“Pasas un día perfecto” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 75 Actividades en Corralejo
Tipo: Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos una empresa con 25 años de experiencia, nos dedicamos a la realización de Excursiones Marítimas en Corralejo, Alquiler de Embarcaciones con patrón o sin patrón y al Charter Náutico. Estamos en un lugar incomparable, las Islas Canarias, concretamente en Corralejo al norte de la isla de Fuerteventura, a pocas millas de la Isla de Lobos, Lanzarote y la Graciosa. Y con un clima que nos permite disfrutar todo el año del mar.
TACORONTE
“Pasas un día perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

La verdad que es una experiencia muy buena, recomendable. Cuando fui yo el mar estaba super calmado y el agua cristalina. Muy buen servicio en el barco con sus detallismos, explicaciones y el baño lo mejor.

Visitado el noviembre de 2013
Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter - Day Charters, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en FuerteCharter en tripadvisor.
Esperamos verle pronto entre nosotros.

12 opiniones sobre atracciones
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Sinceramente una gran experiencia. Recomendable 100%. Los críos disfrutaron muchísimo y el resto igual. Cabe destacar sobre todo la profesionalidad y trato de los patrones (Andrés y su compañero). Un auténtico placer.

Visitado el diciembre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter - Day Charters, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Muchas gracias por compartir la experiencia de la familia en FuerteCharter y esperamos verles muy pronto entre nuestra tripulación.

Valencia, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Una lástima por no brillar el sol, pero un placer haber estado y un trato inmejorable. Esperemos repetir pronto!

Visitado el noviembre de 2013
Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter - Day Charters, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia con FuerteCharter.
Vicente espero verte muy pronto.
Donostia-San Sebastián, España
“Un 10 para los patrones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Excelente excursión! Lo recomiendo 100%. Espero volver para repetir. Desde aquí animo a todo el mundo a que salga a navegar y disfrute de la excursión como lo hicimos nosotros.

Visitado el agosto de 2013
Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter - Day Charters, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Muchas gracias por comentar tu experiencia con FuerteCharter. Esperamos verte pronto abordo.
Madrid, Madrid, Spain
“Perfecto en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos encanto el Viaje. alquilamos el barco para un dia de familia y amigos, personas de entre 1 año a 70 años. El trato es excelente y profesional. Diversion para todas las edades y de todos los tipos. Tuvimos todas las comodidades, bebida comida, habitaciones por si te cansas, baños. n trato que te hace sentir como en casa, como si el barco fuera tuyo. El trato fue realmente especial. Recomendado para todo el muno.

Visitado el agosto de 2013
Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter - Day Charters, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia en FuerteCharter con todos en Tripadvisor y esperamos tenerles muy pronto abordo.