“Parte de mis vacaciones Familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Papagayo Sport & Family

Añadiste el Oasis Papagayo Sport & Family a tu lista de perfiles guardados
Oasis Papagayo Sport & Family
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Islas Canarias 19, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Corralejo
“Parte de mis vacaciones Familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

por cuarta vez elijo este complejo para pasar las vacaciones con mi familia por la tranquilidad los entretenimiento de mis nieto y familia y las buenas atenciónes del servicio con nosotro nos veremos de nuevo ..

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
OasisFue, Gerente en Oasis Papagayo Sport & Family, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado cliente,

Es para nosotros un honor que elija por cuarta vez nuestro complejo como lugar de descanso familiar.

Esperamos, que nos visite muchas más veces y le agradecemos sus comentarios, que nos animan a seguir trabajando en la mejora continua de nuestros servicios.

Un cordial saludo

A. Montero

Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

He estado en este hotel en junio y lo que iban a ser unas "geniales vacaciones" se convirtieron en un auténtico horror. Voy a contar la historia tal como fué.
LLegamos al hotel el pasado día 4 de Junio. Ibamos 3 adultos y un niño. Lo que es el hotel es muy bonito, pero super abandonado, las habitaciones bien y muy amplias, con una limpieza dentro de ellas aceptable, el problema venía cuando salías de la habitación y tocaba ir sorteando vasos de plástico, colchonetas etc por todo el recinto. Allí no había nadie recogiendo nada. Si Ibas a la 1 del mediodia a la piscina era toda una odisea hasta que llegabas a la tumbona, ya que tenías que ir sorteando todos los vasos de plástico que andaban por el suelo. Todo el mundo tenía derecho a todo... Además entraba gente que no era ni del hotel a darse un baño en las piscinas.
Pero lo realmente horrible llegaba cuando ibas al restaurante.
La cocina no nos gusto en absoluto, cocinada sin sal, poca variedad y repetitiva. Pero lo peor llegaba a la noche cuando llegabas a las 20:30 h ( el comedor era hasta las 21:30 h), y la cocina de la plancha estaba cocinada hacía dos horas, y aun peor era cuando veías a cosas indeseables andando por alrededor de las bandejas de la comida. Viendo aquello decidimos ir a la zona de ensaladas y allí nos encontramos a 200 mosquitos merodeando por cada ensaladera. Nos quejamos y nos dijeron que tenían que fumigar. DIOS MIO pero que estoy pagando por un servicio y no tengo porque encontrarme con eso en un comedor. Si eso ves e el restaurante que no habrá en la cocina. Al contárselo al camarero nos saco de la cocina una bandeja de natillas y eso fué lo que cenamos. A mi hijo era hablarle del comedor y se echaba a llorar. Al día siguiente pasó lo mismo en la zona de la plancha y en las ensaladas así que fuí a recepción y pedí cambio urgente de hotel. No me pusieron ninguna pega pero la contestación de Ulrika, la encargada de recepción no me gusto en absoluto. Me dijo que tenía un hotel de 5* G:L. muy cerca por si quería ir alli. Creo que habiéndole contado aquello esa respuesta no era ni lo mas mínimo adecuada. Solo pedía higiene y limpieza que es lo más principal en un hotel.
También quiero reseñar que supuestamente el hotel tenia pista de fútbol, tenis etc pero estaban de obras y tampoco se podía utilizar. Creo que eso lo deberían de poner en la página del hotel para saber que esas instalaciones no están en activo.
Bueno al final conseguí irme a otro hotel y he podido guardar un mejor recuerdo de la isla.
Desde luego que no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
OasisFue, Director en Oasis Papagayo Sport & Family, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada señora:

En primer lugar quería transmitirle nuestro pesar porque su estancia no fuera todo lo satisfactoria que cabría esperar.

Como usted comenta, es cierto que a lo largo del día se genera mucha basura en un establecimiento de nuestras características, si bien, no es menos cierto que, diariamente, y en diferentes horarios, tanto el personal de jardinería como el de pisos, se ocupan de mantenerlo en las mejores condiciones posibles.

Por otro lado, hemos reforzado la vigilancia con el objetivo de coartar la entrada de personas ajenas al hotel ya que, sobre todo en época estival, acceden menores de la zona para disfrutar de la piscina.

Lamento oír que no le ha gustado nuestra cocina. Se utiliza poca sal pero espero que entienda que esto es lo recomendable en un buffet de hotel en el que los clientes tienen diferentes gustos, hábitos alimenticios y de salud.

Tenemos una rueda de menú semanal, con doce platos calientes diferentes y un “show cooking” en la cena. Además, un expositor de crudités, uno de ensaladas compuestas y una estación de postres y helados. Un rincón de pastas, pizza y rebozados para niños y un rincón de cocina asiática.

El sentido de la plancha es que la cocina sea en vivo. Si usted solicita que se le prepare el producto al momento, debería ser así.

Con respecto al comentario de mosquitos en el restaurante, tiene usted razón. En reiteradas ocasiones la empresa que nos lleva el mantenimiento ha tenido que venir a fumigar. Me gustaría entendiera que, aunque muy desagradable, las plagas son difíciles de erradicar y nada tienen que ver con falta de limpieza. Todo lo contrario, en estos casos, si cabe, se extrema.

La pista de tenis estará operativa en las próximas semanas, así como la de fútbol. Seguimos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y los servicios que corresponden a nuestra categoría.

Quisiera agradecerle sus comentarios que, sin lugar a dudas, tendremos en gran consideración.

