“Por segunda vez, increíble!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sushi e

Sushi e
Avda. Grandes Playas, 2 | Centro Comercial Cactus Local 4, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
+34 928 53 56 78
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 245 Restaurantes en Corralejo
Cocina: Sushi
Opciones: Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Sushi e es una fusión de sushi con los mejores ingredientes locales, frescos y de temporada. Es un producto elaborado al instante, por lo que, a fin de acortar tiempos de espera, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer su pedido con anterioridad, para llevar o comer en local. Tenemos todo nuestro menú a su disposición en nuestra página web. Contáctanos por teléfono de 18.00 a 23.00 o en nuestra página de Facebook a cualquier hora (Sushiefurteventura).
“Por segunda vez, increíble!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Volví por segunda vez y sigue siendo super recomendable!!!!el sushi es muy muy bueno y la atención también! Le hacen menú especial a los niños, si quieren ver dejo unas fotos!! No dejen de ir

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Perez, Argentina
“Un hermoso lugar, ricos sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Tuve el gusto de estar en Corralejo de vacaciones, de los bares y restaurantes que concurrí Sushi e fue el mejor, excelentes sabores y muy buena atención. Se los recomiendo

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Corralejo, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

me encantó! soy fanatica del sushi y fui con mis amigas y el servicio es super bueno y el sushi es el mejor que probé! recomendableee!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sin duda, un lugar para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Venimos de barcelona,donde hay una amplia variedad de sushi bar y este nos ha gustado mucho porque nos ha dado la posibilidad de probar el sushi con el pescado local de la isla, una fusion muy original. Y el precio nos ha dejado asombrados, no encuentras un sushi tan fresco y de fusion a ese precio con facilidad... Y menos acostumbrados a los precios de Barcelona, donde cuesta encontrar una buena relación calidad-precio. El lugar no es muy grande, pero da una sensación de cercanía que se agradece mucho viniendo de una gran ciudad, sin duda lo recomendamos!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sushi muy rico y buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

A mi me gusta comer mucho Sushi y tanto la comida como el servicio me gustaron. Recomiendo comer en Sushi-e

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente