“Aprobado justito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Royal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Corralejo
Oasis Royal
Añadiste el Oasis Royal a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Maxorata Avda 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Corralejo
Girona, España
“Aprobado justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Sinceramente no me acabo de convencer mucho, pero por el precio que costo, no estava mal, supongo que tampoco era lo que buscamos, pero yo para ir a pasar mis vacaciones del año no lo recomendaria, ya que nosotros estuvimos de paso una noche ya que estavamos en lanzarote unos dias.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
yorkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Esta fue nuestra primera visita a Feurteventura, y con un hijo de 8 meses también, nuestro apartamento de dos dormitorios propiedad de Lesley y Jim, tenía todo lo necesario para las perfectas vacaciones en alquiler. Solo en caso de que tenga alguna inquietud acerca de llevar un bebé aquí, usted no necesita preocuparse, el apartamento es ideal para un bebé que acaba de comenzar a gatear, todas las comodidades necesarias, incluyendo una lavadora, trona, cuna de viaje, caminante del bebé, esterilizador, lo que sea, nuestra mente estaba aliviada con que íbamos a tener todas las facilidades necesarias que teníamos en casa para llevar a un bebé en el extranjero por primera vez. Cualquier consulta que planteamos nos la disiparon, y nada era ningún problema para Lesley y Jim, incluso nos recogieron en el aeropuerto, con asiento de coche proporcionado. Este apartamento se encuentra en una ubicación privilegiada en el complejo, justo al lado de la piscina del bebé, con una amplia terraza para comer al aire libre y barbacoa, Acabamos de regresar a casa, no queríamos irnos, sin duda volveremos de nuevo.

wigan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Hemos estado muchas veces en Corralejo pero esta era nuestra primera vez en el Oasis Royal, un momento absolutamente genial, tanto es así que hemos reservado de nuevo para el próximo año 4 semanas con John y Sabbi. Gran ubicación, justo en la calle principal, pero lejos lo suficiente de la música de la plaza para ser tranquilo y relajante. Apartamentos bien equipados todos con balcón / terraza muy privado.

Auchenblae, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Hemos estado yendo a Corralejo y a los apartamentos Oasis Royal desde hace varios años y siempre ha estado bien. Los apartamentos dirigidos por John/Sabbi y Debbie están bien; limpios y bien equipados. Las piscinas de Royal son pequeñas y tranquilas pero si quieres estar rodeado de niños corriendo ve a la puerta de al lado, a Dunas. Se encuentran a 5 minutos de las tiendas y bares, y aseguraos de ir a Whereabouts en Hoplaco Gardens para reservar algunos viajes; el chico de allí fue muy amable.

frodsham englands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2008

El Oasis Royal es uno de los cuatro complejos de la cadena Oasis en Correlejo, todos situados muy cerca, el uno del otro. El Royal es principalmente apartamentos de propiedad privada, por lo cual parece que la relación del grupo es mala. No ofrecen entretenimiento, ni recepción ni bar, sin embargo encontrarás estas instalaciones en la carretera, en el Oasis Dunas y son de primera categoría. Por ello, el Royal es un retiro tranquilo y sereno para aquellos que busquen unas vacaciones relajantes. A nosotros nos vino muy bien porque tenemos un niño pequeño y por la noche reinaba la tranquilidad. Disponen de piscinas en los apartamentos, que se encuentran en un estado muy óptimo. Excepto por esto, no hay mucho más allí. En general, recomendaría estos apartamentos para pasar unos días divertidos y económicos. Reservamos a través de Fuerteventura-Apartments.co.uk con el gestor de reservas, Tim, que fue de lo más servicial e incluso te recogen en el aeropuerto.

¿Has estado en Oasis Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Royal

Dirección: Maxorata Avda 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Royal 3*
Fuerteventura Hotel Corralejo
Hotel Oasis Royal Corralejo
Oasis Royal Fuerteventura/Corralejo
Oasis Royal Corralejo
Oasis Royal Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Oasis Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.