“Genial por precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuentepark Apartamentos

Añadiste Fuentepark Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Fuentepark Apartamentos
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Anguila 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Aparthotel Fuentepark)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 45 hoteles en Corralejo
Certificado de Excelencia 2014
“Genial por precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lugar ideal para estar en corralejo a buen precio. El Servicio es muy bueno, los apartamentos bien equipados y la piscina más que correcta. Muy céntrico y a la vez tranquilo ya que esta justo por encima de la calle principal. Ideal relación calidad-precio.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimados Clientes;

Comentarios como los vuestros, nos alientan a seguir trabajando cada día y por supuesto a seguir mejorando. Solo queremos agradecer sus amables palabras y será un placer poder volver a tenerles con nosotros.

Muchas Gracias;

Saludos;

terrassa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2015

Leyendo algunos comentarios negativos quedo totalmente sorprendido....

Mi opinion es que por el precio que pagas, no puedes obtener nada mejor.

Quiero destacar la amabilidad del personal, excelente.

Por otro lado, la limpieza en general tanto de las instalaciones como del apartamento en si.

Veo algun comentario q dice q la piscina estaba sucia. Quizas se deba a que es blanca y se ensucia mas facilmente. Pero mi opinion es q fe limpieza, un 10.

Ubicación muy buena. En pleno centro de corralejo y a 3 minutos de la playa.

Los apartamentos son muy tranquilos. Nosotros ibamos con niña pequeña y nos fue fenomensl q nos dieran el 65, justo detras de la recepcion. Sol todo el dia y se accede a el sin subir ni bajar escaleras.

En cuanto al apartamento, quizas eche en falta algo de equipamiento de cocina como cuchillos o tijeras, perp nada que fuera imprescindible. Todo muy bien.

Esta claro que, como bien dicen algunos comentarios, necesita una remodelacion general pues esta todo un poco anticuado. Sin embargo, por el precio que pagas esta fenomenal y este inconveniente se ve compensado con los puntos fuertes que he comentado. Personal 10, limpieza 10, ubicacion 10.

Por otro lado, si bien es cierto q estan viejos, las camas nos han resultado comodas. algo que no sucede en otras partes donde si el apartamento es viejo, las camas son viejas.

Aqui hemos descansado y dormido fenomenal.

Sin duda nos alojaremos aqui si volvemos. Por la relacion calidad/precio inmejorable.

Se alojó el enero de 2015
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opinión, 26 febrero 2015
Estimado Sr.

Queremos ante todo agradecerle sus amables palabras para el equipo de Fuentepark,

Igualmente, hacerle saber que sus palabras nos invitan a seguir trabajando cada día para hacer posible que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones y tengan una agradable estancia en nuestro complejo.

Estaremos encantados de poder volver atenderle.

Un Cordial Saludo;

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2014

Excelente para ir en pareja o familia. Está muy bien situado dentro de Corralejo y además es muy tranquilo. El personal de recepción nos ayuda siempre en todo lo que necesitamos. Llevamos cuatro años viniendo y nos sentimos como en casa.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2014
Estimados Alvaro & Monica;

En nombre de todo el equipo de Fuentepark.... GRACIAS!!! Clientes como vosotros son los que nos animan a cada día seguir trabajando para hacer que nuestros clientes estén a gusto durante su estancia.

Esperamos poder tenerles de nuevo con nosotros;

Un Cordial Saludo;

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Hotel bien situado con apartamentos bien equipados (quizá un tanto anticuados). Los servicios básicos del hotel están bien. Buena recepción con personal agradable.
Recomendable por su calidad precio...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por habernos dejado su comentario en Tripadvisor, es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros clientes.

Fuentepark es un complejo de 76 apartamentos situado en una de las calles adyacentes a la avenida principal. Estamos cerca de bares, restaurantes, tiendas, supermercados y a tan solo 300 metros de la playa más cercana.

Todos los apartamentos disponen de unidades de aire acondicionado y televisiones de plasma. Además, más del 90% de nuestros apartamentos tienen baños reformados con duchas más grandes de lo normal.

Esperamos poder darles la bienvenida en otra ocasión.

Muchas gracias
Un cordial saludo

París, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Complejo muy céntrico y a la vez tranquilo con todas las comodidades. Zonas comunes con piscina profunda y grande (de agua salada), bar de la piscina con precios bastante asequibles e incuso baratos. Muy buen servicio de recepción (especialmente la chica española). Los apartamentos son grandes y de construcción típica con grandes terrazas (os aconsejo los de la planta baja). Los apartamentos necesitan una reforma porque ya están bastante viejos (pero no las cocinas que están como nuevas y con todos los electrodomésticos -un frigo muy espacioso). El aire acondicionado lo tienen bloqueado a 18º o sea que no sirve para nada. Pregunten en el hotel para los traslados desde y hacia el aeropuerto sale muy bien de precio (bus 11.50e/persona y furgoneta privada 38e en total). En fin, podrían ganar en gama renovando los apartamentos pero el precio por noche tan ajustado lo justifica.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la piscina, las más alejadas de la recepción son las más tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Fuentepark Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuentepark Apartamentos

Dirección: C/ Anguila 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Aparthotel Fuentepark)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Corralejo
N.°5 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°6 de hoteles para familias en Corralejo
N.°9 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fuentepark Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, HostelBookers, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuentepark Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Fuentepark Corralejo
Corralejo Aparthotel Fuentepark
Fuentepark Apartamentos Fuerteventura/Corralejo
Fuentepark Apartamentos Hotel Corralejo
Aparthotel Fuentepark Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Fuentepark Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.