“Vacaciones maravillosas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atlantis Dunapark

Añadiste el Hotel Atlantis Dunapark a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atlantis Dunapark
4.0 de 5 Hotel   |   C/ La Red, 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 45 hoteles en Corralejo
“Vacaciones maravillosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Acabamos de regresar de pasar una semana en el Atlantis Dunapark y ha sido increíble. Una habitación estupenda, justo delante de la zona de piscinas, muy tranquila y limpia. El hotel en general es estupendo, las piscinas fantásticas, sobre todo si viajas con niños como era nuestro caso. Pero lo mejor de todo, sin duda, es la gente maravillosa que trabaja allí y que te hacen sentir como en casa. El personal de recepción encantador, el socorrista majísimo, los señores de mantenimiento también encantadores, las señoras que cuidan que las habitaciones estén limpias, el colmo de la amabilidad, todos sin excepción nos han tratado muy bien. Para nosotros fueron muy especiales: Valerie, que engancha a los niños en el mini club con divertidas actividades y todas las chicas de comedor, Consuelo (nuestra maitre futbolera favorita), Rocío, Macarena (perdonar por favor si no recuerdo todos los nombres), pero sobre todo la gran Begoña siempre con esa encantadora sonrisa que se gana a todo el mundo y Nuria, que enamoró a mi hijo con sus helados de naranja.... Gracias, gracias y gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones una experiencia estupenda y maravillosa. Para nosotros sois no 4, sino 10 estrellas por lo menos!! Volveremos, segurísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las únicas que son un poquito más ruidosas son las que dan a la calle principal, por lo dem...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Cliente,

Agradecerle el tiempo dedicado en relatar sús agradables comentarios acerca de sú estancia en nuestro hotel.

Es un placer para nosotros haberle satisfecho durante sús vacaciones y nos alegra escuchar sús maravillosos comentarios acerca de nuestro personal y hotel

Estamos esperando poderle a volver a tener pronto en nuestro hotel y le agradecemos nos recomiende a sús familiares y amigos.

Reciba un cordial saludo,

bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

En mi modesta opinion, es un hotel para solo alojamiento.La ubicacion es muy buena, y con todo cerca.No tiene ascensor,aunque son solo dos plantas.La habitacion asignada mas que pequeña era intima con una sola cama,una buena terraza completa, que da a la ruidosa calle.El aire acondicionado, funcionaba bien(gracias).El desayuno y la cena, pesimos, para el que este a dieta,fenomeno y el detalle del cartelito avisando sancion para el que saque comida del comedor...me parecio lamentable.Yo no volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere descansar sin ruidos, musica,coches,motos,gente de juerga..las habitaciones con vista a...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado en publicar en Tripadvisor su experiencia en el hotel Dunapark, ya que sólo así seremos capaces de mejorar día a día conociendo de primera mano por nuestros clientes cuáles son sús experiencias.

Quisiera aclarar que el hotel dispone de la categoría oficial de cuatro estrellas y que dispone de dos tipos de habitaciones.

Lamentamos que eligiera para pasar sús vacaciones las más pequeñas y que dan a la calle, ya que sólo cambiando el tipo de habitación en sú reserva, la mitad de sús comentarios no existirían porque las habitaciones que dan a la piscina/jardin son más amplias, muy tranquilas y con grandes camas.

No obstante tomamos buena nota de sús comentarios y sentimos no haber estado a la altura de sús expectativas..

Atentamente,

Directora.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hotel para descansar negocio o familia .Una restauración justa calidad precio. Acomodación de habitaciones de un 5 estrellas ideal para relajarse en el centro de corralejo.mucas actividades para niños.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Ante todo agradecerle por habernos elegido para pasar sús vacaciones.
Nos alegra saber que ha disfrutado de sú estancia en el Dunapark y esperamos poderle volver a tener de nuevo entre nosotros.

Un cordial saludo,

Sonia Ramos.
Directora.
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Donde están las 4 estrellas? Como mucho una y era mi mujer. La habitación sin preparar a las 13.00, instalaciones muy antiguas (la moqueta vio a Franco jurar bandera), el bufet ni de broma a la altura... El personal aceptable, pero muy justitos de simpatía. La música para amenizar la cena se quedó en los 80. Por favor revisen la categoría de este hotel

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Cliente,

Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia en nuestro Hotel Atlantis Dunapark, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Reciba nuestro más cordial saludo,

Castilla y León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel esta en Corralejo y este pueblo es uno de los que mas ambiente tiene.Hay muchos restaurantes,tiendas, etc.A la vez está en una bocacalle tranquila, por lo que no hay muchos ruidos. Al menos nuestra habitación daba a un jardin muy tranquilo. Teniamos una terracita en la que cenabamos algunos dias. Por otro lado las chicas de recepcion eran muy agradables y en concreto una rubita que no tenia acento español nos explicó un monton de cosas, lugares, restaurantes... etc. y acertó en todo. No tiene parking, pero en la calle de delante del hotel siempre había sitio para aparcar, a lo sumo dabas un par de vueltas. El desayuno buffet era normal. Había de todo un poco aunque no era para tirar cohetes. Las GRANDES PLAYAS de Corralejo, me parecieron las mejores de la isla y nada que envidiar al caribe.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones hacia el jardin son muy tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Hotel Atlantis Dunapark, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sús comentarios de Tripadvisor.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida la próxima vez que sus vacaciones le traigan a Fuerteventura.

Un cordial saludo,

Hotel Atlantis Dunapark

¿Has estado en Hotel Atlantis Dunapark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantis Dunapark

Dirección: C/ La Red, 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°8 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantis Dunapark 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantis Dunapark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuerteventura Foro
Hotel Atlantis Duna Park Fuerteventura
Hotel Atlantis Dunapark Fuerteventura/Corralejo
Atlantis Dunapark Be Live Hotel Corralejo
Atlantis Dunapark By Oasis Corralejo

Si es el propietario o director del Hotel Atlantis Dunapark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.