“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sushi e

Sushi e
Avda. Grandes Playas, 2 | Centro Comercial Cactus Local 4, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
+34 928 53 56 78
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 240 Restaurantes en Corralejo
Cocina: Sushi
Opciones: Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Sushi e es una fusión de sushi con los mejores ingredientes locales, frescos y de temporada. Es un producto elaborado al instante, por lo que, a fin de acortar tiempos de espera, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer su pedido con anterioridad, para llevar o comer en local. Tenemos todo nuestro menú a su disposición en nuestra página web. Contáctanos por teléfono de 18.00 a 23.00 o en nuestra página de Facebook a cualquier hora (Sushiefurteventura).
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Sumamente agradable y de trato amigable. La tempura estupenda. Y el gin tonic final con tomillo una sorpresa

“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Graçias chicos ha sido una cena perfecta! el sushi es muy original y fresco. Es un ambiente joven y muy acojedor. Vendrè a comer tambien al mediodia !

• Visitado el julio de 2014
“Todo perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor sushi que he comido nunca! Se nota que El pescado es muy fresco y el lugar muy limpio. La comida es muy original. El servicio ha sido excelente. Los chicos son todos muy amables. Volverè seguro cuando antes!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Como servir uno de los mejores champán con guantes de carpintero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la enésima vez que vamos allí en unos pocos meses,
la comida es excelente, como siempre,
las materias primas de gran calidad, la creatividad y la atención a la combinación de ingredientes, la presentación de los platos bien cuidado, PERO, lo siento,
sin un camarero profesional, como lo fue hasta hace unas semanas,
el resultado final tiene un sabor diferente.
La profesionalidad y la experiencia del chef, requerirían un servicio de apoyo adecuado en las mesas.
Mientras eso no cambia, Yo sólo puedo aconsejar
a todos los clientes, a tomar comida para llevar
y al dueño, a encontrar una solución rápida,
antes de destruir lo que se ha construido con un gran compromiso.
Palabras de una veterana de la restauración.
Suerte

Visitado el julio de 2014
Luciagongar, Propietario en Sushi e, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
En respuesta a lo sucedido queremos pedirles disculpas de antemano por el resultado tan desagradable de esta situación.

En primer lugar queremos expresar nuestra confianza en esta persona que se ha incorporado al equipo recientemente y que, hasta ahora, ha demostrado tener una actitud impecable en su trabajo, tanto en servicio como en trato con la clientela. La persona que anteriormente ocupaba su puesto, no forma parte de la empresa actualmente y no queremos caer en comparaciones por respeto a ambos.

Le aseguramos que hubo un intercambio de malentendidos que lamentamos profundamente y que es un caso aislado que nunca antes se había dado.

Por lo tanto, esperamos que nos brinde su compresión y paciencia para darle una nueva oportunidad a esta persona, y que, si desgraciadamente llega a repetirse una situación incomoda, lo transmita a nuestro encargado de personal inmediatamente.

De nuevo sentimos mucho que este altercado no les dejara disfrutar de su cena.

Un saludo;
Sushi e
Rosario, Argentina
“Sushi original y exquisito.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hacia tiempo que no comíamos un sushi tan rico y diferente. Cenamos en este lugar y fue una hermosa noche con sabores increibles y un ambiente muy agradable. Nos gusto tanto que a los pocos dias volvimos a ordenar, esta vez para llevar y nuevamente quedamos muy satisfechos. Muchas Gracias!!

• Visitado el mayo de 2014