“Vacaciones muy buenas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Park Club

Añadiste el Playa Park Club a tu lista de perfiles guardados
Playa Park Club
2.0 de 5 Hotel   |   Lanzarote, 4 | Urb de Corralejo, La Oliva, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Corralejo
Tenerife, España
“Vacaciones muy buenas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días y mi impresión fue la siguiente: la calidad-precio es excelente, con buena comida, muy buena animación, muy tranquilo, el personal perfecto, las instalaciones son perfectas y muy limpias. La habitación era grandísima, en general estaba muy limpia pero insistiría un poco el barrer el piso. Los servicios son muy buenos, tuvimos que dejar la habitación a las 12 y el vuelo salía a las 20:00 de la tarde, nos guardaron las maletas y durante todo el día pudimos usar las pisicinas, nos dejaron unas toallas y el gimnasio para ducharnos antes de salir hacia el aeropuerto, a parte de esto sólo un par de cositas, que no hacen que las vacaciones sean malas, pero que pueden mejorarse como por ejemplo las toallas que se cambian 3 veces a la semana, estuvimos cuatro días y sólo nos las cambiaron 1 vez, las sábanas 1 vez a la semana y lo peor que vi es que hay que pagar la televisión, que no tuvimos mucho tiempo para verla, pero me parece un poco abusivo. A pesar de todo, volvería a este hotel.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hermelindo, Jefe de Recepcion en Playa Park Club, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Cliente,

Muchas Gracias por su amable opinion.
Le esperamos una proxima vez aqui en Playa Park.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos Playa Park Club son unos apartamentos muy basicos con más cosas malas que buenas.

Si tienes un presupuesto ajustado no es mala opción, son unos 50€/noche dos personas. Pero si tienes más presupuesto es mejor gastarme algo más por noche e ir a otro lugar mejor.

Al llegar nos dieron la habitación 106 justo encima de la discoteca, al poner música sobre las 19:00 El apartamento retumbaba, imposible estar. Se lo comento a la recepcionista y enseguida nos cambia.

Un 10 a la gente de recepción, trate con varios recepcionistas, quizás de lo mejor que tiene este complejo.

Vamos con varias cosas malas:

Wifi de pago, en recepción es gratis.

Tv vieja y pequeña

Tv de pago 3€ por día. Gratis solo tienes el canal 1 de TVE. Si unos quiere ver Telecinco o antena 3 tiene que pagar !! INCREÍBLE PERO CIERTO !!

Hay que pedir el mando en recepción.

Menaje de cocina y cubiertos viejos.

No hay colgadores de ropa en el baño, no sabes donde colgar la ropa.

Un par de días no teníamos agua caliente.

No es un lugar para estar de relax y en silencio, suelen poner música mala y hacer juegos, es un complejo con muchos jóvenes.

La camas sin fatales, unos de las camas tenían las patas de madera mal.

El sillón del salón más incómodo imposible.

No hemos desayunado ni comido, no puedo opinar sobre esto.

No volvería.

• Se alojó el junio de 2013
gasteiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de Fuerteventura y he de decir que el playa Park club es de lo mejor que puedes encontrar en corralejo.
Nosotros elegimos el playa Park porque viajamos con un bebe de 3 meses y un niño de 3 años, y tiene unos apartamentos súper amplios totalmente reformados y encima puedes tener la suerte de que te toque un apartamento a ras de la piscina.
Es una gozada porque pueden estar los críos echando la siesta y tu al lado disfrutando del sol sin tener los inconvenientes de los hoteles.
Además los apartamentos tienen su cocina q viene muy bien para preparar las meriendas o frutas de los críos, o lo que quieras vamos.
El hotel esta a 5 minutos en coche de las grandes playas y andando también puedes ir a otras lo q pasa q merece la pena ver las dunas y estar en esas playas inmensas.
Nosotros estuvimos en régimen de todo incluido y la verdad es que la comida es variada, siempre hay ensaladas, pasta ,arroz...y estuvimos encantados.
La atención en recepción es muy buena. Te aconsejan si te apetece ir a cenar fuera, te hacen la gestión del alquiler del coche. Te hacen la vida fácil, que es de lo que se trata estando de vacaciones.
Si volvemos a Fuerteventura sin duda volveremos a playa Park!!!

