“Amabilidad y profesionalidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Avanti Hotel Boutique Fuerteventura

Añadiste el Avanti Hotel Boutique Fuerteventura a tu lista de perfiles guardados
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
Avenida Maritima de Corralejo (Cruce con c/ Hernan Cortes), 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Corralejo
Aragon, Francia
“Amabilidad y profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Unas buenas vacaciones están hechas de pequeños buenos momentos. Un buen hotel, un buen descanso pero sobre todo de la calidez y profesionalidad de quienes te reciben. Felicidades y gracias a todo el equipo del hotel Avanti de Corralejo y especialmente a Natalia que hizo muy especiales nuestros desayunos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

121 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel es muy bonito, y está justo al lado de la playa.

No se puede decir nada malo sobre nuestra estancia: nos invitaron a un cócktel a nuestra llegada, nos dejaron toallas para ir a la playa y pareos para las chicas, el restaurante tiene una terraza donde desayunamos (todo delicioso) y lo mejor, el personal y el servicio.

Hay en la terraza un jacuzzi que está abierto todo el día para los huéspedes, y nuestra habitación tenía además una terraza privada donde tomar el sol.

Recomendable al 200%, además es que pensamos volver a Fuerteventura sólo para poder disfrutar de nuevo de la estancia aquí.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación daba justo a la calle, no a la playa, pero está absolutamente insonorizada! Tripl...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Corralejo, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Anoche fui a cenar con unas cuantas amigas.... y.... fue Perfecto!
El restaurante, la decoración, el trato y la comida fue de lujo.
Pedimos unos entrantes: carpaccio de bacalao, gambas al ajillo y un cocktel de gambas también. De segundo langosta, cabrito frito (producto típico de la isla) y solomillo. El postre fueron unas natillas, que a mi gusto estaba demasiado líquida, arroz con leche, coulan de chocolate y helado.
Repetiremos sin dudarlo!
Felicidades !!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel tiene mucho encanto y nos ha permitido relajarnos durante nuestra estancia, que es justo lo que buscábamos. La única pega es que sólo pudimos quedarnos 3 noches! Todo el personal es muy atento, siempre dispuestos a aclarar dudas y ayudar en todo lo posible, especialmente Kati y Mónica en recepción y todo el equipo del restaurante, donde cenamos una de las noches, además de desayunar genial cada mañana.
Lo recomendamos totalmente a cualquiera que necesite desconectar, descansar y relajarse.
Nosotros ya estamos planeando volver muy pronto, a ser posible al final de verano, y eso que no nos suele gustar repetir destinos de vacaciones, pero realmente hemos estado muy a gusto. La próxima vez intentaremos reservar una de las habitaciones con vistas al mar, que deben ser todavía mejores.
Muchas gracias por una estancia perfecta!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos intentando conseguir alojamiento en este hotel desde verano 2013, y no fue hasta enero 2014 que pudimos reservar. El personal tanto del hotel como del restaurante Rompeolas son encantadores y profesionales. La situación del hotel es ideal, no sacamos el coche ni una vez, ya que todo está a poca distancia caminando. La decoración del hotel está hecha con mucho gusto. Una joya para el que busca un trato personalizado en un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de frente al mar tienen una vista espectacular.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Avanti Hotel Boutique Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avanti Hotel Boutique Fuerteventura

Dirección: Avenida Maritima de Corralejo (Cruce con c/ Hernan Cortes), 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
N.°1 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 165 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Avanti Hotel Boutique Fuerteventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura Corralejo

Si es el propietario o director del Avanti Hotel Boutique Fuerteventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.