“Como servir uno de los mejores champán con guantes de carpintero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sushi e

Sushi e
Avda. Grandes Playas, 2 | Centro Comercial Cactus Local 4, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
+34 928 53 56 78
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 233 Restaurantes en Corralejo
Cocina: Sushi
Opciones: Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Sushi e es una fusión de sushi con los mejores ingredientes locales, frescos y de temporada. Es un producto elaborado al instante, por lo que, a fin de acortar tiempos de espera, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer su pedido con anterioridad, para llevar o comer en local. Tenemos todo nuestro menú a su disposición en nuestra página web. Contáctanos por teléfono de 18.00 a 23.00 o en nuestra página de Facebook a cualquier hora (Sushiefurteventura).
“Como servir uno de los mejores champán con guantes de carpintero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la enésima vez que vamos allí en unos pocos meses,
la comida es excelente, como siempre,
las materias primas de gran calidad, la creatividad y la atención a la combinación de ingredientes, la presentación de los platos bien cuidado, PERO, lo siento,
sin un camarero profesional, como lo fue hasta hace unas semanas,
el resultado final tiene un sabor diferente.
La profesionalidad y la experiencia del chef, requerirían un servicio de apoyo adecuado en las mesas.
Mientras eso no cambia, Yo sólo puedo aconsejar
a todos los clientes, a tomar comida para llevar
y al dueño, a encontrar una solución rápida,
antes de destruir lo que se ha construido con un gran compromiso.
Palabras de una veterana de la restauración.
Suerte

Visitado el julio de 2014
Luciagongar, Propietario en Sushi e, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
En respuesta a lo sucedido queremos pedirles disculpas de antemano por el resultado tan desagradable de esta situación.

En primer lugar queremos expresar nuestra confianza en esta persona que se ha incorporado al equipo recientemente y que, hasta ahora, ha demostrado tener una actitud impecable en su trabajo, tanto en servicio como en trato con la clientela. La persona que anteriormente ocupaba su puesto, no forma parte de la empresa actualmente y no queremos caer en comparaciones por respeto a ambos.

Le aseguramos que hubo un intercambio de malentendidos que lamentamos profundamente y que es un caso aislado que nunca antes se había dado.

Por lo tanto, esperamos que nos brinde su compresión y paciencia para darle una nueva oportunidad a esta persona, y que, si desgraciadamente llega a repetirse una situación incomoda, lo transmita a nuestro encargado de personal inmediatamente.

De nuevo sentimos mucho que este altercado no les dejara disfrutar de su cena.

Un saludo;
Sushi e

Rosario, Argentina
“Sushi original y exquisito.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hacia tiempo que no comíamos un sushi tan rico y diferente. Cenamos en este lugar y fue una hermosa noche con sabores increibles y un ambiente muy agradable. Nos gusto tanto que a los pocos dias volvimos a ordenar, esta vez para llevar y nuevamente quedamos muy satisfechos. Muchas Gracias!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Canarias, Spain
“gran variedad de sushi y muy original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

me encanto la gran variedad de sushi, todo echo en el momento y muy bien de precio. La bebidas muy caras una cerveza 3,50

Visitado el junio de 2014
“Por segunda vez, increíble!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Volví por segunda vez y sigue siendo super recomendable!!!!el sushi es muy muy bueno y la atención también! Le hacen menú especial a los niños, si quieren ver dejo unas fotos!! No dejen de ir

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Perez, Argentina
“Un hermoso lugar, ricos sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Tuve el gusto de estar en Corralejo de vacaciones, de los bares y restaurantes que concurrí Sushi e fue el mejor, excelentes sabores y muy buena atención. Se los recomiendo

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente