“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Surfing Colors Apartamentos

Añadiste el Surfing Colors Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Surfing Colors Apartamentos
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pejin 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Corralejo
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos estado una semana mi chica y yo, y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Reservamos con antelación y nos salió muy bien de precio. El apartamento tiene una cocina con electrodomésticos prácticamente nuevos y en el mismo espacio tiene saloncito con mesa para comer. Luego aparte la habitación con cama muy cómoda (colchón de látex). Nuestro apartamento estaba en primera planta con vistas a la piscina (piscina que la mayoría del tiempo estaba sin gente). Hay un bar en la piscina con precios muy ajustados.
La única pega es que la limpieza no es todos los días, si no 5 a la semana, pero bueno. Por lo demás, de lujo.
Wifi gratuito en recepción y de pago en las habitaciones (18 eu/semana).
Tiene paquetes para hacer surf. El surf lo imparte Corralejo Surf School, una escuela que está al lado del hotel y que son unos cracks (David, Miguel, Alexis). Nosotros estuvimos haciéndolo y la verdad, que de lujo, ya que tienen una paciencia inmensa jeje y son muy buena gente y el precio muy ajustado también.
Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Apartamentos muy acogedores en un ambiente joven y deportivo. Disponen de una zona de piscina pequena pero muy agradable en un ambiente de tranquilidad. La atencion del personal es excepcional y te solucionan lo que necesites. La ubicacion es muy cercana al centro y se dispone de todos los servicios necesarios:supermercados, panaderia, cafeterias, etc.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Maravillosa experiencia, impecable su aseo, cómodo y buena funcionalidad de todas sus instalaciones y electrodomésticos; su personal muy atentos e insuperables anfitriones ,tranquilo y se descansa muy bien; mil gracias.

Consejo sobre las habitaciones: buscar los apartamentos junto a la piscina.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Pasamos una semana en Agosto mi novio y yo. La verdad que la relación calidad-precio es la esperada. No vayáis con expectativas de ningún chollazo porque lo que pagáis va acorde con la calidad del sitio. El aspecto del complejo es bastante avejentado y no muy limpio. Nuestro apartamento tenía vistas a un cementerio de coches que no es algo muy agradable a la vista. En definitiva un poco cutre en general
El personal muy amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Milán, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos a pasar 3 dias en este sitio, como es habitual nos pidieron los documentos para hacer check in, diciendonos que pasaramos después a recogerlos ya que el proceso requeria de media hora, nos fuimos nos instalamos y aunque no los pedimos inmediatamente, cuando preguntamos por nuestros documentos la respuesta fue, "no sabemos que paso con los documentos pero aquí no estan" y después agrego "la perdida de los documentos no es responsabilidad del hotel es solo responsabilidad del cliente", en la preocupacion de lo que me estaba diciendo dije que tenia que ir a poner una denuncia por la perdida o desapariciòn e inmediatamente me respondio "usted puede decir lo que quiera a la policia pero nosotros podemos cambiar su version". Lo cual me hace estar completamente segura de la poca seriedad y la poca profesionalidad del personal. Como es posible que los documentos desaparescan del hotel o los den a cualquier persona???
Recomendacion no dejen sus documentos en manos de estas personas visto que son irresponsables y no les interesa la seguridad de sus clientes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

N.°1 de hoteles al mejor precio en Corralejo
N.°14 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Surfing Colors Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, HostelWorld, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Surfing Colors Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Surfing Colors Apartamentos Fuerteventura/Corralejo

Si es el propietario o director del Surfing Colors Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.