Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Se lo recomendaría a cualquiera de mis amigos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuentepark Apartamentos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Fuentepark Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Fuentepark Apartamentos
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Anguila 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Aparthotel Fuentepark)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 45 hoteles en Corralejo
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Se lo recomendaría a cualquiera de mis amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

El apartamento se encuentra situado muy cerca de la calle principal lo que permite que todo este a mano y lo suficientemente apartado para que el bullicio no sea un problema, la playa esta a menos de 100 metros.

El trato del personal ha sido excelente, agradecer especialmente a Alberto, Andrea y Pia su amabilidad, su sonrisa y su diligencia y profesionalidad.

El apartamento es amplio, el dormitorio enorme y cuenta con un excelente colchón. Para los calurosos dispone de aire acondicionado. La limpieza es muy cuidada y se realiza todos los días salvo el viernes y el domingo.

Como aspectos negativos las puertas necesitan un cambio, y el menaje es un poco escaso.

¿Volveríamos? Pues claro que sí

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRoca, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Estimados Srs,

Queremos ante todo agradecerle sus amables palabras para el equipo de Fuentepark, Igualmente, hacerle saber que sus palabras nos invitan a seguir trabajando cada día para hacer posible que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones y tengan una agradable estancia en nuestro complejo.

Cordiales Saludos;

Margarita Roca
Resident Manager
Fuentepark
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

518 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    210
    234
    63
    5
    6
Ver opiniones para
88
321
11
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lanzarote, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Nuevamente hemos vuelto, lo prometido es deuda y nuevamente, nos hemos encontrado durante 14 días como en casa, todo ha estado a la altura.
Por lo que damos las gracias a tod@s los emplead@s de este maravilloso complejo, empezando por Alberto, con mucho cariño a Jimmie ( que penita que se nos va, una gran perdida), sus dos compañer@s, al personal de mantenimiento, limpieza, a todos sin excepción, encantadores, atentos, serviciales, tod@s un@s profesionales.
Que una vez más, han hecho que nuestra estancia sea amena y sin problemas alguno,
Por ello, damos las gracias y sin duda alguna, volveremos, esperemos que sea lo antes posible.

Seguimos recomendando este complejo, por todo lo dicho, además por su tranquilidad, y estar en una zona privilegiada de Corralejo.

Nos despedimos con un cordial saludo a td@s el personal del complejo. Gracias.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRoca, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opinión, 30 junio 2011
Estimados Clientes,

Ante todo el equipo de fuentepark quiere agradecer sus calidas palabras. Cada día intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible para que su estancia con nosotros sea placentera y que disfrute de sus vacaciones al maximo!!!

Esperamos verles de nuevo muy pronto en Fuentepark;

