“Perfecta ubicación,céntrico y muy tranquilo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atlantis Dunapark

Añadiste el Hotel Atlantis Dunapark a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atlantis Dunapark
4.0 de 5 Hotel   |   C/ La Red, 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 45 hoteles en Corralejo
cataluña
“Perfecta ubicación,céntrico y muy tranquilo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Me ha encantado este hotel,pequeño ,tranquilo ,acogedor, PERSONAL SUUUUUUPER AMABLEEEEE, TOOOODOS!!!!!esto es un placer,cuando te tratan bien y se toman su tiempo es una pasada!!
El hotel tiene una perfecta ubicación,inmejorable!a 2 pasos de la playa y a uno de la tiendas,y pese a eso muy tranquilo!!!el desayuno muuuuy correcto,a lo mejor por decir algo se podría mejorar la cena,pero para mi no es un problema y encima hay la tiiira de restaurantes alrededor......me sorprendieron mucho sus críticas y ahora más después de haberlo vivitado.....la mayoría infundadas......
Habitación super comfortable,amplia y con decoració rústica como a mi me gusta!pero ojo.....algunos piden cambio de mobiliario......noooo,noooo......que no lo hagan! lo que pasa que tiene estilo rústico(mesas de forja,lamparas tambien de forja,muebles de madera rústica,sillas de mimbre), y alguna gente asocia hotel de 4 estrellas con modernidad de estilo minimalista,y no tiene porqué,y además no a todos nos gusta la modernindad.tiene más personalidad un hotel rústico!
La recepción super informada.....sobretodo SILVIA que nos daba el parte metereológico a la perfección,mil gracias!!si puedo,seguro que vuelvo!!!!pero una cosa ...el que busca un resort impersonal este no es su hotel.
un placer habernos alojado allí!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimado cliente,

Además, nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Atlantis Dunapark y que hayamos podido impresionarle especialmente con nuestras habitaciones y con nuestro personal. También les estamos muy agradecidos por sus amables palabras sobre la ubicación y la decoración de nuestro hotel.

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros porque nos ayudan en todo momento a mejorar nuestros estándares. Por eso le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su comentario.

Desde Hotel Atlantis Dunapark ha sido un placer servirla y esperamos de poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Saludos cordiales,
El Director

San Cristóbal de La Laguna
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Hace unos días que llegamos mi pareja y yo de pasar unas mini-vacaciones en la isla de Fuerteventura, concretamente en Corralejo, y nos decidimos por este hotel. He de decir que hemos pasado unas vacaciones muy agradables. El personal del hotel muy profesional y amable, en concreto queremos resaltar a la Srta. Silvia (de recepción), quién fue muy simpática y amable durante toda la estancia y nos dió consejos muy prácticos sobre la isla. Alojamiento y desayuno de muy buena calidad...No dudaremos en volver al hotel en una próxima visita a la isla. Espero que sigan igual y no bajen la guardia!! En conclusión, es un hotel muy recomendable por su cercanía al centro del pueblo y a las playas...HIGHLY RECOMMENDED!! WE'LL BE BACK AS SOON AS POSSIBLE!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en el Hotel Atlantis Dunapark. Nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Estamos encantados de ver que en general todo fue a su satisfacción durante su estancia, y que su impresión general del hotel y el personal fue muy bueno. Además, agradecemos sus amables palabras sobre el personal, las habitaciones y el desayuno; y nos agrada que cumplieran sus expectativas.

Desde Hotel Atlantis Dunapark, agradecemos sus comentarios, ha sido un placer para nosotros servirle y esperamos poder volver a darle la bienvenida la próxima vez que sus vacaciones le traigan a Fuerteventura

Saludos cordiales,
La Dirección
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Apesar de ser un hotel de 4 estrellas la primera sensacion que te da es que estas en un hotel de bastante menos calidad de lo que dicen sus estrellas.
Las instalaciones del hotel estan un poco obsoletas y da la sensacion de viejo.Se nota que han pasado muchas personas por este hotel y quizas no se ha renovado todo lo que deberia.
Las habitaciones son de dimensiones correctas con una terraza bastante aceptable y en mi caso con unas bonitas vistas a la isla de lobos,aunque de nuevo el mobiliario y decoracion estan un poco viejos y no dan una sensacion de estar todo lo confortable que de un hotel de 4 estrellas esperarias.
Nosotros la comida de un hotel es de lo menos importante aunque para la gente que si le guste comer bien decir que el buffet del hotel es bastante regular tirando a malo (lo unico que se salva los postres).
Como nota positiva del hotel es su precio economico y su ubicacion en una de las calles principales de corralejo(a unos minutos andando del puerto).El personal del hotel que conocimos fue correcto y atento.
Asi que en resumen yo recomendaria este hotel a las personas que no sean exigentes con las comodidades que le pueda ofertar un hotel y vayan a disfrutar el mayor tiempo en actividades fuera del hotel.En este caso su precio barato y ubicacion pueden resultar interesantes.
Las personas que prefieran disfrutar de tiempo para relajarse en el hotel yo les recomendaria otro que a un precio posiblemente superior les ofrezca mas comodidades y acogimiento.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opinión, 8 agosto 2011
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente el tiempo que ha empleado para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia.

Nos agrada saber que su impresión sobre nuestras habitaciones así como el servicio prestado por el personal del hotel haya sido de su agrado.

Una vez más, agradecemos sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida la próxima vez que sus vacaciones le traigan a Fuerteventura.

Saludos,
La Directora General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

El hotel y sobre todo su personal son excelentes! Todos son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar! Nuestra habitación era muy espaciosa y acogedora. La situación es genial, tiene la playa del pueblo al lado y también muchas tiendas y restaurantes. Nos encantó! Seguramente volveremos!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Community Manager en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse la molestia de enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. En Atlantis Dunapark nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Estamos encantados de ver que en general todo fue a su satisfacción durante su estancia, y que su impresión general del hotel y el personal fue muy bueno. También les estamos muy agradecidos por recomendar nuestro cliente a un amigo.

Ha sido un placer servirle, y esperamos poder darle la bienvenida la próxima vez que sus vacaciones le traigan a Fuerteventura.

Un cordial saludo,
La Dirección

¿Has estado en Hotel Atlantis Dunapark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantis Dunapark

Dirección: C/ La Red, 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°8 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantis Dunapark 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantis Dunapark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuerteventura Foro
Hotel Atlantis Duna Park Fuerteventura
Hotel Atlantis Dunapark Fuerteventura/Corralejo
Atlantis Dunapark Be Live Hotel Corralejo
Atlantis Dunapark By Oasis Corralejo

Si es el propietario o director del Hotel Atlantis Dunapark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.