“Fuentepark un sitio encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuentepark Apartamentos

Añadiste Fuentepark Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Fuentepark Apartamentos
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Anguila 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Aparthotel Fuentepark)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 45 hoteles en Corralejo
marbella
“Fuentepark un sitio encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Me aloje durante tres dias en este aparthotel y nada mas entrar en la recepcion ya senti unas vibraciones buenisimas,hay que destacar que estoy acostumbrada a los hoteles de la costa del sol,por lo cual me parecio maravilloso el tipo de construccion tipica canaria,el ambiente de paz y relajacion...el apartamento para mi muy bien,una cocinita encantadora con todo lo necesario para preparar la cena ya que elegimos el desayuno que por cierto es fenomenal y muy variado.El resto tambien estupendo y ni decir como dormimos,una paz increible ni un ruido,en fin super agradable ya que la terraza daba a la piscina pero el dormitorio a una calle de atras super tranquilita.La ubicacion es inmejorable,esta al lado de la calle principal,hay un super en la esquina un poco carito pero bueno tambien a una calle o dos esta el hiperdino con muy buenos precios y asi te das un paseito,ya que la verdad todo esta muy cerca en corralejo.respecto a la piscina solo llegar nos metimos directamente y estaba agradable y limpia.
Lo unico que nos toco el segundo piso y para subir con el equipaje es un poco rollo en especial yo que llevo dos maletas enormes porque nunca se lo que me voy a poner y mi pareja otras dos por lo mismo,total que las subimos como pudimos pero bueno,sin problemas y con alegria.
Limpieza bastante bieny el baño impecable,de bichos y cucarachas etc no vi ni una ya que siempre dicen que en canarias hay pues yo no las vi.
Bueno como comento esta a un cruce de carretera de la playa,y en la calle principal todo tipo de restaurantes,tiendas,esta mango etc.
El personal del hotel amabilisimo ya que el primer dia estabamos tan cansados que llegamos tarde al desayuno con lo cual cuando me vieron venir,vinieron y me sacaron todo lo que yo quisiera de la cocina ya que lo estaban retirando,pero super amables vamos.
En fin estoy encantada y loca por volver y volvremos ahora quiero llevar a mi hijo ,a ver si para año nuevo.
lo recomiendo sinceramente!!!

Consejo sobre las habitaciones: la mia con vista a la piscina y el dormitorio a la calle de atras genial
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

La verdad es que cuando llegamos, el personal nos atendio fenomenal, ademas nos supo indicar de los mejores sitios para visitar, comer, y cenar...
Respecto al hotel, en canarias siempre dicen que hay muchas cucharachas pero la verdad es que no encontramos niguna, es un sitio comodo y confortable con piscina.
Nos lo encontramos todo muy limpio y tienen servicios de limpieza a pesar de que son semi-apartamentos, ccon cocina, baño salon, y terraza propios.
Eso si, lo mejor es coger los apartamentos d ela parte de arriba (por el tema de las cucarachas)

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Nos alojamos durante 5 días en este apathotel.

Lo mejor de FuentePark es la zona de la piscina. Todos los apartamento dan a la piscina que es grande. Igual hace falta renovar alguna sombrilla y hamaca.

Los apartamentos grandes. La cocina se veía nueva. Disponía de aire acondicionado. Igual podrían renovar la televisión (no era plana).

En cuanto a la situación: en pleno centro. Al lado de la calle principal y cerca de la playa. Muy tranquilo por las noches, no se escucha ruido. La limpieza es 5 veces por semana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

El apartamento se encuentra situado muy cerca de la calle principal lo que permite que todo este a mano y lo suficientemente apartado para que el bullicio no sea un problema, la playa esta a menos de 100 metros.

El trato del personal ha sido excelente, agradecer especialmente a Alberto, Andrea y Pia su amabilidad, su sonrisa y su diligencia y profesionalidad.

El apartamento es amplio, el dormitorio enorme y cuenta con un excelente colchón. Para los calurosos dispone de aire acondicionado. La limpieza es muy cuidada y se realiza todos los días salvo el viernes y el domingo.

Como aspectos negativos las puertas necesitan un cambio, y el menaje es un poco escaso.

¿Volveríamos? Pues claro que sí

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
MRoca, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Estimados Srs,

Queremos ante todo agradecerle sus amables palabras para el equipo de Fuentepark, Igualmente, hacerle saber que sus palabras nos invitan a seguir trabajando cada día para hacer posible que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones y tengan una agradable estancia en nuestro complejo.

Cordiales Saludos;

Margarita Roca
Resident Manager
Fuentepark
Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Nuevamente hemos vuelto, lo prometido es deuda y nuevamente, nos hemos encontrado durante 14 días como en casa, todo ha estado a la altura.
Por lo que damos las gracias a tod@s los emplead@s de este maravilloso complejo, empezando por Alberto, con mucho cariño a Jimmie ( que penita que se nos va, una gran perdida), sus dos compañer@s, al personal de mantenimiento, limpieza, a todos sin excepción, encantadores, atentos, serviciales, tod@s un@s profesionales.
Que una vez más, han hecho que nuestra estancia sea amena y sin problemas alguno,
Por ello, damos las gracias y sin duda alguna, volveremos, esperemos que sea lo antes posible.

Seguimos recomendando este complejo, por todo lo dicho, además por su tranquilidad, y estar en una zona privilegiada de Corralejo.

Nos despedimos con un cordial saludo a td@s el personal del complejo. Gracias.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
MRoca, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opinión, 30 junio 2011
Estimados Clientes,

Ante todo el equipo de fuentepark quiere agradecer sus calidas palabras. Cada día intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible para que su estancia con nosotros sea placentera y que disfrute de sus vacaciones al maximo!!!

Esperamos verles de nuevo muy pronto en Fuentepark;

Cordiales Saludos,

Margarita Roca
Resident Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Barcelo Corralejo Bay
N.° 21 de 45 en Corralejo
3.5 de 5 estrellas 1.907 opiniones

¿Has estado en Fuentepark Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuentepark Apartamentos

Dirección: C/ Anguila 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Aparthotel Fuentepark)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Corralejo
N.°5 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°5 de hoteles para familias en Corralejo
N.°9 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fuentepark Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuentepark Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Fuentepark Corralejo
Apartamentos Fuentepark Corralejo
Fuentepark Apartamentos Fuerteventura/Corralejo
Fuentepark Apartamentos Hotel Corralejo
Aparthotel Fuentepark Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Fuentepark Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.