Un cordial saludo

Amalia Montero
Directora Oasis Papagayo Sport & Family
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Limpieza fatal comida repetitiva animacion excasa dos personas y camareros los mejores juan y miguel por otra parte bien en recepcion te quejas por la cama sin hacer y pasan de ti no volvere mas a este hotel

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
OasisFue, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Papagayo Sport & Family, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado señor:

En primer lugar decirle que lamento profundamente que la su estancia en nuestro establecimiento no fuera todo lo agradable que esperaba.

Sobre la limpieza, informarle que los apartamentos se limpian cinco veces a la semana y las zonas comunes, todos los días. Nuestro personal de limpieza, se ocupa de mantenerlo todo en las mejores condiciones posibles. Aunque desconozco la razón de su descontento, lamento que no haya sido de su agrado.

Con respecto al comentario de la comida, tenemos una rueda de menú semanal, con doce platos calientes diferentes y un “show cooking” en la cena. Además, un expositor de "crudités", uno de ensaladas compuestas y una estación de postres y helados. Un rincón de pastas, pizza y rebozados para niños y un rincón de cocina asiática.

No obstante le agradezco mucho sus comentarios, que indudablemente vamos a tener en consideración, ya que éstos nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo,

Juan Luis P.
Servicio de atención al cliente Oasis Fuerteventura
La Valeta, Malta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hacia muchisimo tiempo que no pasaba unas vacaciones tan divertidas. me ha encantado la isla,
Corralejo la dunas, la playa todo ha sido fantastico.
una de las cosas que ha ayudado a que mis vacaciones fueran un exito, fue el hotel. calidad precio fantastica. personal muy amable, siempre dispuesto a ayudar en cualquier situacion. la comida por encima del standar de tres estrellas, limpieza impecable.
la direccion a total dispocion de los clientes.me encontre dos veces con la directora y solo puedo agradecer el exquisito trato que mostro para nosotros y lo cercana que es. con cualquiera que hablaras en el hotel opinaba lo mismo.
por lo tanto gracias por unas inolvidables vacaciones, volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
OasisFue, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Papagayo Sport & Family, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
En primer lugar,
gracias por dedicarnos esos minutos y comentar cosas buenas,
Estas opiniones son muy necesarias para que sigamos
manteniendo la ilusion por hacer las cosas cada día un poco mejor,

Muchisimas gracias
Saludos
MC
Arrecife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos el año pasado, sobre estas fechas, y la verdad que las instalaciones estan bien.... descuidadas pero bien. Lo malo de todo es que lo de Family se queda un poco corto, ya que el parque infantil estaba abandonado, por no decir otro termino. Fuimos con el todo inculido y la verdad que en el almuerzo y la cena solian variarla, pero habia poco donde escoger aparte de que la calidad de las comidas dejaban mucho que desear ojo!! no todas, pero de una semana que estuvimos, 4 dias la comida no fue de nuestro agrado.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden elegir las habitaciones en parte alta y que no haya muchos arboles mejor..... en las plant...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
OasisFue, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Papagayo Sport & Family, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Sr:

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones en nuestro establecimiento.

Permítame informarle que desde el año pasado ha habido bastantes cambios, ya que es nuestro compromiso el tratar de mejorar nuestro servicio y nuestras instalaciones.
El complejo ha estado cerrado desde el 03/11/13 al 15/02/14 para hacer pequeñas reformas en las piscinas y jardines, impermeabilizar los tejados de los apartamentos, cambio de la instalación de agua en todo el complejo...etc...
Igualmente y según la opinión de nuestros clientes, hemos mejorado en calidad y variedad de comida. Desde el pasado mes de Diciembre se ha incorporado a Oasis Fuerteventura un nuevo Chef Executive (incorporándose en Oasis Papagayo desde la reabertura, el pasado mes de Febrero) y realmente en ese aspecto hemos mejorado y seguimos mejorando día a día.

Le agradezco mucho su comentario ya que éste nos ayuda a mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Juan Luis P.
Servicio de atención al cliente Oasis Fuerteventura

¿Has estado en Oasis Papagayo Sport & Family? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Papagayo Sport & Family

Dirección: Avenida Islas Canarias 19, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Papagayo Sport & Family 3*
Oasis Papagayo Sport & Family ofrece una gran variedad de opciones. Disfrute de ellas, tanto si viene a visitarnos con su propio programa de entrenamiento de triatlón, ciclismo, natación, correr, ejercicios aeróbicos, surf, kitesurf, buceo, pesas u otros deportes, como si viene con sus hijos o tan sólo desea disfrutar de una estancia realmente relajante en la soleada isla de Fuerteventura.Esta experiencia única, resulta de la combinación de nuestras ofertas tradicionales para las familias y nuestras instalaciones deportivas, como la piscina olímpica de 50m, al aire libre y climatizada en invierno, nuestro gimnasio totalmente equipado, el alquiler de bicicletas de alta gama y nuestro personal experimentado.Para ofertarle una mejor experiencia, hemos unido nuestras fuerzas con algunas de las empresas y clubes con más experiencia en Corralejo - Fuerteventura, escuelas de windsurf, kitesurf, surf, piraguismo, buceo...todo ello organizado por nuestro Director Deportivo y múltiple ganador del Ironman (triatlón), Olaf Sabatschus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Papagayo Sport & Family con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Papagayo Corralejo
Papagayo Corralejo
Oasis Papagallo
Oasis Papagayo Hotel Fuerteventura
Oasis Papagayo Sport & Family Fuerteventura/Corralejo

Si es el propietario o director del Oasis Papagayo Sport & Family, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.