“Entre Normal y Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Dunas Caleta Club

Añadiste el Blue Sea Dunas Caleta Club a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Dunas Caleta Club
3.0 de 5 Complejo turístico   |   C. Marcelino Camacho Abad 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Dunas Alisios Playa)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Corralejo
Asturias
“Entre Normal y Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

1.PRECIO:10.
-659 € por
-7 noches en
-régimen de Todo incluido y con
-suplemento de vista piscina para
-2 adultos y 1 niño.
Lo compré por Logitravel-internet-
una antelación de más de 2 meses
Ojo: por Logitravel si lo hubiera comprado el 24.4.14:617 €

2.COMIDA:6.
-Comidas,cenas:
--1 día sólo.
Paella,costillas a la parrilla,2 o 3 platos a la parrilla,rollitos de primavera,...
Papas canarias con mojo picon varios días,creo.Otros días pusieron patatas de diferentes maneras.
--Siempre:
1 pescado,1 o 2 de carne,Arroz,patatas normales para acompañarlo,una ensalada del chef que cambiaban cada día,
verduras para hacerte tu la ensalada,pizza,pasta que cambiaban cada día,embutido.
El pescao mi mujer decia que era el mismo cocinado de forma diferente,yo no sé mucho de cocina y comida,
si era un pescado muy parecido de color blanco en filetes.
--Postres:
2 tartas,2/1 mousses,
2/1 gelatinas,arroz con leche un dia,fruta,helados iguales todo el dia que desarrollo en otro apartado.
-Desayuno:
--Salado:tocino,huevos en 2 formas,un dia tortitas,salchichas,fabes,para hacer ensalada,embutido.
--Dulce:
---Comer
croissants,pastelito,estilo donuts 1 dia,2 yogurts cocinados por ellos y mousses,gelatinas y fruta incluida papaya,sandia,
melon,kiwi.
---Beber
Zumos no naturales(a lo largo de esta redacción algunas elementos va a pasar como éste,que sólo describo,no califico como mal)
cafe(capuchino,espress,americano,con leche,infusiones,cacao).
Calificacion general:
Menú pequeño,pero para mi suficiente teniendo en cuenta el precio.
Eso si: rico.
Habia algun dia que disgustaba el escaso menu:el pescao ni miraba para el y la carne tampoco era "especial".
Los horarios,el peor para un español la Cena,acababa a las 21,nos arreglemos,sobretodo porque las tardes las haciamos
en la piscina del hotel.

3.MOSQUITOS:8.
No.
Tenía un poco de miedo porque son molestos sobretodo con un niño pequeño y para dormir.
Nosotros también fuimos prudentes y de noche con la luz encendida no abriamos la ventana.
A mi me gusta leer,al no tener ni ventiladores cuesta no abrir la ventana,pero asi no tienes mosquitos.
También cuando fuimos nosotros no hacia muchísimo calor,con las ventanas cerradas se podia soportar.
No pude leer en la terraza al aire.

4.ESPAÑOLES PUEDEN IR:5.
Cuando digo españoles,me refiero a españoles que no sepan mucho ingles,osea la mayoria.
Los clientes son todos del Reino Unido(me lo confirmaron los trabajadores del hotel)con niños pequeños.
Algunos italianos,pero no vi sus niños,parejas solas jovenes.
Osea que mi niño ni entendia a los niños ingleses ni ellos a él.
Los camareros,recepción,ect en español(algunos carteles sólo en ingles)
Las animaciones de noche(de mañana no estábamos,pero había por lo menos para todas las edades,para niños solos
creo que no)en ingles.
Yo pregunté en recepción suavemente que si podían en 2 idiomas y me dijeron que no.
Yo pague igual que los ingleses...
El espectaculo de noche:
1º Discokids,aqui no hace falta el idioma,mi niño después de 2 días bailó aunque las canciones nunca las
hubiera escuchado o cuando tenían que dar un grito con una palabras el decia one,two,three que si sabe
y el decia que era eso lo que decian(algunas veces si,pero otras dirian otras palabras, de la canción).
2º Bingo.Del ingles lo más fácil es los números,entre mi niño y yo casi todos los tradujimos.
3º Unas veces eran visuales:acrobacias de pesonas,animales,ver carreras de caballos en un video.
No los vimos todos...
En todo caso nada de español del animador que debía ser un cachondo y se veía buena persona.
Yo charle con una recepcionista y me decia: sólo venía una familia española cada X meses
y esa era la razón de que la animacion y todo fuera en ingles,
yo le respondí que para unos que vamos nos hablan en ingles nosotros se lo decimos a nuestros amigos
y no van a venir.
A mi mujer y a mi hijo no les gustó esta caracteristica,para mi mejor,asi aprendo ingles.
Es verdad que en casi todos los hoteles de la España turística pasa esto en mayor o menor grado.
Puede ser peor,que sean todos alemanes por ej. y yo sé algo de idioma ingles,pero de aleman no.
Yo no soy de esos que dicen:"estamos en España y hay que hablar en español".
No,yo si tengo un bar y la mayoria son ingleses pues les hablo en ingles.
Al principio de la Crisis economica la única industria que funcionó fue el turismo,
así que vengan a tomar nuestro sol y me paguen mis pensiones,carreteras,medicos,ect..

5.ELEMENTOS CONSUMIBLES EN HABITACION:8.
--Gel no,yo sólo vi 2 pastillas pequeñas de jabón de los hoteles(que ahorremos y por eso quizas no nos las cambiaron)..
Pregunte en recepción y que gel no.
--Papel higienico sin problemas.Era un rollo grande de estos de negocio,y en el armario otro.

6-SOMBRILLAS:10.
Aqui el mejor hotel donde he estado.Dejabas un deposito de 5 € y las sombrilla para ti
hasta que te marcharas del hotel.Yo no pregunté en recepcion por si no me dejaban,pero yo la llevaba a la playa.
Para mi muy importante.Si vas en avión no puedes transportar en el avion la sombrilla,y las sombrillas alquiladas
de la playa son caras(creo que en Corralejo eran 3 €,me parece que más baratas que en otros sitios de Canarias,
pero aun asi sólo multiplicandolas por 7-y suponiendo que si vuelves por la tarde a la playa no te hagan pagar
otra vez-21 en total,42 si por la tarde tienes que volver a pagar),comprar una barata en Corralejo y
cuando te marches dejarla alli y perder el dinero no me gusta.En Dunas Caleta solucionado.Y sin olvidar
la sombrilla en las piscina del hotel que de otra forma tampoco la tienes.

7-BUS GRATIS A LA PLAYA:6.
No.Comprensible:estaba cerca y vuelvo a que es un hotel barato.

8-ZONA INFANTIL.5.
Que es lo primero que busco.Habia unos columpios al aire libre,en la piscina habia porterias de
water polo y había una zona I. cerrada que usaban como trastero.
Los columpios al aire libre:
El suelo era seguro para los niños al 75%,de arena,pero un 25% era o de piedra volcanica o incluso brea.
un poco lejos de la piscina y el bar,osea que los papis tenemos que estar alli
vigilandolos sentados en unos bancos llevando la bebida desde el bar:osea que con pocas facilidades.
Lo mejor es cerca de la piscina,asi los pobres papis pueden vigilar y estar en la piscina,charlar con otros
señores que no tienen hijos,ect.
La pista de tenis y padle creo que no se podia pasar.No obstante estaba a lado de una casita donde guardan
los productos quimicos que se leia en la puerta pasar solo con careta antigas(yo para estas cosas
soy muy delicado,ya se que estos productos quimicos tienen que estar en algun lado).Al lado tambien
las lavadoras,que no sé si funcionaban.
La piscina si habia en la grande algunos azulejos que se habian soltado y podrían hacer daño,pero bueno
tampoco era peligrosísimo,yo creo que me hice una heridita,pero bueno niños pequeños ahi no hacen pie.

9-WIFI GRATIS:4.
Mi mujer dice que hasta en la habitación,yo creo que conectaba con el wifi gratis de otros
negocios cercanos y para wasap y facebook,igual web más complicadas no.
Yo en laz zonas comunes donde si habia el del hotel gratis a las horas puntas dificil.

10-TV GRATIS:4.
Sólo TVE 1.
Mi hijo descubrió la tv aqui,¡Hay otros progamas además de dibujos animados!(humor britanico),
eso si volviendo a cuando ni habia tv privadas:como hace muchos años:sólo el primer canal.
No me parece normal que haya que pagar por ver tv que es gratis(Antena 3,ect),
y eran 20 €/semana o algo asi,que si dices 5 €,vale.
Pero bueno,nos arreglemos,no fue de lo que más nos molestó.

