“Buena relación calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuentepark Apartamentos

Añadiste el Fuentepark Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Fuentepark Apartamentos
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Anguila 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Aparthotel Fuentepark)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 45 hoteles en Corralejo
“Buena relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Se trata de un aparta hotel con servicio de limpieza (la vajilla tiene que lavarla uno) que está muy bien situado ya que se encuentra a 5 minutos de la playa pero no en la zona de restaurantes y tiendas que es muy ruidosa. Las instalaciones son aceptables. El personal de recepción es muy amable. Recomendado para los que si quieran ahorrar pagar el doble por un hotel y prefieran salir, comer fuera, etc.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

453 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

He vuelto por tercera vez a Fuentepark (2009, 2010, y ahora 2012). Da gusto comprobar que algunas cosas no cambian: excelente atención y amabilidad, tranquilidad y silencio por las tardes, y el apartamento en perfecto estado. La relación calidad-precio es inigualable. Igual no debería de decirlo a ver si lo suben, espero que no. Por poner algún pero estaría bien si los apartamentos tuvieran WIFI (si bien ahora ya tienen acceso gratuito de WIFI en recepción y la verdad es que hay varios sofas cómodos para sentarse y navegar tranquilamente). Y también estaría bien que diferencien la basura en los apartamentos entre orgánica y envases por lo menos (tienen contenederos de reciclaje en el enclave pero probablemente más gente reciclaría si hay basuras diferentes dentro del mismo apartamento). Lo dicho todo considerado un 9.5 de nota.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Son unos apartamentos muy bien situados, tranquilos y cómodos.

La Cama muy buena, se descansa de lujo y tuvieron en cuenta nuestra petición de reserva hecha por Internet. El baño con una placa de ducha amplia y con "Modo lluvia" Muy cómodo. Cocina y terraza están muy bien. Sin duda repetiremos cada vez que visitemos corralejo.

Por ponerle algún pero, las zonas comunes que rodean a las habitaciones están descuidadas y no dan buena imagen. (Zona de Miniclub y Mini golf...) Bastante deteriorado.

Estuvimos sólo una noche y no conocimos ni comedor ni zona piscina.

Normalmente cuando se hace una reserva por Internet, se pide una numeración de Tarjeta para garantizar la reserva, y una vez que el cliente llega o se va del establecimiento, decide cómo quiere pagar la estancia. En mi caso, al confirmar la reserva me cobraron la estancia directamente de la tarjeta que había dado... Eso no me parece correcto.

Por lo demás muy bién

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado Sr;

Queremos agradecerle sus amables palabras, lo cual nos invita a seguir trabajando para mejorar y hacer posible que nuestros clientes disfruten y tengan una agradable estancia en nuestro complejo.

Igualmente, comentar que nosotros no efectuamos cargos en las tarjetas de crédito cuando se reserva a través de nuestra web, se pide un número de tarjeta para garantizar la reserva y que el cliente va a venir. Pero, existen diferentes paginas webs (Lastminute, Alpharooms...etc) que efectúan el cargo al cliente al momento de hacer la reserva. Esta es una política de cada Web y es completamente ajena al complejo. Si Ud. efectúo la reserva a través de una de estas webs es la razón por la que le cargaron al momento de su reserva.

Nuevamente reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos poder tener el gunto de atenderle nuevamente en Fuentepark!!!

Atte;

Margarita Roca
Resident Manager
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Fuerteventura es un sitio increible. Es un desierto de tranquilidad y el Parque de las Dunas, es alucinante.
Hemos estado 4 dias en el hotel Fuentepark en Corralejo, al norte de Fuerteventura, y lo hemos pasado genial, me gustaria agradecerlo recomendandolo.
Si encuentras unos billetes de Ryanair u otra compañia que esten bien de precio, es el sitio perfecto para estar en la playa en invierno.
El hotel Fuentepark esta muy bien situado, y los precios son buenisimos. El servicio bastante amable y recomiendan buenas excursiones.
Esta en una zona muy tranquila, al lado de la playa, a unos minutos en bus o coche del parque de las dunas, y si no te quieres mover la piscina del hotel esta muy bien.
Todo muy correcto, y tarifas aceptables para tipo de hotel.
Ah, y las habitaciones tiene cocina nueva por si no quieres salir del hote!!
Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Me aloje durante tres dias en este aparthotel y nada mas entrar en la recepcion ya senti unas vibraciones buenisimas,hay que destacar que estoy acostumbrada a los hoteles de la costa del sol,por lo cual me parecio maravilloso el tipo de construccion tipica canaria,el ambiente de paz y relajacion...el apartamento para mi muy bien,una cocinita encantadora con todo lo necesario para preparar la cena ya que elegimos el desayuno que por cierto es fenomenal y muy variado.El resto tambien estupendo y ni decir como dormimos,una paz increible ni un ruido,en fin super agradable ya que la terraza daba a la piscina pero el dormitorio a una calle de atras super tranquilita.La ubicacion es inmejorable,esta al lado de la calle principal,hay un super en la esquina un poco carito pero bueno tambien a una calle o dos esta el hiperdino con muy buenos precios y asi te das un paseito,ya que la verdad todo esta muy cerca en corralejo.respecto a la piscina solo llegar nos metimos directamente y estaba agradable y limpia.
Lo unico que nos toco el segundo piso y para subir con el equipaje es un poco rollo en especial yo que llevo dos maletas enormes porque nunca se lo que me voy a poner y mi pareja otras dos por lo mismo,total que las subimos como pudimos pero bueno,sin problemas y con alegria.
Limpieza bastante bieny el baño impecable,de bichos y cucarachas etc no vi ni una ya que siempre dicen que en canarias hay pues yo no las vi.
Bueno como comento esta a un cruce de carretera de la playa,y en la calle principal todo tipo de restaurantes,tiendas,esta mango etc.
El personal del hotel amabilisimo ya que el primer dia estabamos tan cansados que llegamos tarde al desayuno con lo cual cuando me vieron venir,vinieron y me sacaron todo lo que yo quisiera de la cocina ya que lo estaban retirando,pero super amables vamos.
En fin estoy encantada y loca por volver y volvremos ahora quiero llevar a mi hijo ,a ver si para año nuevo.
lo recomiendo sinceramente!!!

Consejo sobre las habitaciones: la mia con vista a la piscina y el dormitorio a la calle de atras genial
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Fuentepark Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuentepark Apartamentos

Dirección: C/ Anguila 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Aparthotel Fuentepark)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°3 de hoteles al mejor precio en Corralejo
N.°8 de hoteles románticos en Corralejo
N.°8 de hoteles para familias en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fuentepark Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Priceline, BookingOdigeoWL, Tingo, HostelWorld, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuentepark Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Fuentepark Corralejo
Apartamentos Fuentepark Corralejo
Fuentepark Apartamentos Fuerteventura/Corralejo
Fuentepark Apartamentos Hotel Corralejo
Aparthotel Fuentepark Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Fuentepark Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.