“Adorable Corralejo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Royal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Corralejo
Oasis Royal
Añadiste Oasis Royal a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Maxorata Avda 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Corralejo
wigan
“Adorable Corralejo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Hemos estado muchas veces en Corralejo pero esta era nuestra primera vez en el Oasis Royal, un momento absolutamente genial, tanto es así que hemos reservado de nuevo para el próximo año 4 semanas con John y Sabbi. Gran ubicación, justo en la calle principal, pero lejos lo suficiente de la música de la plaza para ser tranquilo y relajante. Apartamentos bien equipados todos con balcón / terraza muy privado.

De negocios
Auchenblae, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Hemos estado yendo a Corralejo y a los apartamentos Oasis Royal desde hace varios años y siempre ha estado bien. Los apartamentos dirigidos por John/Sabbi y Debbie están bien; limpios y bien equipados. Las piscinas de Royal son pequeñas y tranquilas pero si quieres estar rodeado de niños corriendo ve a la puerta de al lado, a Dunas. Se encuentran a 5 minutos de las tiendas y bares, y aseguraos de ir a Whereabouts en Hoplaco Gardens para reservar algunos viajes; el chico de allí fue muy amable.

frodsham englands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2008

El Oasis Royal es uno de los cuatro complejos de la cadena Oasis en Correlejo, todos situados muy cerca, el uno del otro. El Royal es principalmente apartamentos de propiedad privada, por lo cual parece que la relación del grupo es mala. No ofrecen entretenimiento, ni recepción ni bar, sin embargo encontrarás estas instalaciones en la carretera, en el Oasis Dunas y son de primera categoría. Por ello, el Royal es un retiro tranquilo y sereno para aquellos que busquen unas vacaciones relajantes. A nosotros nos vino muy bien porque tenemos un niño pequeño y por la noche reinaba la tranquilidad. Disponen de piscinas en los apartamentos, que se encuentran en un estado muy óptimo. Excepto por esto, no hay mucho más allí. En general, recomendaría estos apartamentos para pasar unos días divertidos y económicos. Reservamos a través de Fuerteventura-Apartments.co.uk con el gestor de reservas, Tim, que fue de lo más servicial e incluso te recogen en el aeropuerto.

Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

Había reservado en el último minuto en el Oasis Royal, a través de una agencia de viajes, para pasar una semana en febrero (2007). Tras llegar, descubrí que mi equipaje se había abandonado en Dublin y mientras rellenaba el impreso de pérdida de equipaje, el representante de vacaciones nos dejó a mi amigo y a mí en el aeropuerto, por lo que tuvimos que arreglarnosla sólos para llegar a Corralejo (no es el mejor comienzo de vacaciones).

Por el contrario, el personal era increíblemente atento y servicial, llamando constantemente e intentando encontrar mi eqipaje (al final llegó cinco días más tarde). El apartamento estaba limpísimo y la ciudad también lo estaba, además la gente era muy amable. Ofrecían una gran cantidad de actividades, tanto deportivas como de ocio (esnórquel, quads, navegar o pasar el día junto a la piscina, por ejemplo).

Para los amantes de la carne y la pizza, La Tasca Steakhouse, en la calle mayor, es inmejorable, pues además es muy barato comparandolo con Irlanda. Volveremos este año pero cambiaremos de agencia de viaje.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Dublin, Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

Acabo de volver de unas vacaciones de una semana en el Oasis Royal. Fui allí con mi novio, mi hermana, su marido y tres niños (7, 3, y 1 y 1/"), y mi mama. En mi opinión es un complejo turístico precioso, muy orientado a la familia, aunque no había nada de animación y para los jóvenes como nosotros no había mucho. Encontramos muchísimas familias que participaban en excursiones de un día etc. El otro complejo de la misma cadena "The Dunas" también era muy atractivo, además ofrecían entretenimiento a los pequeños, desde las 4 de la tarde hasta las 12 y media de la noche. Mi sobrina lo disfrutó muchísimo. El tiempo era muy agradable durante el día, con una suave brisa pero por la noche nos pareció que la temperatura era un poco fresquita, ya que la brisa era muy fría. Por lo tanto, recomendaría que llevéis un suéter o una chaqueta ligera para la noche. Excepto por esto, la estancia resultó muy agradable, es más, en su folleto prometen unas vacaciones relajantes y no mentían. Incluso, me atrevería a subrayar la parte relajante. Las playas eran preciosas y la comida no estaba mal, pero nada que destacar. En general, se lo recomendaría a las familias pero no tanto a las parejas jóvenes.

Lisa, Dublín. Irlanda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Oasis Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Royal

Dirección: Maxorata Avda 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Royal 3*
Fuerteventura Hotel Corralejo
Hotel Oasis Royal Corralejo
Oasis Royal Fuerteventura/Corralejo
Oasis Royal Corralejo
Oasis Royal Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Oasis Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.