Cordiales Saludos,

Margarita Roca
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Inverness, Reino Unido
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Tengo que escribir sobre nuestra reciente estancia en los apartamentos Fuentepark, llegamos el viernes 25 de marzo y nos fuimos el lunes 4 de 2011 abril.
¡Probablemente no entraría tanto en detalle si huberia recibido una mejor atención al cliente por parte del director, no obstante, su respuesta genérica y descarada por correo electrónico hoy me ha conducido aquí para dar a conocer a otros viajeros nuestra experiencia!
Al llegar, nos dieron una cálida bienvenida al principio, nos quedamos contentos con nuestro apartamento,el apartamento 29.
Nos encantó la ubicación céntrica, cerca de todas las comodidades locales y la playa, y también nos pareció que los apartamentos estaban adecuadamente equipados (¡aunque cobran un euro al día por una hervidora me parece totalmente innecesario!).
El director nos informó de que se les informaba a todas las operadores de viaje de dicho gasto de la hervidora, el aire acondicionado y la caja de seguridad sin embargo, sin duda alguna, no nos informaron en Booking.com y no se indicaba en el sitio web de hotel - así que me gustaría saber, ¡¿dónde está esta información?!
Hubo algunos problemas que nos parecieron decepcionantes: 1.
La piscina está extremadamente fría - a pesar del hecho de que en el sitio web del hotel se indica claramente que está climatizada durante los meses de invierno.
La planta de la piscina también estaba muy sucia y, aunque pudimos ver que limpiaban la piscina temprano por las mañanas, es obvio que no lo hacían a fondo
El hotel respondió que meteorólogos consideran una temporada como la división del año, caracterizada por cambios de clima y que la temporada de invierno es aquella de tres meses en la que la piscina está climatizada, sin embargo, me gustaría que la dirección del hotel fuese a la piscina fría y que dijeran si lo suficientemente caliente?!
¡Y quiero una respuesta genérica!
2.
Muchas baldosas por los pasillos del apartamento están rotas y son una amenaza para la salud y la seguridad
3.
El restaurante no estaba abierto durante nuestra estancia, y esto no aparece en su sitio web - agradecimos que había un montón de opciones para salir a comer en Fuerteventura, sin embargo, es una vergüenza que anuncien un restaurante que está cerrado (Suponíamos que podría estar cerrado en invierno) En realidad, hacía años que el restaurante estaba cerrado, a pesar de que el sitio web Fuentepark todavía lo anuncia.
4.
Mientras que las toallas y las sábanas se cambiaban regularmente, los suelos no se limpiaron durante nuestra estancia en el apartamento.
Esto era un caso, ¡nuestro pies estaban casi tan negros como roca volcánica!
Sin embargo, lo que debemos discutir como el mayor problema, es el obvio problema de drenaje que tiene el apartamento 29.
El miércoles 30 de marzo/jueves 31 de marzo notamos un fuerte olor procedente de la zona del lavabo.
Parecía ser más fuerte cuando el agua se iba por el desagüe y simplemente asumimos que era un problema leve de drenaje.
Pasamos la mayoría del viernes fuera del apartamento y al llegar más tarde por la noche, el olor era mucho peor.
De hecho, era evidente en este momento que el drenaje era un gran problema, ya que olía claramente a heces.
Sólo pudimos suponer que el tubo de residuos del wc estaba situado debajo de la zona de fregadero de la cocina.
El sábado por la mañana informamos del problema en recepción, donde nos aseguraron de que uno de los miembros del personal de mantenimiento iría y pondría un líquido en el desagüe.
Para ser honesto, ésta fue la primera indicación de que éste, no es un problema nuevo, ya que el personal de recepción no parecía en absoluto sorprendido de este penetrante olor.
Más tarde, por la tarde, regresamos, sin embargo, el olor era tan malo que parecía haber empeorado.
Llamamos a recepción, donde nos aseguraron de que uno de su personal de mantenimiento había ido y había puesto un líquido en el fregadero.
Sin embargo, conseguí que el personal de mantenimiento viniera al apartamento de nuevo para poner más líquido.
Esto, por desgracia, no resolvió el problema y el olor era aún muy fuerte.
Nos pusimos en contacto con recepción, que amablemente nos ofreció otro apartamento, sin embargo, íbamos a salir para la cena de cumpleaños de mi compañero y no teníamos tiempo de llevar todas nuestras pertenencias.
El personal de recepción nos aseguró que el personal de mantenimiento volvería otra vez el domingo por la mañana, así que decidimos quedarnos en el apartamento 29.
El domingo por la mañana, el olor era tan malo que ya no utilizamos el salón ni la cocina.
Cuando el personal de mantenimiento llegó, claramente estaba luchando contra el olor y también tenía que salir de la cocina continuamente para escapar del olor.
También se oía que luchaba contra el olor - nos supo mal por él, porque parecía un trabajo bastante horrible.
Después de esto, el olor parecía ser un poco mejor, sin embargo, aún había un olor saliendo del fregadero de la cocina y no lo volvimos a utilizamos durante nuestra estancia.
Fui a ver al personal de recepción el domingo para hacerles saber que estaba extremadamente insatisfecho por toda la situación y hubiera deseado no haber pagado la factura en su totalidad el sábado, porque puedo asegurar que no lo hubiera pagado todo.
Le comenté esto al personal de recepción y les dije que deberían hacer algún tipo de descuento o devoler parte del dinero - dijeron que tendrían que hablar con el gerente y volver a nosotros, sin embargo, nunca más salió el tema.
Hubiera seguido insistiendo, sin embargo, no quería arruinar el final de nuestras vacaciones.
También tengo que decir que el miembro del personal de recepción admitió que el apartamento 29 tenía un problema continuo con los tubos de alcantarillado ....
Lo que me lleva a la pregunta: ¿por qué fuimos los desafortunados que alojaron allí?!
Durante los últimos días de nuestras vacaciones, estaba enfermoy tenía retortijones severos en el estómago.
Aunque no tengo ninguna prueba definitiva de la cuestión del olor del apartamento, estaba, de algún modo, vinculado al hecho de que no me encontrara bien, sin duda, no ofrece ninguna comodidad y me lleva a cuestionar la sanidad de este apartamento.
En general, estoy seguro de que, con esta crítica, puedes ver que nos fuimos del Apartamentos Fuentepark extremadamente decepcionados y que realmente nos arruinaron el final de nuestras vacaciones.
Todavía no me encuentro muy bien ni lo suficientemente descansado después de mi escapada.
Es una pena, ya que el hotel tiene algunas críticas muy positivas desde algunos sitios web, incluyendo TripAdvisor y el tercer agente de fiesta con el que lo reservamos.
Como he mencionado anteriormente, compartí todo esto con el gerente del hotel y le sugerí algún tipo de devolución, sin embargo se negó firmemente - además, encontramos que su respuesta no estaba nada orientada al cliente.
Creo que los apartamentos son un poco impredecibles ya que hay varias buenas críticas, pero nuestro consejo ... ¡evita el apartamento 29!!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
MRoca, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opinión, 1 junio 2011
Google Traductor
We are really sorry that you did not enjoy your stay with us and for the inconveniences you may have felt.
However, there are some points that need to be clarified:
1. As you have stated on your comments, you were pleased with apt 29. (It is a very nice, cosy apartment with a beautiful view to the pool). Something got broken during your stay and this breakdown caused a strong odour. The fact that you stayed there for 7 days without any problem whatsoever proves that the apartment was in perfect condition when you stepped in. Your claim that the reception staff admitted that this was an ongoing problem cannot be true, simply because this have not occurred before. Again, you stayed there for 7 days before the issue took placed, so obviously it was not any recurrent, ongoing problem.
2. You stated that the smell was so strong that you have cramps in your stomach and even at the moment of writing your review you were not completely recovered yet. We do wonder why you did not take the opportunity to change the apartment when you were offered. If you felt it was such an inconvenience to move your suitcases the staff would have been happy to help you with that.
3. We would like to point out that we do not advertise any restaurant on our home page; we do have a pool bar where guests can buy snacks which offers an excellent ratio price/quality. We cannot be held responsible for the information displayed on other websites about our facilities.
4. Some other issues that have been brought to attention are regarding the remote control for the air-conditioning, which is free. The guests only have to pay a deposit for it (10€). All guests are given a welcome paper with information about the apartments upon arrival where the cost of the safe/coffee-machine/kettle is clearly stated.
5. We are sorry that you are not happy with the management’s response about the swimming pool, but we do advertise that it is acclimatized in the winter season and it does count from 21 December to 21 March.
6. Cleaning is done 5 times a week (if the client do not put up a do-not-disturb sign or lets the reception know that they don’t want the service) and naturally the floor is cleaned. We wish that you would have commented the issue during your stay so we could have looked into it, we can not comprehend that the floor was as dirty as you state since the cleaning ladies always sweeps and mops the floor. It is not an option to not clean the floors in the apartment since they tend to get full of sand from our lovely beaches.

