“buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Papagayo Sport & Family

Añadiste Oasis Papagayo Sport & Family a tu lista de perfiles guardados
Oasis Papagayo Sport & Family
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Islas Canarias 19, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 45 hoteles en Corralejo
Puerto del Rosario
“buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Excelente hotel, bien ubicado, cerca del pueblo y de la playa. Ambiente agradable, buen trato del personal. Buenas instalaciones. Nos gustó mucho las piscinas, son grande, limpias, y buen mantenimiento. Pasamos 10 días de vacaciones inolvidables.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
OasisFue, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Papagayo Sport & Family, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Manuel,

Agradecerle en primer lugar que nos haya elegido para pasar unos días en nuestro establecimiento.
Muchísimas gracias por su comentario ya que éste nos anima a seguir trabajando para ofrecer una buena calidad y servicio a nuestros clientes.
Aprovecho para informarle que Oasis papagayo Sport & Family está actualmente cerrado por reforma hasta el 14 de Febrero de 2014.

Juan Luis Pineda
Servicio de Atención al Cliente de Oasis Fuerteventura

las palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Como titula mi critica, creo que este complejo es de los mejores que hay en Corralejo, pues es amplio, no notas ese agobio de tener siempre gente alrededor tuyo.

La situacion no es idonea, pues no esta cerca de la playa, es el ultimo complejo de corralejo, en direccion hacia la montaña, aunque el que vaya con la idea de visitar la isla no tendra problema en llegar al centro del pueblo y a la zona de compras y restauracion pues esta a diez minutos andando el primer centro comercial, algo mas para llegar a la zona antigua del pueblo

He tenido la oportunidad de alojarme en este complejo durante tres veranos, si bien me gustaria indicar que lo he hecho alquilando directamente a un propietario y tambien a la empresa que los explota, y la verdad es que es totalmente diferente el estado de un apartamento frente a otro, pero sera consecuencia del desgaste por el uso ademas de alguna falta de decoro de quien los utiliza.

El complejo cuenta con canchas de tenis, voley playa, futbol, , una piscina olimpica,previo pago de 3 euros,5 piscinas de uso incluida una piscina corta de 25 metros y jacuzzi.

Las habitaciones son amplias, y estan equipadas con una cocina completa, por si tienes la necesidad de hacer de comer en el apartamento.

En cuanto a la comida que ofrecen, se que el complejo en si ofrece el todo incluido como regimen de alojamiento, pero nunca hemos hecho uso de esto. La unica referencia que tenemos es de una pizzeria que esta dentro del complejo, junto a una bolera, y la verdad es que no guardamos buen recuerdo, pues el mismo chico que controlaba la bolera, se encargaba de hacer las pizzas, sin previo paso por el lavamanos para hacerlo.

Uno de los problemas que presenta el complejo, viene dado por un cierto descontrol por el hecho de que en el mismo, hay gente alquilada, y tambien propietarios, y por este motivo, es dificil controlar quien entra y quien sale del mismo, o quien esta hospedado alli o no, pues he visto muchos dias, entrar gente joven a pasar el dia, con comida incluida y no tener ningun problema ni a la entrada ni a la salida, por este hecho que indico.

La limpieza en general del mismo es aceptable, pero en cuanto al mantemiento, creo que teniendo como referencia los años anteriores, lo estan descuidando algo, las piscinas hay dias que no estan tan limpias como debieran, los jardines algo descuidado segun la zona del complejo donde estes, y sobretodo las hamacas, que estan ya muy viejas y deterioradas gran parte de ellas.

En general tiene su encanto, como he dicho tiene unas instalaciones amplias y disfrutas bien de ellas, pero si es verdad que deberian de tomarse mas en serio cuidarlo un poco mas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Clientes_Oasis_Fue, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Papagayo Sport & Family, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Sr:

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido una vez más, para pasar sus vacaciones en nuestro establecimiento.
Le agradezco mucho su comentario ya que éste nos ayuda a mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.

