“Le faltan detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Park Club

Añadiste el Playa Park Club a tu lista de perfiles guardados
Playa Park Club
2.0 de 5 Hotel   |   Lanzarote, 4 | Urb de Corralejo, La Oliva, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Corralejo
“Le faltan detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Si bien la primera impresión es bastante buena, luego tiene detalles (o carencia de ellos) que hace que la estancia no sea todo lo buena que debería ser). Los sillones son lo más incómodo que he visto en toda mi vida. No hay mantelería, ni servilletas (teniendo en cuenta que es un apartahotel en donde no todo el mundo tiene pensión completa, es algo que debieran facilitar a los clientes). El menaje de cocina es escaso: no hay tijeras, no hay cuchillos que corten adecuadamente, apenas hay una sartén, un cazo pequeño y una cacerola, insuficiente para un apartamento que está destinado a 4 personas. La limpieza es correcta.
Respecto al restaurante del hotel, en donde se da el desayuno (buffet) y la cena, decir que deja bastante que desear: mobiliario anticuado y propio adecuado para un restaurante. No hay manteles sino hules de plástico. Las sillas son de plástico. La cena se sirve a la carta: primer plato, segundo plato y postre. la carta es variada en cuanto a que tiene muchas opciones para elegir, pero al fin y al cabo es todo lo mismo: mucho frito, mucha grasa. La bebida NO está incluída. 1.20€ por cada botella pequeña de agua. Lo bueno es que la carta incluye "papas arrugás con mojo", asi que puedes tomar un plato típico sin tener que irte a ningún sitio. El desayuno buffet es de pena: no hay apenas variedad y lo que hay es de mala calidad. El zumo mejor ni probarlo, La fruta fresca escasa (se limita a peras y manzanas... el resto es fruta en conserva). El pan es de malisima calidad.
Las zonas comunes no están mal: la piscina es de agua salada.
La atención en la recepción no me pareció correcta, ya que no te informan de nada a la llegada (los horarios sobre desayunos y cenas tuvimos que preguntarlos nosotros, asi como el lugar en donde se encontraba el restaurante. Cuando preguntamos en recepción nos dijeron que la media pensión incluía el desayuno y la cena, pero no es cierto. El penúltimo día nos enteramos de que si lo comentas en el restaurante, puedes cambiar la cena por la comida. El hotel está situado más bien a la entrada de Corralejo. hay que dar un paseíto para llegar al centro del pueblo o para ir a las Grandes Playas (que es sin lugar a dudas lo mejor de mi estancia alli). Hay una parada de bus al lado del hotel y además un centro comercial en donde poder comprar la cmida o ir a cenar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Hermelindo, Director General en Playa Park Club, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Lamentamos no haber estado a la altura.de sus espectativas.
Hemos hecho una reforma que creemos sera del gusto de todos nuestros clientes.
Gracias por opinar sobre nosotros. Nos ayuda a mejorar.
La Direccion.