• Se alojó el junio de 2013
Wrexham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Mi esposa y yo nos alojamos aquí al final de abril durante una semana todo incluido. No me puedo quejar del hotel de ninguna manera. La habitación era grande y espaciosa, con dos grandes balcones en los que daba el sol casi todo el día (habitación 227) todo lo que necesitábamos estaba en la habitación. agua caliente constante y una muy buena ducha en el baño. Tuve 3 problemas menores con hervidor de agua, caja de seguridad y electricidad durante la semana, y tengo que decir que una vez que se informó al personal de la recepción de estos problemas, se rectificaron en cuestión de minutos ( magnífico servicio aquí considero) me encantaron las piscinas, una era climatizada. Ahora, en el personal y la comida - en primer lugar debo decir que todos y cada uno de los miembros del personal con los que hablamos o tratamos eran totalmente profesionales y un crédito para el hotel. Siempre tenían tiempo para charlar y una sonrisa permanente en la cara (la mejor nota aquí) en cuanto a la comida en todo incluido, así una vez más la máxima puntuación aquí, con mucha variedad cada día, de un alto nivel y muy bien presentada. El gerente del restaurante y su personal realmente cambiaron cada día, trabajaron muy duro, juego limpio para ellos (Nunca caminarás solo). así que en general yo le daría a nuestras vacaciones 5 estrellas. Encantado con el club del parque playa y sin duda volveremos en el futuro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Isla de Man, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Teniendo en cuenta la calificación No.4 tenía grandes esperanzas para nuestro segundo viaje a Corralejo, sin embargo, la clasificación en nuestra opinión no refleja el complejo. Nuestro apartamento de un dormitorio en la planta baja estaba cerca de la piscina principal, estamos agradecidos porque mi esposa había tenido recientemente una cirugía de rodilla y aunque el apartamento era bastante amplio, era muy anticuado con respecto a los muebles y accesorios. Había una televisión en la habitación, que no podía ser utilizada a menos que usted 'alquilara' un mando a distancia, lo que le da 4 canales, si quiere más canales había un cargo adicional. El WiFi es gratuito en la recepción, para las zonas de piscina hay un cargo de 15 euros por una semana, lo cual está bien. Si no tiene toallas usted puede alquilar una por 1 euro, con un depósito de 10 euros. La zona de la piscina y del jardín están bien, pero los alrededores de la piscina necesitan una manguera hacia abajo y nunca vimos que las piscinas se limpiasen durante nuestra estancia. Las tumbonas son muchas, pero muchas de ellas están rotas y no parece que se limpien, ya que hay excrementos de aves en unos cuantas. Reservamos todo incluido para un cambio y nos arrepentimos prácticamente desde el primer par de días. El desayuno no era ni de lejos el mejor, pero el almuerzo y la cena eran a menudo las mismas cosas, es decir, patatas fritas, pizza, hamburguesas, etc EL catering en grandes cantidades no es fácil, pero un poco más de variedad y calidad mejoraría las cosas. Lo peor para nosotros fue la falta de limpieza en el apartamento, la limpieza era literalmente entrar y salir en un instante, las camas nunca se han cambiado y he tenido que ir a buscar toallas a la recepción. Alquilamos un coche por unos días y los viajes a diferentes partes de la isla eran muy agradable, especialmente Benecuria.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Playa Park Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Park Club

Dirección: Lanzarote, 4 | Urb de Corralejo, La Oliva, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Corralejo
N.°11 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 148 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Playa Park Club 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Park Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Park Ciudad Real
Playa Park Fuerteventura
Hotel Playa Park Club Corralejo
Playa Park Lanzarote
Playa Park Club Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Playa Park Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.