“El mejor sitio de fuerteventura! !” 5 de 5 estrellas

Surf Riders Fuerteventura
C/ Médano 14, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Corralejo
madrid
“El mejor sitio de fuerteventura! !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Sitio perfecto! Hostel super limpio y super bien ubicado con un ambiente surfero y de vacaciones con gente estupenda y muy calida. Super bueno las barbacoas del fin de semana Volvere seguro! Muchas gracias.surfriders rules!!

• Se alojó el enero de 2014

47 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es el segundo año que me alojo en el hotel y seguro que volveré. Bueno, bonito, barato y divertido. Una mezcla de culturas que hace que me lo pase genial cada vez que voy allí. Además está en un sitio centrico con Supermercado al lado. Tambien tiene la comodidad que el material de surf me lo alquilaron en el propio alojamiento a un buen precio tambien

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Muy buen lugar en Corralejo. Muy amable el trato de los propietarios y se crea un muy buen ambiente entre los huéspedes. A parte es muy económico! Se los recomiendo. A mi me costo irme y tengo ganas de volver!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

He pasado 4 noches y me voy con la sensación que se me ha echo corto, tranquilidad, la gente, la casa bastante bien, de las mejores que he estado últimamente . el intercambio de culturas, el ambiente amigable que se crea y sobre todo el trato con el que te recibe Carlos, Camila y Euke nada mas llegar es excelente. No tardare en volver pero por mas tiempo. Lo recomiendo 100% es simplemente único. El único problema es que no te querrás ir !!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos pasado varios días en Surf Riders y la experiencia ha sido muy buena, el lugar hizo que nuestras vacaciones fueran aún más agradables. Camilla, Carlos y Euke nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Además, los viajeros que pasan por allí conectan rápidamente, no necesitas mucho tiempo para hacer amigos. Tuvimos la oportunidad de conocer gente de Polonia, Italia, Argentina, Uruguay, etc... . Volvería a repetir la experiencia sin dudarlo!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Surf Riders Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Surf Riders Fuerteventura

Dirección: C/ Médano 14, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 38 €
Surf Riders Fuerteventura cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y terraza compartida con vistas impresionantes al océano Atlántico y a la isla de Lobos. El Waikiki Beach está a solo 5 minutos a pie.Surf Riders Fuerteventura ofrece habitaciones privadas y compartidas. Todas las habitaciones tienen una decoración sencilla y funcional y cuentan con mucha luz natural. Además, cuentan con acceso a baño compartido o privado. Surf Riders ofrece una zona de barbacoa y varias terrazas chill out para relajarse despues de un largo dia en la playa. La cocina compartida esta equipada con horno, microondas, cafetera, tostadora, nevera.... . El salón compartido está equipado con ordenadores y TV de pantalla de plasma. También hay una sala de lavandería y otra para guardar el material deportivo y bicicletas. Surf Riders está a 10 minutos a pie del centro de Corralejo, donde los huéspedes encontrarán tiendas de surf, restaurantes y ambiente nocturno. Junto al establecimiento se encuentra el centro comercial El Campanario, que cuenta con bares, restaurantes y un supermercado abierto todos los dias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Surf Riders Fuerteventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Surf Riders Fuerteventura Corralejo

Si es el propietario o director del Surf Riders Fuerteventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.