“fatal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Dunas Club

Añadiste Apartamentos Dunas Club a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Dunas Club
3.0 de 5 Hotel   |   C/ El Pulpo, 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Corralejo
Las Palmas
“fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

Los apartamentos a primera vista estan bien, y el precio no es muy alto teniendo en cuenta que estan a casi 45 minutos de las playas y a 25 de los supermercados.La verdad es que el problema es las noches que estan llenos de cucarachas y que las terrazas estan comunicadas con las de otros turistas por lo que es muy facil que te roben. Otro de los problemas es el servicio que más de una vez nos trajo sabanas y toallas sucias.Tras nuetras quejas recepcion y el encargado se mostraron hostiles utilizando icluso amenazas.Y cuando pedimos hojas de reclamacion se opusieron, intentando engañarnos.Al final acabamos llendonos.No los recomiendo para nada. y menos si buscan algo tranquilo como nosotros, ya que la baja calidad de las paredes hace que se oiga todo y que la mayor parte de las noches apenas se pueda dormir.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la limpieza y los recepcionistas nocturnos
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

Las Palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2008

Decepcion total fue la semana pasada y son muy cures la limpieza fatal, la slimpiadoras limpiaban cuando les daba la gana y lo que les daba la gana. Las paredes son de papel y se oy todo yo oía a los vecinos hacer de TODO y no dejaban dormir. La atencion d ela recepcion muy mala eran muy maleducados y encima cuando fui a pedir la hoja de reclamacion no tenian no lo recomiendo

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2008

Es uno de los peores hoteles en los que he estado.
Empezando que nada mas entrar huele "raro"...el baño en principio esta bien, en principio, luego la cocina que tiene, es cutre y antigua, al igual que todo el moviliario, no dejando atras la tele, que aparte de ser minitele, no tiene mando a distancia...las camas...hacen ruido con solo darte la vuelta. Y para colmo no nos hicieron la cama ni nos limpiaron el baño ni el cuarto en todos los 7 días que estubimos. solo ponían papel higienico y cambiaban las toallas...(que ya dudo si las cambiaban o solo las doblaban y colocaban).
La verdad que viendo las pocas fotos que hay en todas las páginas donde está anunciado el hotel, no se porque caímos en ir a este.
mi consejo: Buscar mas hoteles antes de amargaros en este!

• Me gustó — la pantalla grande del bar de abajo.
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
West Midlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2006

Estaba un poco preocupada después de reservar este hotel ya que ¡alguien había dicho que era terrible! Pero no debería de haberme preocupado, era un hotel fabuloso.
Las habitaciones eran básicas pero estaban muy limpias y bien amuebladas.
La recepción fue muy servicial en un sinnúmero de ocasiones.
El hotel está ubicado cerca del puerto, creí que esto sería un problema ya que usualmente me alojo en el otro lado del complejo, pero el acceso a las tiendas / restaurantes es más sencillo y las vistas ¡son fantásticas!
Puedes ver Lanzarote en un día despejado y también la Isla de los Lobos.
La única cosita que puedo criticar era la piscina, que era un poco pequeña, así que en la temporada alta puede que esté bastante llena.
Solíamos ir a la piscina alrededor de las 5-6 p.m. cuando todos se habían ido para tenerla ¡sólo para nosotros!
Era genial, y el restaurante y la comida eran espectaculares.
Salimos casi todas las noches hacia la ciudad pero cuando vimos el resto del lugar, ¡deseábamos haberlo encontrado antes!
En general, le doy 10/10.
De ninguna manera es un 5 estrellas, pero si quieres unas lindas vacaciones en la playa con instalaciones cómodas y limpias, ¡éste es el lugar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2006

La ubicación del Dunas Club es excelente si quieres pasar un rato relajado en Fuerteventura. Como una familia de cuatro fue agradable estar lejos del ajetreo de la avenida principal. Las habitaciones eran adecuadas, pero las bebidas en el bar del hotel nos parecieron muy caras. La piscina está asoleada pero muy, muy fría. Ten cuidado con el fastidio de los que se hacen llamar promotores de la compañía de vacaciones, ofreciendo premios de champaña y descuentos para unas vacaciones, suelen pasar el rato a la vuelta de la esquina de la playa y van al mercado en día de mercado. La panadería inglesa Windy Millers está justo a la vuelta de la esquina y nos alegró el día con el pan recién hecho. Los Pepes y El Sombrero son restaurantes de calidad, pero son un poco caros. Si quieres comer de una manera más económica vas a encontrar muchos restaurantes de comida china ofreciendo bufé tratando de venderle a la clientela. En general, el Fuerteventura es un lugar relajante y disfrutamos de nuestra estancia en el Dunas Club.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Dunas Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Dunas Club

Dirección: C/ El Pulpo, 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°3 de hoteles al mejor precio en Corralejo
N.°12 de hoteles románticos en Corralejo
N.°14 de hoteles para familias en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Dunas Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Dunas Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dunas De Corralejo
Hotel Apartamentos Dunas Club Corralejo
Corralejo Las Dunas
Apartamento Dunas Club
Apartamentos Dunas Club Fuerteventura/Corralejo

Si es el propietario o director del Apartamentos Dunas Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.