“Desencanto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Park Club

Añadiste Playa Park Club a tu lista de perfiles guardados
Playa Park Club
2.0 de 5 Hotel   |   Lanzarote, 4 | Urb de Corralejo, La Oliva, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Corralejo
canarias
“Desencanto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Hola! hemos estado un año más en estas instalaciones, perfectas por su tranquilidad y relax.Las cosas han cambiado mucho desde que lo dirigen otras personas, trato con el personal bueno, extancía mejorable, piscina deteriorada,precios desorbitados para los que tenía, hasta hace poco. a nuestra llegada tubimos que pagar un extra más del que viamos consertado. Aunque ahora hayan actualisado la pag. web,cuando hicimos nuestra reserva no ponía nada de las nuevas novedades,como pago para la televición, ni para plancha etc... FERNANDO

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

conejera
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Llevamos años hospedandonos en este complejo, pero como este año malo.Alquilamos un estudio esta vez, una vez nuestra llegada nos hicieron pagar 50 euros más, como extra para tener balcón, tele pagando, si quieres verla,piscina deteriorada abandonada etc................. Maria - lanzarote

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Comunidad Valenciana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Hola buenas tardes a todos. Es la primera vez que escribo, y espero expresarme bien para hacer una queja.

Queria expresa mi opinion acerca de lo siguiente: Fuimos 4 amigos de Valencia a pasar 3 dias a Fuerteventura alojados en este apartahotel del 14 al 16 de Agosto. Hemos de decir que estuvimos contentos con las instalaciones y usos del apartahotel (piscina, duchas, habitaciones etc..) SALVO cuando fuimos a desayunar el sábado 15 de Agosto al bar que está al lado de la piscina. Bajamos temprano dos amigas (luego vendrían nuestros dos amigos) y ya desde el principio el chico encargado que estaba por allí yo creo que nos tomó manía nada más vernos, pues nos dice en un tono nada cordial que no nos podemos sentar en las mesas de 6 porque somos 4 personas y quedarían inutilizadas. Y nos damos cuenta que muchas otras mesas de 6 no se han ocupado durante el tiempo que llevamos allí desayunando. Nos sentimos vigiladas en todo momento por este chico bastante rudo con nosotras.

Acabamos de desayunar (nuestros amigos ya se habían incorporado) y se nos ocurre llevarnos algo de comida que es: SOLO UN PLÁTANO Y UNA MANZANA , vuelve a echarnos la bronca pero esta vez se esconde y se lo comenta a otra chica bastante antipática de acento extranjero (ojo, que con el acento no quiero decir nada, que quede claro). Esta chica sale de la barra y no deja de venir a la mesa y quitarnos alimentos que estábamos desayunando y a decirnos lo mismo, cebándose con nosotras que en todo momento hablábamos en un tono normal. Salimos del bar a las habitaciones a limpiarnos los dientes y otros menesteres y se va esta chica directamente a mis amigos que todavía estaban en la mesa diciéndole a ellos que por favor que no hiciéramos (nosotras) uso nunca más de las intalaciones del bar, que prefería perdernos como clientes, cuando en realidad ¡¡SOLO HABÍAMOS COGIDO UN PLÁTANO Y UNA MANZANA PARA LLEVAR!! mostrando en todo momento una actitud educada. Uno de los chicos, claro, no se pudo callar y alucinado le dijo que no era justo el trato recibido sólo por haber cogido dos piezas de fruta del desayuno y que si eso era definitivo, nos había perdido como clientes. Y saben lo que les contestó la chica?, ¡¡QUE PREFERÍA PERDERNOS COMO CLIENTES!!.

Desde luego, yo creo que el apartahotel debería tener en cuenta este tipo de trato y de servicios en el bar, aunque no dependa directamente de ellos en la gestión, pues afecta a la imagen del complejo en su conjunto.

Pero lo dicho, salvo el incidente del bar. el uso de sus instalaciones estamos contentos. El Domingo 16 de Agosto nos fuimos a desayunar a un centro comercial cercano.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Valsain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Llevamos 8 ó 9 años todas las primeras quincenas de agosto hospedandonos en ese hotel, siempre nos han tratado como si estuvieramos en casa, el personal excelente con nuestra querida directora Marga al frente pero desde que ella no esta la atencion va de mal en peor, lo ultimo hacernos pagar por adelantado a la llegada del hotel. Antes de que el señor director llegase al hotel a trabajar nosotros ya llevabamos varios veranos estando alli y nunca habiamos tenido ninguna queja de nada ni de nadie tod@s eran estupendos, nuestra querida Marga, la gobernanta , los chic@s de recepcion, la chica de la tiendita en fin todos. Muchas Gracias a todos por habernos echo tan feliz la estancia en el Playa Park.
Relajese señor director le ira bien a usted y sobre todo a nosotros y recuerde que si usted es un borde repercute en todas y cada una de las personas que trabajan en ese precioso hotel.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

Hola a todos, soy asidua a este complejo, todos los años me voy una semanita a desconectar con mis hijos, de 7 y 4 años. Es un complejo que me encanta, aparte de que esta bien de precio, la comida es buena, la limpieza tambien. Y los espacios para niños son estupendos. Mis hijos se lo pasan genial cuando van y nosotros tambien. Otra cosa buena es que esta muy cerca del centro y podemos salir caminando a dar un paseo y a mirar cositas.

• Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Playa Park Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Park Club

Dirección: Lanzarote, 4 | Urb de Corralejo, La Oliva, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Corralejo
N.°11 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 749 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Playa Park Club 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Park Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Park Ciudad Real
Playa Park Fuerteventura
Playa Park Lanzarote
Hotel Playa Park Club Corralejo
Playa Park Club Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Playa Park Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.