18 personas están mirando este hotel
Sin pago por adelantado
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Sin gastos de gestión
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2014

Muy facil acceso desde el aeropuerto, tiene calidad en su restaurante y se puede pasear hasta el pueblo o las playas. tiene un equipo bien educado y con voluntad de hacer sentir bien a los clientes. Me fije bien en la actitud del Salvavidas de la piscina del Club, persona muy atenta y hace sentir a los que estabamos en la zona de Hamacas que la seguridad era excelente, solo parabénizar por lo buen que fui atendido

Fecha de la estancia: enero de 2014
Hermelindo, Director de Recepción en Playa Park Zensation, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario aquí en la pagina de Tripadvisor.
Estamos muy felices de escuchar que tenía una estancia agradable con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 15 de octubre de 2014

pasamos una semana de octubre muy agradable y tranquila,los empleados del hotel muy amables y las instalaciones estupendas .
un detalle,la televisión ya no se paga y se nota que las han cambiado por lo que leí de otros comentarios.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Hermelindo, Front Office Manager en Playa Park Zensation, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2014

Estimado Cliente,

Como jefe de recepción me gustaría darle las gracias por sus comentarios aquí en Tripadvisor.
Estamos felices de escuchar que tenía una estancia agradable aquí con nosotros
y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que estoy en este hotel y la verdad que la experiencia fue muy positiva tiene unos apartamento amplios y limpios en general todo me pareció limpio y ideal para ir con familia, tiene buenas instalaciones lo recomiendo cerca tiene un centro comercial que puedes ir a pie el centro de corralejo está a tan solo cinco minutos en coche el personal es muy atento y amable sin duda repetiré

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 21 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio, ordenado, gente amable. Cocina perfecta. Mis saludos al cocinero. Lo único que pediría es ampliar el horario de piscina para poder aprovechar las horas de sol del verano. Estuve en regimen de media pensión y todo fue estupendo

Fecha de la estancia: julio de 2014
Hermelindo, Director de Recepción en Playa Park Zensation, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2014

Estimado Cliente,

Como Jefe de Recepción le quiero agradecer por su comentario aquí en la pagina
de Tripadvisor.
Somos felices de escuchar que tenía une estancia agradable con nosotros y
esperamos de darle la bienvenida una vez más pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 10 de junio de 2014

los apartamentos estan un poco alejados del centro a 5 minutos en coche del pueblo y las dunas, estan limpios y los muebles no son de la edad media como suele pasar en este tipo de apartamentos, la cama comoda, la cocina completa y la tele con variedad de canales. Lo mejor las piscinas una climatizada y jacuzzi!! la unica pega esk si te toca en los apartamentos de abajo se escucha todo lo que hacen en el apartamento de encima

Consejo sobre las habitaciones: pedir una del piso de arriba
Fecha de la estancia: junio de 2014