“Anular reserva si la tenéis contratada aquí” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Lobosol Paradise Apartments

Añadiste el Lobosol Paradise Apartments a tu lista de perfiles guardados
Lobosol Paradise Apartments
3.5 de 5 Hotel   |   C Lanzarote 5, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 45 hoteles en Corralejo
Madrid
“Anular reserva si la tenéis contratada aquí”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

ATENCIÓN, SI TIENES RESERVA EN ESTE HOTEL, HAZTE UN FAVOR, A´TÍ Y A TU FAMILIA, ANULALÁ, ELLOS TE LO AGRADECERÁN.
Los apartamentos pequeños, pero, muy, muy pequeños, las fotos engañan una barbaridad..
La comida: Peor IMPOSIBLE, poca variedad, mal hecha, aprovechan los restos tanto, tanto que son capaces de aprovechar la carne y la macedonia del medio dia y ni cortos ni perezosos lo ponen todo junto lo meten al horno y evoilá, la cena está preparada, menuda guarrada, por pavor.
Las instalaciones: Pequeñas, animación pesima o nula mejor dicho, la recepción super cutre, en fin que ya lo se para otra vez, que no vuelvo aquí ni loca...
Yo lei alguna crítica pero no pensé que sería tan, tan malo, de verdad, no suelo ir a sitios de lujo, más bien a hoteles de tres estrellas y apartahoteles de dos, pero creerme cualquier apartahotel de dos llaves le da mil vueltas a "esto". Espero que tengan un poco de sentido común y lo cierren pero, por verguenza.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Cheltenham, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2007

Este complejo tiene un enorme potencial pero en mi opinión le falta algo importante: no hay bar interior, ya que el bar de la piscina es el único, hay una zona con tejado que está cubierta por tres lados, y así ofrece algo de protección contra el viento, no hay otro sitio para sentarse, así que en los meses más fríos es un problema. La comida del desayuno es todo lo que puedes desear, la del mediodía generalmente está bien, la cena puede ser un desastre, la comida es abundante (la mayoría de las noches) pero está mal cocinada y no hay mucha variedad y normalmente no está caliente (aunque hay un microondas en el restaurante y puedes calentarla), el personal es muy simpático, y hacen lo que pueden, pero son poquísimos. El bar de la piscina abre de 10 de la mañana a 11 de la noche pero casi nunca hay nadie atendiéndolo porque tienen que ayudar a atender el restaurante, y si quieres otra cosa que no sea cerveza o vino, que puedes servirte tu mismo del restaurante, tienes que encontrar a alguien que te atienda. Se puede resumir todo en una noche que fuimos a cenar a las 19.45 y descubrimos que no había comida; finalmente después de 10 minutos llegó comida FRESCA e incluía un plato de patatas fritas cubierto con queso QUE ESTABA FRIO. Cuando más tarde pregunté cómo es que comida traída directamente de la cocina podía estar fría me informaron de que el chef acababa de empezar la noche anterior y estaba solo y no podía servir. En conclusión, si quieres todo incluido y puedes conseguir esto por menos de 530€ por persona, vete pero lo que obtienes por lo que pagas no es precisamente un 4 estrellas (aunque podría).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
north
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2007

Este hotel no tiene cuatro estrellas ni de coña. Llevamos un bebé de nueve meses a esta maravilla de sitio. La comida no está bien cocinada y con las sobras del desayuno hacen la comida, y si tienes mala suerte las acabarán convirtiendo en la cena. Intenta dar eso a un bebé y no preocuparte. Un día alguien se quejó de lo frío que estaba el desayuno: al día siguiente seguía frío pero había un bonito microondas al final del mostrador. A menudo los huevos revueltos tenían una costra de haber estado bajo las lámparas calienta-platos. No vayáis, me estoy quedando corto. Nosotros gastamos unos 800 € comiendo fuera: era eso o probar suerte con la porquería reciclada por tercera vez. Cuando nos quejamos al director del hotel nos explicó que era un tres estrellas (yo diría que 2 ya le es mucho). Sí, las habitaciones eran encantadoras y todas nuevas y sí, la piscina era nueva pero casi siempre tenías que esperar 5 minutos y a veces ir a la “cafetería” para conseguir una bebida (¡y es todo incluido!). A 10 minutos de la playa, a 20 minutos de la calle principal.