11-PERSIANAS NO:4.
Esto es en todos los hoteles,el año pasado uno en Valencia orientado para españoles igual.
Si que algunos ponen una doble cortina,y una de ellas es negra intentado que no pase la luz(pasa un poco por
los lados),aqui nada,una cortina naranja que pasaba toda la luz.Es molesto,no se duerme bien,
pero repito casi todos los hoteles.

12-SUPLEMENTO VISTA PISCINA:5.
En Logitravel me daban la opcion y es la primera vez que no me arriesgué y no me acuerdo cuanto fue,
pero en los otros 2 presupuestos que tuve 48 en los dos.
Llegamos al hotel el primer dia con las maletas y tal,cansados,y veo que me dan una habitacion por el plano
por afuera de la piscina.
Reclamo,pague vista piscina.
Respuesta:aqui todas son vista piscina.........................????!!!
En estos hoteles donde yo he estado de vacacines de playa(por ej. no uno en Madrid en el centro,para viajantes
de comercio)suelen tener buenas vistas.O a la piscina,o a un jardin.
Nos dieron una que se entraba por la vista a la calle,pero la terraza tenía vista piscina.
Mi mujer no reclama salvo que haya un raton en la habitacion.
No me queria amargar las vacaciones,estaba cansado,mi mujer no ayudaba:trague.
Pero el penultimo dia reclame.
Me dijeron que si que las habia sin vista piscina.
Le dije que me las enseñaran.
La Gobernanta me llevó y bueno,vale, quedo satisfecho.Una habitacion a unos tejados,otras al tejado del bar de la piscina,
alguna con algun arbol demasiado grande,alguna con muy poca piscina.

13-LOCALIZACION:8.
Playa con chiringuitos y servicio a unos 10/15 minutos.Calle con hosteleria,tiendas,ect a
10 coches aparcados(25 m?),hace 2 años por ej. lo teníamos más lejos y al final no íbamos además con un niño
pequeño que os va a pagar las pensiones cuando sea mayor.

14-ANIMACION:5.
Repito lo dicho,por la mañana y por la noche.
Por la mañana no estábamos salvo un día que vimos el final de un partido de water polo.
Para niños exclusivamente no habia:partidos de water polo,que si tiro supongo a diana,ect,pero para todas las edades.
La animación nocturna ya lo he contado.

15.ELEMENTOS CONTRA EL CALOR EN LA HABITACION.5.
Abrir la ventana.
Ya lo he contado cuando escribi sobre los mosquitos,ni ventiladores.
Nosotros somos muy miedosos con el aire acondicionado,
tenemos miedo de enfermar de garganta
(en Cuba no lo usábamos).
En Canarias no es un calor extremo como en Andalucia,
incluso cuando fuimos nosotros un poco menos de lo normal
tampoco estuvimos mucho en la habitación:lavarse,vestirse y dormir.

16.PERSONAL:9.
He puesto de media 9 por el asunto de la vista piscina(no dejarme claro si había tirado 48 euros o no).
Pero el resto 10.
Los habia extranjeros y españoles,pero en simpatia todos igual,siempre una sonrisa,atentos,para 10.
El animador principal el Gary nos miraba y como no nos entendia no sabia que hacer.
Debe ser bueno,pero no nos pudimos enterar.
Igual sería bueno para él que nos hubiereamos enterado y que otros hoteles más caros lo contratan.
Era un señor mayor,en otros hoteles eran más jóvenes.Más de 50 años.
El tío bailando fuerte,pensábamos que sse iba a enfermar del corazon.
Todo el dia hablando,con una voz grave,como de croner,
fijo que hacía unos comentarios agudos.

17.Todo Incluido:7.
Hasta las 23.00.
a-Comida
Bocadillos con pan de molde tostado recien hecho de variados contenidos,helados de tarrina de marca Kalise(no es marca blanca,la que hace el anuncio
Iniesta-futbolista español que marcó el único gol de una final del mundo de naciones-,Dani Rovira-el actor de cine más famoso español de este 2014-)
y frutas a todas horas,por la mañana perritos calientes además
y por la tarde además pastas de te.
b-Bebidas:
Refrescos Psicola y Kas o Fanta no me acuerdo,
cerveza Tropical(Canarias),
alcohol si marcas blancas
(genéricas o no caras,por ej. vermouth Bolivar,de la región española de Murcia),
cada día sólo podías tomar un coctel que ellos elegian
(eso si la cantidad lo que quisieras).

