“Riquísimo!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sushi e

Sushi e
Avda. Grandes Playas, 2 | Centro Comercial Cactus Local 4, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
+34 928 53 56 78
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 221 restaurantes en Corralejo
Cocina: Sushi
Opciones: Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Sushi e es una fusión de sushi con los mejores ingredientes locales, frescos y de temporada. Es un producto elaborado al instante, por lo que, a fin de acortar tiempos de espera, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer su pedido con anterioridad, para llevar o comer en local. Tenemos todo nuestro menú a su disposición en nuestra página web. Contáctanos por teléfono de 18.00 a 23.00 o en nuestra página de Facebook a cualquier hora (Sushiefurteventura).
“Riquísimo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantadas!! El sitio es hermoso, la atención excelente y el menú muy muy completo. Sin dudas, el mejor sushi q he probado. Super recomendable.

• Visitado el octubre de 2013

Un 93 % lo recomiendan
Las Palmas de Garn canria
“La mejor fusión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

La mezcla de sabores es increible! puedes elegir entre una gran variedad de pesacado, frutas y vegetales. También los postres son una autentica fusión de sabores. Muy sabroso

• Visitado el septiembre de 2013
“I<3 sushi e!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vivo en corralejo y desde que abrio sushi e, no pasan dos semanas sin mi hot philadelphia, un rico tempurizado crocante que se deshace en la boca con exelente sabor. Una carta amplia y exquisita. Vinos y cervezas unicas en corralejo. Si te apetece algo distinto y sabroso te lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013