“ESTUPENDO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caleta Del Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Corralejo
Caleta Del Mar
Añadiste Caleta Del Mar a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Grandes Playas 131, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 45 hoteles en Corralejo
“ESTUPENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Pasamos la última semana se septiembre allí. No íbamos buscando un súper hotel, simplemente un apartamento en condiciones y sobre todo limpio. No nos defraudo. El apartamento modesto pero con todo lo necesario. La cocina limpísima. Todos los utensilios en perfecto estado (yo diría que a estrenar). La limpieza estupenda. El personal muy amable y satisficieron cualquier duda que tuvimos. Otro factor a destacar es su ubicación. Tranquilidad absoluta, pero si buscas "jaleo", en 5 minutos lo tienes. Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
País Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Estuvimos en este aparthotel en Junio de 2010, está situado a las afueras de Corralejo, al lado de las famosas e impresionantes Dunas de Corralejo, se puede ir andando sin problema. Para ir al centro de Correjo sí que se necesita coche. En cuanto a instalaciones tiene dos piscinas que están bien además cómo hay una cristalera no da el viento tanto y puedes disfrutar de las maravillosas vistas, el pool bar viene muy bien ya que además tiene pizzas y cositas de comer, las habitaciones están muy bien, un poco viejitas por la cercanía al mar hay alguna cosilla que se ve afectada igual algún pomo oxidado de la puerta, pero está bien, limpieza correcta, utensilios de cocina creo que deberían renovar porque están un poco rayados y se pega la comida bastante, no hay cafetera estos son los dos únicos fallos que encontre. El personal de recepción MAJÍSIMOS, muy serviciales no recuerdo sus nombres pero desde aquí les doy las gracias porque me dieron muy buenos consejos y visite lugares curiosos que sin ellos quizás no hubiera encontrado, recomiendo el hotel a gente joven sobretodo, buena relación calidad precio. La isla, PRECIOSA, paisajes increíbles, recomiendo el Cotillo y sus playas de arena blanca, las Dunas como no, una visita a Sotavento y Jandia, Betancuria e impresionantes cuevas marinas de Ajui, probar la gastronomía (pescado, lapas, papas y carne de cabra) y en Corralejo los restaurantes del casco antiguo y las tiendas de surf. Me encantó todo menos el viento claro!!! que en un lugar llamado FUERTEVENTURA es lo normal, sino no habría esos maravillosos paisajes ni se podría ver el espectáculo de cometas de los que practican Kite surf, de todas formas creo que lo del viento se puede sortear, a veces hacía viento en Corralejo e ibamos al Cotillo y allí no hacía, de todas formas en la playa hay una especie de espacios redondos hechos de piedra que te quitan el viento y se está muy bien.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Madrid, Iowa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Estuvimos unos 10 dias en agosto, el precio fue muy razonable, la limpieza estaba correcta, y el trato muy amigable.
Por supuesto que habra sitios mejores pero para el que quiera disfrutar de una semana de tranquilidad, es muy aconsejable.
Muy buenas vistas y nada de ruido alrededor.

• Me gustó — la tranquilidad y la piscina
  • No me gustó — el gimnasio
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Carlisle
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2006

Un sitio genial para alojarse place, fuera de las puertas y en el Parque Nacional.
El apartamento está muy limpio, el personal es servicial y hay unas vistas preciosas del mar y de Lanzarote. El mejor supermercado es Hiperdyno, un taxi os llevará por unos tres euros, vale la pena. Los mejores sitios para comer son: La Terazza, Bombay y Slow Boat, cerca del puerto. Está un poco lejos del centro, pero los taxis son muy baratos. Se puede ir caminando por la playa al puerto, pero es un buen paseo, no es para hacerlo de noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2006

Me alojé allí una semana con mi novio. El alojamiento estaba muy limpio y nos sentimos muy seguros. Tiene una ubicación ideal en la isla, junto a la playa y cerca del pueblo. Los taxis son muy seguros y de fiar. El personal era increíblemente servicial y muy amable. ¡El año que viene volveremos al mismo sitio dos semanas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Caleta Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caleta Del Mar

Dirección: Avenida Grandes Playas 131, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Hotel Caleta Del Mar Corralejo
Caleta Mar Hotel
Caleta Del Mar Corralejo
Caleta Del Mar Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Caleta Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.