“YO LE QUITARÍA UNA ESTRELLA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atlantis Dunapark

Añadiste Hotel Atlantis Dunapark a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atlantis Dunapark
4.0 de 5 Hotel   |   C/ La Red, 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 45 hoteles en Corralejo
Las Palmas de Gran Canaria
“YO LE QUITARÍA UNA ESTRELLA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

No soy de los que opinan que cuanto más caro, mejor, pero tendré que aceptar que eso es un hecho al menos en los hoteles, así que ya no me voy a fijar más en las estrellas del Hotel sino en el precio.

Este Hotel tiene precios de un tres estrellas y es porque lo es.

De todas formas, si tiene cuatro estrellas es porque cumple los requisitos que alguien habrá establecido y entonces soy yo el que está equivocado, por eso, me extenderé más en mi opinión:

DESVENTAJAS:

- Además de las dos piscinas y un mini club que no siempre está operativo, no tienen ningún tipo de animación ni entretenimiento para niños, ni para adultos.

- El agua de las cañerías sale ligeramente marrón debido a la tierra, uno de los días empezó a salir con más tierra de lo normal y cuando llené la bañera parecía un estanque lleno de lodo. Lo bueno, es que nada más avisar en recepción, llamaron al de matenimiento y lo solucionaron.

- Aunque tiene un servicio gratuito de guaguas (autobús) que te lleva a las grandes playas, son solamente dos viajes de ida por la mañana y dos de vuelta por la tarde y, además, según nos contó el personal del Hotel, si hay mucha gente y te vas en el primer viaje de ida, te tienes que volver en el primer viaje de vuelta; por lo que no podrías irte en el último turno y volver en el primero, es decir, que si quieres utilizar este servicio tienes que estar más de 5 horas en esas playas. Así que fui en mi coche.

- El desayuno es normal tirando, aunque el café es especialmente malo, incluso el de máquina que lo tuve que pagar aparte. La cena es peor todavía no porque la comida fuera mala, que no es el caso, sino porque no había variedad, es decir, cada noche había un solo tipo de carne y otro de pescado. A mí que no me gusta el pescado ni la pasta, una noche tenían cordero que tampoco me gusta y tuve que comer ensalada, pues no tenían ni pollo ni otro tipo de carne.

- No hay aparcamiento en el Hotel, aunque nunca tuve problemas en aparcar en la misma calle.

- Tenía una ventaja y es que el WIfi era gratis, aunque solamente había en el recibidor, pero esa misma semana que estuve allí lo pusieron de pago, aunque llegaba a todas las habitaciones, al menos eso me dijo el personal del Hotel.

- La tele, aunque era plana, no tenía TDT, es la señal analógica con poquísimos canales y se veía mal.

VENTAJAS:

- Tienes toallas de playa, aunque tienes que dejar 15 euros como depósito, después te lo devuelven.

- Las habitaciones son espaciosas y cómoda. Tiene una nevera que te la dejan utilizar sin coste alguno y no tienes porqué consumir sus bebidas.

- El Hotel está cerca de todo: supermercados, centros comerciales, discotecas, pubs, restaurantes, farmacias, heladerías, cafeterías y playas, aunque para aquellos que no les gusta las algas han de saber que la playa más cercana al Hotel estaba llena de estas plantas que sigo sin entender como hay gente, como mis hijos, a los que les da asco. Pero al final se bañaron porque hay una especie de parque en el mar, es una estructura de hinchable, como si fueran castillos hinchables, pero en el mar.

- Debido a que está cerca de todo, el ruido es inevitable, sin embargo por el día no oyes casi nada y por la noche, si te encierras en la habitación que tiene aire acondicionado, casi no se oye el ruido de la música del pub que está al lado.

- Lo único que tiene calidad de 4 estrellas y hasta de 5 y es por lo que le he dado una puntuación tan alta es el personal, todos son amables y atentos: Habla con el personal de recepción si quieres ir a algún lugar en especial por la zona y ellos te informarán, el personal del restaurante te va a servir como si fueras el único que estás allí y ya el socorrista era el que hacía que todas las desventajas mencionadas anteriormente no me importasen tanto porque hacía que estuviera muy tranquilo dejando a mi hijo de 9 años en la piscina sin mi constante atención, pues estaba atento a todo lo que ocurría en las piscinas y sus alrededores.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor.

En el Hotel Atlantis Dunapark, nuestra misión es la satisfacción del cliente, que creemos que en casi todas las ocasiones logramos. Lamentamos que nuestro hotel no haya satisfecho del todo sus expectativas. Por otra parte, somos felices de saber, que haya apreciado nuestros servicios, las habitaciones y la profesionalidad de nuestro equipo. Esperamos tener la posibilidad de contar con su presencia entre nosotros en una próxima estancia, donde podamos ofrecerle nuestro atento servicio al cliente.

