“Tutto perfetto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Papagayo Sport & Family

Añadiste el Oasis Papagayo Sport & Family a tu lista de perfiles guardados
Oasis Papagayo Sport & Family
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Islas Canarias 19, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 45 hoteles en Corralejo

856 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Oasis Papagayo Sport & Family? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Papagayo Sport & Family

Dirección: Avenida Islas Canarias 19, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Papagayo Sport & Family 3*
Oasis Papagayo Sport & Family ofrece una gran variedad de opciones. Disfrute de ellas, tanto si viene a visitarnos con su propio programa de entrenamiento de triatlón, ciclismo, natación, correr, ejercicios aeróbicos, surf, kitesurf, buceo, pesas u otros deportes, como si viene con sus hijos o tan sólo desea disfrutar de una estancia realmente relajante en la soleada isla de Fuerteventura.Esta experiencia única, resulta de la combinación de nuestras ofertas tradicionales para las familias y nuestras instalaciones deportivas, como la piscina olímpica de 50m, al aire libre y climatizada en invierno, nuestro gimnasio totalmente equipado, el alquiler de bicicletas de alta gama y nuestro personal experimentado.Para ofertarle una mejor experiencia, hemos unido nuestras fuerzas con algunas de las empresas y clubes con más experiencia en Corralejo - Fuerteventura, escuelas de windsurf, kitesurf, surf, piraguismo, buceo...todo ello organizado por nuestro Director Deportivo y múltiple ganador del Ironman (triatlón), Olaf Sabatschus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Papagayo Sport & Family con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Papagayo Corralejo
Papagayo Corralejo
Oasis Papagallo
Oasis Papagayo Hotel Fuerteventura
Oasis Papagayo Sport & Family Fuerteventura/Corralejo

Si es el propietario o director del Oasis Papagayo Sport & Family, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.