En resumen, un timo carísimo. Sonaba genial cuando lo reservamos y como era 4 estrellas (ni de coña) pensamos que no nos podíamos equivocar….

birmingham
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2007

Mi amiga y yo buscábamos sol a buen precio y nos pareció que el todo incluido era la mejor idea, al no gastar en comida ni alcohol. Y además sabíamos que iba a hacer un tiempo excelente. Llegamos al hotel como a las 10 de la noche para registrarnos, cuando nos dieron un folleto de un indio que entregaba a domicilio… como nos extrañamos, nos dijeron que la cocina cerraba a las 9.30, pero que había cosas para picar, en plan perritos, hamburguesas y patatas fritas, así que pensamos que las hamburguesas estarían bien. Fuimos al restaurante y no había nada más que sándwiches resecos, aceitunas y algunas patatas fritas frías. Mi amiga fue a sentarse en el restaurante y una mujer española se puso a gritarle y a intentar echarla a empujones. Como no hablamos español no entendimos lo que decía, pero era muy agresiva y su tono era muy borde. Fuimos a beber algo a lo que era una cabaña de madera: un mal comienzo para las vacaciones, así que nos fuimos a cama. Los aperitivos eran lo mismo: patatas fritas frías, sándwiches de salami y pan blanco que se pasaban allí desde las tres de la tarde a las 10 de la noche. El desayuno era lo mejor, el resto de las comidas eran un horror, siempre estaban templadas. Lo que le recomendaría a todos los que vayan en octubre o noviembre es que se lleven una chaqueta y vaqueros porque a la noche se levanta mucho viento y hay que sentarse fuera si se quiere ver la inexistente animación... También hay que alquilar un coche para moverse por ahí, porque los apartamentos están a 25-30 minutos a pie de la calle mayor del puerto y las playas también están lejos. Además, la piscina estaba congelada, no había manera de bañarse. Lo bueno de las vacaciones fue el tiempo durante el día y también la compañía de las parejas que conocimos, además del único animador que había, creo que se llamaba Ismael… el pobre estaba solo ante el peligro. Era amable nos hizo la estancia muy agradable. ¡Es un sitio precioso! Pero el personal de los apartamentos… Louise Birmingham. Estuve del 31 de octubre al 7 de noviembre. lou_loud@hotmail.co.uk

Winscombe, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

Si queréis comida inglesa y ruido inglés, id a Benidorm, este hotel no es para vosotros.

Acabamos de volver de una semana maravillosa en el Lobosol Paradise Hotel, que acaba de cambiar de nombre. Se trata de un complejo de los de todo incluido. En principio se creó como apartamentos, pero ahora lo han actualizado, redecorado, con nuevas cocinas y camas nuevas. Preciosos jardines. Sin embargo, no merece las cuatro estrellas que anuncia. El complejo está bien presentado, la piscina es superior, pero ni la comida ni la animación no son de cuatro estrellas. He estado en Cuba cinco veces en todo incluido y conozco cual es la calidad habitual. La comida está mal cocinada y hay muy poca variedad, aunque acabamos encontrando cosas que comer: a los dos nos gustó la ensalada y la pasta. Los aperitivos eran sobras congeladas y a casi todo el mundo le daba la impresión de que si los probaban acabarían en el médico.

Los empleados nos parecieron atentos y amables. Es un hotel muy tranquilo, justo lo que queríamos. Si la comida y la animación (¡un espectáculo con loros!) hubieran sido mejores hubiéramos quedado completamente satisfechos.

Los taxis al centro sólo cuestan 2,5 € y los hay en abundancia.

Hacía un tiempo excelente.

Lo que nos gustó: el complejo, el personal.
Lo que no nos gustó; algunas comidas.
Decepción: la animación.
Consejo: si vais en todo incluido llevaros un cueceleches y una sartén. Las cocinas no están equipadas: nosotros hacíamos el té en el microondas en tazas de porcelana del restaurante (sólo porque a mí me encanta el té).

¿Has estado en Lobosol Paradise Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lobosol Paradise Apartments

Dirección: C Lanzarote 5, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 45 hoteles en Corralejo
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lobosol Paradise Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lobosol Paradise Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lobosol Paradise Hotel
Hotel Lobosol Paradise Apartments Corralejo
Lobosol Paradise Apartments Fuerteventura/Corralejo
Lobosol Paradise Apartments Corralejo
Lobosol Apartments
Lobosol Paradise Apartments Hotel Corralejo
Lobosol Paradise Aparthotel

Si es el propietario o director del Lobosol Paradise Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.