Servicio de atención al cliente Oasis Fuerteventura
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

El complejo está super bien, muy limpio, las piscinas geniales... ahora sí los apartamentos dejan mucho que desear.. había leido alguna opinión donde decian lo de la limpieza pero pensamos que no sería para tanto... pues bien.. llegamos al apartamento y una peste a humedad increible, el baño sucio, pero cuando digo sucio es sucio, la bañera con rallas marrones de no se que era eso, abrimos la nevera y toda llena de moo, bien fuimos a quejarnos a recepción y encima nos cuestionaron, menos mal que hice fotos y se las enseñé porque me estaban dejando de mentirosa, llamaron delante mio a la que se suponia que lo había limpiado y dijo que sí que ya estaba limpio el apartamento. Ya nos pusimos un poco durillos y nos dijeron que no nos preocuparamos que volverian a darle un repaso, pues bien... el repaso dejó también mucho que desear... encima había hormigas en la cocina.. un desastre.. los colchones de la cama se clavaban todos los muelles... uff nos levantábamos fatal, más de una noche dormimos en el sofá! menos mal que sólo paramos dentro para dormir porque sinceramente no lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Clientes_Oasis_Fue, Servicio de atención al cliente en Oasis Papagayo Sport & Family, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimada Sra:

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones en nuestro establecimiento.
Lamentamos mucho los inconvenientes que ha tenido y le aseguro que hemos tomado buena nota de ello, para evitar que éstos problemas puedan repetirse en un futuro. No obstante le rogaría nos indicara el nº de apartamento y la fecha concreta de su estancia para estudiar su caso a fondo.
Por otra parte, no indica si lo hizo, pero en esos casos, le aseguro que puntuales, siempre hay que pedir hablar con el Director del complejo, que al estar a su servicio, seguro que le ayuda y le resuelve cualquier problema que tenga durante su estancia.

Le agradezco mucho su comentario ya que éste nos ayudará a mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.

Servicio de atención al cliente Oasis Fuerteventura
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Corralejo es uno de los pueblos mas pintorescos de Fuerteventura por su cercania a Las Dunas de Corralejo. Pasamos 15 dias de vacaciones muy buenas. El menu a la carta del Oasis Papagayo muy bueno y sobretodo un exelente servicio. Tambien los bares de las piscinas son bien surtidos. El apartamento que reservamos con vista a las dos piscinas principales en un muy buen estado de mantenimiento. De los hoteles que he visitado por vacaciones se merece una felicitacion.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
lincs
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

¡Nos alojamos aquí con nuestros dos hijos pequeños y les encantó! Las piscinas estaban bien, aunque la grande era de agua salada, lo que no fue de nuestro agrado, por lo que siempre nos quedábamos alrededor de la piscina más pequeña, escondida en la parte trasera del complejo. ¡Teníamos un apartamento de dos habitaciones y las camas eran mucho más grandes que la súper king! No me gustó tener que pagar por un ventilador para la habitación, pero tuvimos que coger uno debido al calor que hacía por las noches. Deberían tener aire acondicionado. En conjunto, fueron unas vacaciones estupendas, aunque el apartamento estaba justo al borde del complejo, a unos 10 o 15 minutos andando hasta el centro del mismo, pero eso no nos molestó en realidad, salvo a los niños, ¡que no paraban de quejarse cuando tenían que hacer el camino después de pasar la tarde fuera! Volveríamos a alojarnos aquí sin la menor duda :)))))

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Oasis Papagayo Sport & Family? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Papagayo Sport & Family

Dirección: Avenida Islas Canarias 19, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Papagayo Sport & Family 3*
Oasis Papagayo Sport & Family ofrece una gran variedad de opciones. Disfrute de ellas, tanto si viene a visitarnos con su propio programa de entrenamiento de triatlón, ciclismo, natación, correr, ejercicios aeróbicos, surf, kitesurf, buceo, pesas u otros deportes, como si viene con sus hijos o tan sólo desea disfrutar de una estancia realmente relajante en la soleada isla de Fuerteventura.Esta experiencia única, resulta de la combinación de nuestras ofertas tradicionales para las familias y nuestras instalaciones deportivas, como la piscina olímpica de 50m, al aire libre y climatizada en invierno, nuestro gimnasio totalmente equipado, el alquiler de bicicletas de alta gama y nuestro personal experimentado.Para ofertarle una mejor experiencia, hemos unido nuestras fuerzas con algunas de las empresas y clubes con más experiencia en Corralejo - Fuerteventura, escuelas de windsurf, kitesurf, surf, piraguismo, buceo...todo ello organizado por nuestro Director Deportivo y múltiple ganador del Ironman (triatlón), Olaf Sabatschus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Booking.com, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Papagayo Sport & Family con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Papagayo Corralejo
Papagayo Corralejo
Oasis Papagallo
Oasis Papagayo Hotel Fuerteventura
Oasis Papagayo Sport & Family Fuerteventura/Corralejo

Si es el propietario o director del Oasis Papagayo Sport & Family, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.