“Hotel joven y low-cost” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Surfing Colors Apartamentos

Añadiste Surfing Colors Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Surfing Colors Apartamentos
3.0 de 5 Hotel   |   Pejin 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 45 hoteles en Corralejo
“Hotel joven y low-cost”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Vine a finales de Julio con una amiga a pasar tres días en Corralejo y nos alojamos en el Surfing Colors.

El hotel está muy bien aunque no tiene restaurante, pero nos dijeron que el año que viene lo más seguro es que pondrían uno. Es un hotel recientemente abierto con ganas de innovar y mejorar. Los días que estuvimos instalaron luces de colores en la piscina que de noche le daban un toque especial. Hay unas cabañitas en la zona de la piscina donde puedes relajarte por la noche y tomar algo.

El apartamento muy práctico, cocina y dormitorio todo en uno. Nos falló el servicio de limpieza el último día, que la habitación quedó por limpiar. El Wi-fi está en el chiringuito de la piscina, no en las habitaciones.

Muy bien ubicado, hay 10 minutos andando hasta el puerto y 10 minutos andando hasta la calle principal de tiendas. En los alrededores se pueden encontrar panaderías, bares y supermercados (Hiperdino, Spar...).

Una vez allí podías contratar cursos de surf, nosotras hicimos el cursillo de un día por unos 45€ por persona. Nos llevaron a la playa del Cotillo y estuvimos allí unas tres horas. Fue genial, aunque había mucha marea ese día y fue complicado. David el monitor, un tío genial, nos ayudó en todo momento y lo pasamos genial con él.

El último día nos ibamos al aeropuerto a las seis de la mañana y pudimos contratar un transfer compartido, que por 11 € cada una, nos dejó en el aeropuerto de Puerto del Rosario a la hora prevista.

El chico gallego de recepción fue muy amable y simpático!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Espot, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estubimos 9 dias y la verdad que todo bien, apartamento bien de precio, practico y cerca de bares, tiendas.. cocina bastante completa, baño correcto.. lo que no nos gusto fue cuando lleguemos a las 11 de la mañana y hasta las 14 no nos dejaron entrar en la habitacion (preguntemos por telefono dias antes si habria problemas para dejar las cosas en la habitacion ya que,llegaba nuestro vuelo 3 horas antes y nos dijeron que ningun problema), cuando lleguemos cargados hasta arriba, nos comunicaron que no podíamos dejar nada en la habitacion y ni siquiera en recepcion... la verdad.. un palo despues de un viaje largo.. volvimos a cargarlas en el coche y a esperar 3 horas. Al volver habia otro chico y genial, el trato muy bien y muy simpaticos todos. Los dias que estaban las chicas de la limpieza a las 9 en pie! eran muy escandalosas y justo nuestro balcon daba a las escaleras de ir a la piscina y era un escandalo cuando subia o bajaba alguien cada 10 minutos, imposible dormir con la puerta abierta.. falta aire acondicionado! Sinceramente todo y lo malo repetiria porque nos dejo buen sabor de boca el viaje en general.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es un hotel muy bueno para pasar las vacaciones en pareja joven y Low-Cost. Salio tan barato el hotel que decidimos quedarnos mas días de vacaciones. La gente de recepción es joven y con ganas de trabajar, muy amable. El primer día bajamos a decir unos desperfectos a recepción para que supieran que están ahí, ya que hay hoteles que son capaces de cobrarte por unos desperfectos que llevan ahí meses y a los 5 minutos estaba Benito (El encargado de mantenimiento) arreglando los problemas.

La habitación esta bien, no tiene aire acondicionado, el secador se da bajo fianza y pagando por dias y el mando de la television se deben dejar 20 euros que son devueltos, pero no vale mucho la pena ya que no se ven ni el 20% de los canales. El hotel parece nuevo, pero es simple maquillaje ya que los baños no fueron reformados y se ven antiguos, pero son lo suficiente de acuerdo a su precio.

Si os dijera lo que menos me gusto fue la limpieza. La limpieza era muy buena, el problema es el horario. Creo recordar que era de 9 a 16 y mi habitación al estar al final del pasillo era de las ultimas en ser limpiadas, llegando ser limpiada un día a las 16:30. La marcha normal del día es ir a la playa por la mañana y volver a comer al hotel, pues todos los días que comíamos en el hotel llegábamos de la playa a las 3 y aun no estaba limpia la habitación y entraban a la habitación mientras cocinabas, comías o estabas en la cama teniendo que renunciar varios días a la limpieza por ser a deshoras. Otro aspecto a mejorar es la extraccion de humos, ya que no era muy eficaz y si hacias pescado terminaba oliendo toda la noche.

En conclusión el hotel esta bien situado y tiene wifi gratis, yo creo que volvería, pero hay cosas que deberían de corregir para ser uno de los mejores hoteles de corralejo.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar las habitaciones de la piscina para no tener que estar mirando todos los días a u...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

He venido en agosto a pasar una semana de vacaciones , surfear y descanso. El hotel da todo lo necesario para estar cómodo y tranquilo. La habitación nada especial. Con sus camas, tele y utensilios necesarios para poder hacerte algo de comer en el apartamento. Única pega que no tiene aire acondicionado. Os recomiendo pedir habitaciones con vistas a piscina. La ubicación correcta, cerca de los locales de restauración y copas. Un saludo !

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fui con mi pareja y nos gusto bastante. Son unos apartamentos que están bien dotados con casi todo lo que se necesita. Buen ambiento y muy silencioso por la noche lo cual es de agradecer. La piscina tiene un buen horario y el personal es bastante agradable.. Nos toco un apartamento al lado de la piscina y muy bien, pero por poner una pega hacia demasiado calor, y no había aire acondicionado ni ventilador. Ya si reforzaran eso sería genial.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Apartamentos Dunas Club

N.°1 de hoteles al mejor precio en Corralejo
N.°15 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Surfing Colors Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Venere, Muchoviaje, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Surfing Colors Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Surfing Colors Apartamentos Fuerteventura/Corralejo

Si es el propietario o director del Surfing Colors Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.