comentarios leídos por otros viajeros y por la clara diferencia de las fotos publicitarias del hotel respecto a la playa en la que está situada , es verdad que no son vistas tan idílicas como ellos pretender hacer creer , pero sí es cierto que debido a la cercanía del mar, a las vistas totalmente frontales que nos tocaron al mar, a la isla de los Lobos , hace que se respire una sensación de tranquilidad, relax y confort, con unas vistas espectaculares al amanecer.
- Personal : muy profesional, amables, nada que decir negativo.
- Comida : escogimos media pensión y siempre cenamos en el buffet . Variedad, calidad, sin aglomeraciones y eso que era agosto y estaba prácticamente completo el hotel. Comedor exterior, pequeño pero agradable y recogido, se hubiera agradecido que estuviera situado en otro espacio más abierto pero debido al tiempo de Fuerteventura es totalmente lógico que estuviera resguardado ya que sino probablemente no sería posible cenar en terraza debido al viento.
- Instalaciones y habitaciones : materiales de primera calidad, decorado con gusto. Limpieza total.
- Ubicación : de todos los puntos a comentar, desde mi punto de vista , el más flojo de todos sin duda es la playa en la que está situado, con las playas que hay esta isla es sin duda una de las peores. Sí es cierto que las escaleras habilitadas permiten un baño agradable, que otras por las corrientes que se generan, a pesar de ser más bonitas son más peligrosas e incomodas para el baño. Las hamacas de la playa también permiten pasar un rato muy a gusto por su comodidad y resguardo.
Recomiendo a las personas llevar reservado con anterioridad sin tienen pensado hacerlo un coche de alquiler. Nosotros no lo hicimos , y no pudimos alquilar uno que se devolviera en el aeropuerto, no quedaban. Merece la pena el alquiler de coche ( uno sencillo entre 32-50€), el taxi al aeropuerto 45€ ( está a unos 40 minutos en coche y muy mal comunicado por transporte público ).
Varios : wifi gratis , spa gratuito sin límites de uso , reposición de toallas en la piscina o playa.
Había leído comentarios previos, sobre lo molesto que resultaban los niños en el hotel. Somos una pareja joven sin hijos, y destacar que todo momento hubo tranquilidad, niños muy educados y sin sensación de alboroto.

Se alojó el agosto de 2014
Estimado cliente.

En primer lugar muchísimas gracias por su amplio y detallado report en Tripadvisor así como el tiempo que ha dedicado a realizarlo. También deseamos darle las gracias en nombre de todo el equipo humano del hotel por sus comentarios. Nos agrada que haya disfrutado de la amplia oferta gastronómica del hotel. Es cierto que la terraza del buffet tiene cabida para 75 personas al mismo tiempo y que desde el resto del restaurante buffet tiene vistas a la maravillosa isla de Lobos. A lo largo de este año se ha producido una mejora por costas del frente marítimo terrestre que posibilita el baño desde la pequeña playa en la bahía del hotel, así como desde las escaleras de los dos pantalanes, estando una ya 100% operativo, denominado Coco Beach Chill out, y en breve se pondrá en funcionamiento el otro pantalán llamado Coco Beach Lounge&club que cuenta también con una escalera para acceder directamente al océano, lo que permiten en todo momento el baño frente al hotel en un lugar muy resguardado de Corralejo.
En agosto es cierto que el hotel tiene más niños que en otras épocas, pero sus amplios jardines, sus solariums y las hamacas en la playa, así como el Cco Beach Chill out, ofrecen más de cinco lugares donde poder tomar el sol, siendo dos de ellos exclusivos para adultos. Así mismo los niños este mes de agosto han contado con un plan de animación específico para ellos que les ha divertido en particular y ha colaborado a que cada uno de nuestros huéspedes disfrutara cómodamente de sus vacaciones.
Respecto a los coches de alquiler únicamente indicarle que es cierto que en periodos de alta ocupación puede estar toda la flota de coches de la isla alquilada – normalmente en agosto, Navidades y Semana Santa – por lo que le recomendamos que lo realice previamente. Este servicio lo puede encontrar cómodamente con la compañía de alquiler de coches canaria Cicar, que ofrece una oferta de calidad en todas las islas.

Esperando tener la oportunidad de recibirles próximamente en nuestro hotel, reciban un cordial saludo.

Director General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuvimos 8 días en el mes de agosto con nuestros 2 hijos.
Todo en el hotel ha sido excelente. La amabilidad de todo el personal, la comida en todos los restaurantes es mucho más que excelente!! El bufet del desayuno con una variedad excelente.
El único pero que podríamos decir es que en la playa habían muchas algas.
Volveríamos a repetir sin dudarlo y también vamos a recomendarlo a nuestros amigos.

• Se alojó el agosto de 2014
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimados clientes.

En primer lugar muchas gracias por el tiempo que han dedicado a comentar en Tripadvisor su reciente estancia en nuestro hotel. Nos agrada que lo hayan disfrutado y que en particular les haya encantado la calidad, variedad y excelencia de nuestra amplia oferta gastronómica, así como la amabilidad y profesionalidad de todo el personal del hotel. En referencia a las algas que en algún momento han aparecido en el mar, estas se deben a las altas temperaturas que hemos tenido en estos días pasados y el personal de limpieza del hotel se ha ocupado de retirarlas.

Esperando volver a contar con su presencia entre nosotros, como bien dicen, reciban un cordial saludo.

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Barcelo Corralejo Bay
N.° 7 de 45 en Corralejo
4.5 de 5 estrellas 1.047 opiniones
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 588 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°1 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°2 de hoteles románticos en Corralejo
N.°3 de hoteles para familias en Corralejo
N.°3 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 386 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, ViajesElCorteIngles, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura
Hotel Atlantis Bahia Real
Gran Hotel Atlantis Bahia Real Fuerteventura/Corralejo
Hotel Bahia Real
Mejor Hotel Fuerteventura
Bahia Real Hotel
Gran Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Atlantis Bahia Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.