Consejo sobre las habitaciones: Hay muy pocas sin vista a la piscina,pero por Logitravel te ahorras en una semana 48 €
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

345 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Solo hemos estado alojados una noche pero hemos tenido más que suficiente. Las instalaciones generales no están mal aunque necesita una reforma general. Las habitaciones están muy viejas y hace un calor insoportable (por supuesto no hay aire acondicionado ni ventilador) y si abres las ventanas te comen los mosquitos. Los colchones de las camas a parte de crujir tienen hecho el agujero en el centro y no te puedes mover de ahí. El todo incluido es básicamente de cerveza y alguna bebida más pero de las peores marcas. El comedor tiene muy poca variedad para la cantidad de gente que había alojada. La zona de piscina está bien pero no tiene apenas sombras, hay que llevarse la sombrilla de casa. El día que estuve no había espectáculo de animación nocturna porque libraba el animador (no quiero pensar que pasará cuando libre el cocinero). En fin de un día alojado me ha sobrado medio.

Consejo sobre las habitaciones: Pensároslo bien antes de decidiros.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es un hotel viejo, necesitaria una reforma pero mientras llega la verdad q lo tienen todo bastante limpio. El personal es realmente amable un 10 para ellos, te aconsejan q puedes ir a ver ya q ellos conocen bien la zona. La comida es buena, no hay muchisima variedad pero lo q hay sta muy bueno. Lo unico q se puede decir q tiene regular es q la animacion es pensada para extranjeros, es mas solo hblan en Ingles. Es un hotel q esta diseñado para q los visitantes ingleses se sientan como en casa. Por lo demas aconsajable llevar algo para lo mosquitos porq a tener muchos jardines por las noches hay muchos y te levantas llena de picotazos. En resumen un hotel necesita reforma y bueno es barato asiq tampoco puedes pedir lo q te da un 5*. Y lo mejor de tdo es la ubicacion.

• Se alojó el agosto de 2013
Burton-upon-Trent, null, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

regresamos el 13 de mayo, es la segunda vez que hemos estado en este hotel y vamos a volver, bien, las habitaciones son básicas, pero no me voy de vacaciones para estar en la habitación, el personal es fabuloso, siempre amable, servicial y hablan inglés, lo reservamos con Thomas Cook y nunca vimos al representante hasta que nos íbamos a casa, pero en realidad no necesitamos al representante ya que Gary (no Michael) lo tenía todo bajo control, es gracioso, nos echamos unas buenas risas con él sin burlarse de la gente, todo es broma, éramos 11 y sin duda nos mantuvo entretenidos, la comida es buena, no estaría mal que fuese más variada, todo está limpio y ordenado, no puedo entender por qué la gente se queja de las cucarachas eso es lo que se espera ver en un país CÁLIDO, no es que el personal las ponga allí. Está cerca de todos los servicios, a unos 2 minutos de las tiendas, a 5 minutos de la playa, a 5 minutos del parque de agua y todos los otros viajes se pueden reservar en recepción o a unos 10 minutos a pie del puerto. El precio de las vacaciones es muy bueno comparado con algunas vacaciones que hemos pasado en peores hoteles. Así que mi familia y yo recomendaríamos este hotel y su personal como un buen lugar agradable para visitar, ya estamos planeando nuestra próxima visita año.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Rotherham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

¡Fuimos a finales de abril y otra vez tuvimos una estancia agradable! El personal es muy cortés, desde las señoras de la limpieza hasta los recepcionistas que con frecuencia hacían todo lo posible para ayudar con cualquier petición. He venido aquí durante los últimos 10 años y siempre me encuentro con huéspedes que repiten, que posiblemente tengan la misma opinión del lugar. El personal hasta ha llegado a escribir en español notas para la farmacia o para el médico explicando lo que necesitamos. El entretenimiento es excelente y 'Gary' siempre está en forma con su mezcla especial de humor de la montaña y que siempre está tratando de que la gente participe en las actividades durante el día ¡y en el escenario por la noche! Difícilmente alguien no visitaría Dunas, ¡compensa la pena relación calidad precio! ¡Seguid trabajando así, chicos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Blue Sea Dunas Caleta Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Dunas Caleta Club

Dirección: C. Marcelino Camacho Abad 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Dunas Alisios Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°12 de hoteles para familias en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 959 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Dunas Caleta Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Booking.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Dunas Caleta Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Corralejo Fuerteventura
Los Alisios Fuerteventura
Hotel Dunas Caleta Club Corralejo
Dunas Caleta Apartments
Blue Sea Dunas Caleta Club Fuerteventura/Corralejo

Si es el propietario o director del Blue Sea Dunas Caleta Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.