Agradeciendo una vez más el tiempo que nos ha dedicado.

Saludos cordiales,
Sonia Ramos
Directora
Hotel Atlantis Dunapark

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

A ver! Es viejo, el buffet del desayuno es de risa y encima vine con mi familia y a un miembro le robaron el movil en la MISMA RECEPCION! Y fue alguien del hotel (tenemos las pruebas suficientes) asique tengan mucho cuidado! Aparte, fuimos de visita al Barcelo que es mas barato (mucho mas) y esta genial (no es por hacer publicidad). La moqueta del pasillo es asquerosa, creo que no la han cambiado nunca, las amacas por lo menos deberían de ser decentes solo por la pasta que pagamos (107 euros por una doble con desayuno por día) y nose... Tan cosas... Pésimo de verdad

• Se alojó el agosto de 2012
Bizkaia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Este hotel esta sobrevalorado, es un tres estrellas justito. No niego que en su dia fuera un cuatro estrellas debido a su excelente ubicacion y el tamaño de las habitaciones, pero actualmente se ha quedado obsoleto. Le hace falta una reforma urgente.
En cuanto a la comida, debo decir que el desayuno es aceptable y la cena ( teniamos media pension) horrible. Una muy pobre presentacion de los platos en el buffet, problemas con la reposicion de las bandejas que se iban quedando vacias y unos camareros sobrepasados por el trabajo. Total, que acabamos cenando en los restaurantes de alrededor del hotel....

• Se alojó el julio de 2012
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones en el Hotel Atlantis Dunapark.

Nos satisface gratamente que hayamos podido impresionarle con nuestras amplias habitaciones y la situación estratégica de nuestro hotel.

Lamentamos que la cena no haya cumplido totalmente con sus expectativas. Nuestro compromiso es ofrecer la máxima calidad en nuestras instalaciones y servicios, que son valorados por la gran mayoría de nuestros clientes y repetidores como excelentes o muy buenos.

Lamentamos que no haya sido su caso en esta ocasión y esperamos poder volver a darle la bienvenida la próxima vez que sus vacaciones le traigan a Fuerteventura.

Reciba un cordial saludo,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

No entiendo cómo puede haber tanta diferencia entre hoteles de cuatro estrellas. Este hotel es muy anticuado, le hace falta una renovación completa. El suelo de las habitaciones es suelo de terraza, los muebles muy anticuados, lo más moderno es la tele que es muy grande y nueva pero se ve muy mal, con mucha lluvia y sólo se ven unos pocos canales españoles y el resto son extranjeros. Existiendo la TDT no me lo explico. Ni un canal de dibujos para entretener algo a los niños. La animación en el hotel es cero, no hay wifi, las piscinas son muy sencillas y pequeñas. La comida también escasa y malilla, pides un refresco y algunos como el de naranja lo ponían de botella de dos litros. Ni volveré ni lo recomendaré a nadie.

• Se alojó el julio de 2012
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado huésped,

gracias por su comentario en Tripadvisor.

Le informamos, que el Hotel Atlantis Dunapark tiene la categoría oficial de 4 estrellas. Sentimos mucho que no haya cumplido con sus expectativas. El 78% de nuestros clientes valoran nuestro hotel en Tripadvisor como excelente o muy bueno.

Atentamente,
Lanzarote, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

El hotel es muy céntrico. Las habitaciones muy bien decoradas y limpias. El trato del personal es excelente en todas las zonas del hotel. Además de estar cerca de una playa, te ofrecen guaguas diarias para ir a las playas de las Dunas de Corralejo. En recepción te informan adecuadamente. La comida está bien elaborada y el menú es variado. Un especial saludo a Joana desde Lanzarote, que siempre nos atendió en recepción y nos aconsejó inteligentemente. La pena es que fuimos pocos dias.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado huésped,

Agradecemos su cometario en Tripadvisor sobre su estancia en el Hotel Atlantis Dunapark y estamos encantados de que, en general, hayamos superado sus expectativas.

Aún más nos complace saber que la habitación así como la nuestra gastronomía fue de su agrado y que valora nuestros esfuerzos por cumplir con sus peticiones. Reconocemos sus amables palabras sobre la profesionalidad y el servicio de nuestro staff.

Una vez más le agradecemos su valoración. Será un placer darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Atlantis Dunapark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantis Dunapark

Dirección: C/ La Red, 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°9 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantis Dunapark 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantis Dunapark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuerteventura Foro
Hotel Atlantis Duna Park Fuerteventura
Hotel Atlantis Dunapark Fuerteventura/Corralejo
Atlantis Dunapark Be Live Hotel Corralejo
Atlantis Dunapark By Oasis Corralejo

Si es el propietario o director del Hotel Atlantis Dunapark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.