“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 75 Actividades en Corralejo
Tipo: Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos una empresa con 25 años de experiencia, nos dedicamos a la realización de Excursiones Marítimas en Corralejo, Alquiler de Embarcaciones con patrón o sin patrón y al Charter Náutico. Estamos en un lugar incomparable, las Islas Canarias, concretamente en Corralejo al norte de la isla de Fuerteventura, a pocas millas de la Isla de Lobos, Lanzarote y la Graciosa. Y con un clima que nos permite disfrutar todo el año del mar.
Vitoria-Gasteiz, España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuvimos el martes 29 de abril haciendo el paseo de 4 horas por la isla de Lobos. Eramos 5 adultos y 3 niños y desde el principio Andrés y Christian nos dijeron que estuviéramos como en casa y así fue. Un trato cordial, cercano y divertido...con explicaciones sobre las islas, el mar y su fauna...y un montón de actividades para hacer aparte del típico chapuzón: kayacs, snorkeling, pesca, paddlesurf....mientras ellos van sacando un montón de fotos (incluso submarinas) para luego verlas en su web. En todo momento están atentos para sacar algo de picoteo o beber, lo dicho, como en casa. Altamente recomendable, tanto, que nosotros sin duda repetiremos!

Visitado el abril de 2014
Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter - Day Charters, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en FuerteCharter con todos en tripadvisor.
Esperamos poder tenerles muy pronto en nuestro barco, es decir el de USTEDES.
Un Saludo,

Tenerife, España
“Buenísimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La excursión C4 altamente recomendable. El personal excelente, así como sus detalles y explicaciones. Muy buenas actividades y un genial recorrido. Repetiremos

Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter - Day Charters, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Muchas gracias por su opinión de FuerteCharter y esperamos tenerte muy pronto abordo para disfrutar de otro buen día.
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fue una experiencia extraordinaria. Aunque empezó con un tiempo regular, incluso cayendo algunas gotas, la excursión mereció la pena de principio a fin. El capitán Andrés y Christian son muy simpáticos y hacen del viaje algo verdaderamente placentero. Nos animaron a todos a lanzarnos al agua, que no está tan fría como parece. Fue genial el momento en que se nos acercaban los peces a picotear el pan que les ofrecíamos. El final del paseo fue también muy agradable y relajado tomando el sol tumbados en la proa mientras entrábamos al puerto.

Visitado el abril de 2014
Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter - Day Charters, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en FuerteCharter con todos.
Esperamos tenerles muy pronto en nuestro barco.
Saltillo, México
“Un día inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Super recomendable, fue la mejor decisión que tomamos, nos divertimos demasiado, el personal es muy amable , nos hicieron sentir en casa, la isla es un lugar precioso, lo volvería a hacer mil veces más :) .

Visitado el febrero de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter - Day Charters, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Muchas gracias por compartir tu experiencia en FuerteCharter con todos. Esperamos verte muy pronto en nuestro barco.
“Una tarde excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Fue una tarde super divertida con gente agradable, Cristian y Andrés en todo momento pendientes de nosotros, te explican cómo hacer snorkel, kayak y paddle surf, la banda sonora también muy agradable. Recomendable 100% sobre todo por el precio.

Visitado el enero de 2014
Fuertecharter, Propietario en FuerteCharter - Day Charters, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Muchas gracias por compartir tu experiencia en FuerteCharter con todos y esperamos verte pronto entre nuestra tripulación.