“Decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Papagayo Sport & Family

Añadiste Oasis Papagayo Sport & Family a tu lista de perfiles guardados
Oasis Papagayo Sport & Family
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Islas Canarias 19, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 45 hoteles en Corralejo
Santa Cruz de Tenerife, España
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

En general el complejo necesita algo de mantenimiento, y las habitaciones necesitan algo de pintura, las paredes en general estaban bastante sucias.
Las sabanas la verdad eran riduculas para las camas y no tardaban en desmontarse del colchon.
Las ventanas de la terraza no cerraban, lo hice saber en recepcion y todavia estoy esperando para que la arreglen, la verdad no te quedas muy tranquilo sabiendo que cualquiea puede entras. Al final tuve que hacerle una chapuza a la ventana para que no abriese
La comida del Buffet es horrosa, no solo porque la comina no es de muy buena calidad, sino porque ademas el Cocinero la verdad podría dedicarse a otra cosa, porque de cocina no tiene ni idea. Las salsas que hacia y aliños de la comida eran una autentica porqueria.

Tienen un restaurante tematico que hay que pedir reserva. Lo mismo, una autentica porqueria y ademas una tomadura de pelo, si el cocinero entiende por cocina vasca pollo frito estilo mcdonnals y poco mas, ya les digo todo. Desde luego no volvi a pisarlo, mejor estaba el buffet visto lo visto.

No lo recomiendo en abosoluto, el año anterior me quede en Dunas Maspalomas por el mismo precio y ni punto de comparacion.
Este ultimo si que lo recomiendo si van a Gran Canaria

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Clientes_Oasis_Fue, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Papagayo Sport & Family, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Estimado Sr:

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones en nuestro establecimiento y disculparnos por el retraso de esta respuesta.
Lamentamos mucho los inconvenientes que ha tenido y le aseguro que hemos tomado buena nota de ello, para evitar que éstos problemas puedan repetirse en un futuro.
Le agradezco mucho su comentario ya que éste nos ayudará a mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Servicio de atención al cliente
Oasis Fuerteventura

tinajo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

estuvimos 5 dias en abril del 2012 y aunque ibamos un poco asustados por los comentarios que habiamos leidos, la verdad que el hotel esta muy bien.
los apartamentos espaciosos, las instalaciones como las piscinas etc muy buenas
y las comidas tambien buenas.Ideal para ir con niños. Lo unico que no nos gusto es que en la cena a veces faltaban cubiertos y copas aunque desde que se lo decias algun camarero enseguida lo traian.Por otra parte el personal muy amable y atento.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Arcansas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Es un complejo de Apartamentos situado al lado del Parque Baku a la entrada de Corralejo.
Dispone de tres piscinas y unas buenas instalaciones.
Las habitaciones son grandes y disponen de televisión,microhondas,etc...
El servicio de comidas es bastante bueno, pero los horarios dejan bastante que desear ya que son más para gente extranjera que para turismo español.
Por todo lo demás son unos Apartamentos bastante buenos y merecen la pena.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Apartamentos cuidados y bonitos, con todo lo necesario, limpios y acogedores.En cuanto a instalaciones, son bastante completas, tiene tres piscinas grandes,jardines cuidados y cancha de tenis entre otros,el complejo es grande y bien organizado.
La comida está bien, aunque como fuimos en semana santa, habia siempre muchisima gente.
La recepción y el servicio muy agradable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Pasamos las vacaciones de semana santa alojados en el oasis papagayo y sinceramente me sorprendió gratamente porque pensaba por las críticas que iba a estar mucho peor, pero lo cierto es que tenía muy buenas y cuidadas instalaciones, el apartamento era muy acogedor, limpio y accesible si vas con peques porque no había ni un escalón (nos ubicaron en la planta baja), quizás la única pega es que el sofá era algo incómodo pero por lo demás muy bien. Fuimos con media pensión y la comida era normal, nada que sobriesaliera pero estaba bien. El personal muy atento y amable, siempre con una sonrisa. Así que en una palabra; estupendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Oasis Papagayo Sport & Family? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Papagayo Sport & Family

Dirección: Avenida Islas Canarias 19, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Papagayo Sport & Family 3*
Oasis Papagayo Sport & Family ofrece una gran variedad de opciones. Disfrute de ellas, tanto si viene a visitarnos con su propio programa de entrenamiento de triatlón, ciclismo, natación, correr, ejercicios aeróbicos, surf, kitesurf, buceo, pesas u otros deportes, como si viene con sus hijos o tan sólo desea disfrutar de una estancia realmente relajante en la soleada isla de Fuerteventura.Esta experiencia única, resulta de la combinación de nuestras ofertas tradicionales para las familias y nuestras instalaciones deportivas, como la piscina olímpica de 50m, al aire libre y climatizada en invierno, nuestro gimnasio totalmente equipado, el alquiler de bicicletas de alta gama y nuestro personal experimentado.Para ofertarle una mejor experiencia, hemos unido nuestras fuerzas con algunas de las empresas y clubes con más experiencia en Corralejo - Fuerteventura, escuelas de windsurf, kitesurf, surf, piraguismo, buceo...todo ello organizado por nuestro Director Deportivo y múltiple ganador del Ironman (triatlón), Olaf Sabatschus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Papagayo Sport & Family con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Papagayo Corralejo
Papagayo Corralejo
Oasis Papagallo
Oasis Papagayo Hotel Fuerteventura
Oasis Papagayo Sport & Family Fuerteventura/Corralejo

Si es el propietario o director del Oasis Papagayo Sport & Family, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.