893 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

He visitado la isla de Fuerteventura varias veces. Me he hospedado en sitios desde el Esmeralda Maris (alta categoría) hasta en el Club las Olas (supuestamente baja categoría y económico), pasando por otros dos apartamentos más que no recuerdo el nombre, pero sin duda la que siempre recordaré será la de Playa Park.
Mi pareja y yo nos hospedamos en Playa Park desde el día 10 al 14 de agosto.
Cuando llegamos el día 10 aproximadamente a las 5 de la tarde la recepcionista (muy amable por cierto) nos dijo que nos tendríamos que ir a otro hotel. Tuvimos que pasar una noche en el Hotel Arena **** con media pensión (y eso de cuatro estrellas nada de nada, ya haré una breve crítica sobre él).
Total, que al día siguiente volvemos al Playa Park sobre las 12,10, y resulta que la habitación no estaba lista porque los antiguos huéspedes aún no habían dejado la habitación. Total, que la misma recepcinista amable nos dio dos toallas para que hiciéramos tiempo en la piscina. Sobre las 13,40 nos llamaron para decirnos que la habitación ya estaba lista. Y es aquí donde empieza la odisea.
Quien se aloje en este lugar, por favor, que no le den la habitación 107.
Empezaré por lo malo: EL BAÑO OLÍA A BAÑO DE BAR ORINADO POR MEDIO PUEBLO. Sin exagerar, era un olor a orín muy fuerte e insoportable, tanto es así que tuvimos que cerrar la puerta del baño porque el olor estaba invadiendo el resto el apartamento.
Pedimos por favor que nos limpiasen el baño, y así fue, pero cuando se iba el camuflaje del olor a producto de limpieza el mal olor volvía de nuevo.
Así hasta una segunda vez, volvieron a limpiarlo pero la zona del WC olía fatal. Creo que el olor estaba ya impregnado en la tapa, pero es que, era muy fuerte e insoportable, incluso se podían apreciar zonas muy amarillas en las juntas. Me dio mucha pena haber pagado por ello y haber tenido que hacer mis necesidades durante estos días como si las hiciera en un baño público.
De resto, la vitrocerámica muy bien, y el equipamiento de menaje del apartamento también. Una pena que el baño de la 107 nos haya hecho valorar a estos apartamentos más bajo de lo que pensábamos.
Cuando volvamos a Fuerteventura, probaremos otro sitio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Escogimos este apartamento por las buenas críticas que tenía, pero nos hemos llevado una decepciòn al comprobar que el estudio era realmente deficitario, con colchones viejísimos, baño con mal olor, muebles viejos... Y un desayuno horrible... Existen gran cantidad de apartamentos en fuerteventura mejores que este

• Se alojó el agosto de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

La estancia en el apartamento que nos asignaron estuvo muy bien, si bien es cierto que el apartahotel es viejo, las habitaciones estaban limpias y había servicio de limpieza todos los días, con sus cambio de toallas y sábanas cada 3 días, etc. Los saneamientos del baño funcionaban correctamente, la cocina tenía lo básico de menaje, eso sí el microondas ni lo usamos porque estaba requemado por el grill o la suciedad, pero había vitrocerámica que nos vino muy bien, para preparar las comidas. Eso sí hay que pagar por ver la tele, pero llevando buena música, asunto arreglado. En general, le doy una valoración bastante positiva, porque el precio es bastante asequible y como campamento base para visitar toda la isla o hacer actividades deportivas está muy bien situado. Para las compras, recomiendo los supermercados "padilla", cerca del apartahotel en el centro comercial "el campanario" hay uno, tiene cerca una parada de autobus y para alquilar coche, recomiendo reservar por Internet antes, es más económico. Si volvemos a la isla repetiremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Nos gustó mucho el pueblo donde está ubicado, cerca están las playas de las dunas que son muy bonitas y a 30 kilometros del aeropuerto. El apartamento estaba muy limpio, era muy amplio y además tenía un "porche" muy chulo que daba justo a la piscina, ideal para desayunar y luego darse un chapuzón. (lo mejor del apartamento).
Las camas eran muy cómodas y por la noche no había ruidos, se descansa estupendamente.
La verdad que para lo que pagamos nos esperabamos algo mas cutre pero quedamos realmente sorprendidos, todo perfecto. Repetiremos cuando volvamos a Fuerteventura.
No os vayais sin probar la hamburguesa "la Isla"que hacen en el restaurante de la piscina.
La única pega que en la tele solo se ve la 1, las demás hay que pagar, pero bueno cuando se va de vacaciones no se ve la tele.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Playa Park Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Park Club

Dirección: Lanzarote, 4 | Urb de Corralejo, La Oliva, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Corralejo
N.°11 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Playa Park Club 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Park Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Park Ciudad Real
Playa Park Fuerteventura
Hotel Playa Park Club Corralejo
Playa Park Lanzarote
Playa Park Club Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Playa Park Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.