We do feel that you were looking for a compensation that was not justified, since we offered another apartment and you declined. Once again we are sorry that you did not enjoy the last days of your holidays due to the fact that you did not take the opportunity to rectify the situation. Obviously, there is never a guarantee that things do not get broken by daily use; there is no way to prevent breakdowns like this.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lanzarote, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Acabamos de llegar, de una estancia de unos 14 dias, en fuerteventura, nos hemos alojado, en estos apartamentos, y solo puedo hablar, maravillas, del trato recibido, agradecer, enormente, a todo el personal, que alli trabaja, por su amabilidad, por estar siempre pendiente, de que todo estubiera a nuestro gusto, y especial, Alberto, por su simpatia, y su gran profesionalidad, al igual que al resto de sus compañeros, recepcionista.
Los apartamentos, estan genial, limpieza maxima, bien equipados, y además una cama maravillosa, enormeeee, comoda, los roperos, eran muy grandes y espaciosos,
el baño, tenia bañera pero estaba bien equipado, con secador, y todo lo necesario, el cambio de ropa eran todos los dias, menos viernes y domingo,
y la cocina aunque era pequeña estaba bien equipada, y estaba genial, el salón, era acogedor, tenia una buena terraza, nos daba a la piscina ,,,,,,,,,
Yo lo recomiendo, por el trato, por precio, y ademas esta ubicado, en una buena zona, tienes todo a mano, calidad, precio esta genial,,,,,
pero sobretodo me quedo con el trato recibido, por todos los que alli, trabajan, gracias a todos, por hacernos, amenas y gratificamente nuestras vacaciones, volveremos sin durarlo,,,,,

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La laguna
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

hola,para mi Fuentepark en Corralejo me supuso una buena impresión en general aunque con sus fallos pero como en todos sitios. Por ejemplo, la zona de la piscina necesitaba una remodelación y sobretodo cambiar las hamacas que estaban un poco viejas ya, además de que se hacía prácticamente imposible dormir a partir de las 8 de la mañana por el ruido que ocasionaban las camareras de piso y sus carritos.POr lo demás todo muy bien, los precios del bar piscina más que asequibles, limpieza muy buena,no vimos ni una cucaracha ni mosquitos,limpiaban 5 dias a la semana.Es muy buen complejo de apartamentos para dormir si estás todo el día fuera,ahora,si lo que quieres es estar dentro de los apartamentos,comer y disfrutar de las instalaciones recomiendo buscarse otro. Destacar la amabilidad de los empleados de recepción,sobretodo, mis más sinceras gracias a Alberto por su amabilidad y servicio durante nuestra estancia,lo recomendaría por su calidad-precio.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fuentepark Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuentepark Apartamentos

Dirección: C/ Anguila 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Aparthotel Fuentepark)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Servicios:
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°6 de hoteles para familias en Corralejo
N.°8 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fuentepark Apartamentos 3*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld, Travel Republic (UK), HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuentepark Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fuentepark Corralejo
Aparthotel Fuentepark Corralejo
Fuentepark Fuerteventura
Apartamentos Fuentepark Corralejo
Fuente Park Apartments
Corralejo Aparthotel Fuentepark
Hotel Fuentepark Apartamentos Corralejo
Fuentepark Apartamentos Fuerteventura/Corralejo
Fuentepark Apartamentos Hotel Corralejo
Aparthotel Fuentepark Hotel Corralejo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fuentepark Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.