“lo mejor la tranquilidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Las Palmeras I &II

Añadiste Apartamentos Las Palmeras I &II a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Las Palmeras I &II
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Las Palmeras s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 45 hoteles en Corralejo
Pontevedra, España
“lo mejor la tranquilidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

El hotel necesita una buena reforma, esta muy viejo. Mi apartamento era directo a una de las piscinas y x otro lado a la carretera, pero apenas habia ruido. La comida, aunque poca variedad, bastante rica. La limpieza bien, aunq no sabias a q hora te iban a venir, si x la mañana o x la tarde. Las recepcionistas un poco secas, pero el resto, agradables, sobre todo la animadora.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Hola a todos , buen os cuento mi no tan grata experiencia en estos " apartamentos " vereis x 25 euros por noche no pidais mas ni menos de estos apartamentos de los" años 80 " . Para empezar los empleados educados? si el jefe vamos las dos otras recepcionitsas unas mal educadas en toda regla pero vamos a lo k vamos q es lo mas importante el apartamento , el k m dieron era horrible o sea empesando por la puerta del baño habia q desbloqearla un con un plalito de hierro xk se bloqeaba , luego el cristal del baño abierto osea k entraba viento y frio x la noche con lo cual tenia k cerrar la puerta asta ahi bien pero aya las 3 de la mañana un ruido m desperto q era? la puerta dando golpes por el dixoso viento un desastre , pedi otra habitacion esta estaba entre comillas mejor aunq el mango del lavabo se movia , los azulejos rotos vamos aganse una idea de que ayi todo esta roto menos mal q solo iba x 3 noches , por lo demas la ubicacion no esta mal a y se me olvidaba la tv? weno pues es como las maquinitas estas de traga perras vas metiendo moneditas asta k se t acab el tiempo am y sin mando k mamones pa colmo se llevan 30 euros x noche con lo de la tv en fin si sois listos no vayais ayi no se merecen ni q pagames x esos apartamentitos xk resumindo todo se cae ajajja k horoor

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

yo voy en nada ase apartahotel y no es la primera vez que voy a fuerteventura y si algo me ha quedado claro de esa isla es que los hoteles estan bastante bien, ya que sino no hay nada que hacer...

leyendo los comentarios he pensado?? uy porque no pedisteis que os cambiaran de habitaciones
???

a mi me paso eso en un hotel de barcelona que era un asco la habitacion que nos dieron y pedi que me cambiaran... y cucarachas...

ademas este año he estado en la palma y decian lo mismo del hotel y sabeis cuantas cucarachas vi... nunguna...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Pues estuve con mi mujer e hijo Sergio del 26/8 al 2/9/2010 y la verdad es que lo pasamos muy bien. Nos dieron una habitación justo enfrente de una de las piscinas que tiene el Club.
En cuando a la limpieza era en su justa medidad, cada día que regresabamos de pasear ya estaba arreglada y con las toallas nuevas. En cuanto a la comida, no pretendía comer de cinco estrellas y no estaba mal, además como teniamos el "T.I." estas comiendo o bebiendo siempre. Además los camareros William, Rasip y todos los demás son agradables.
Tambien debo hacer mención del animador del Club el Sr. Emy y tambien de uno de los socoristas Elmer, son fantásticos.
En cuanto a la ubicación del hotel, cuando llegas parece estas como en un desierto, pero nada más cruzar una calle ya todo ha cambiado, hay muchio ambiente, supermercados, tiendas de chinos, pub`s, etc. etc.
Al final del Corralejo hay infinidad de restaurantes la mayoría con vistas al mar, muy bien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Bizkaia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Sin ninguna duda es el peor hotel en el que hemos estado. Como mucho solemos ir a hoteles sencillitos de tres estrellas, lo más barato que encontramos. Este era demasiado.
Solemos leer las críticas de los hoteles y a veces la gente es muy exagerada, así que con este nos atrevimos. En mala hora.
Nada más entrar la habitación estaba sucia. Solo nos habían dejado una toalla y si pedias más tardaban horas en traerlas. Estaba todo muy dejado, chorretones de óxido por todo los lados. Parecía un hotel abandonado hace unos años. Los bichos puedo llegar a entender que se cuelen mosquitos y hormigas pero lo de las cucarachas me parece increíble. Y solo tiene una explicación: suciedad. Me alegro por la gente que ha tenido la suerte de ir y no encontrarse ninguna.....
Lo de la comida caso aparte. Muy mala y todos los días lo mismo, si no te gustan los macarrones recocidos y el arroz pastoso lo llevas claro. Encima la gente entraba a comer descalza y en bañador mojado, la verdad que no muy agradable. Y los gatos en el comedor, a mi no es que me importe mucho pero creo que no es muy normal.
En fin, que no le recomendaría a nadie este hotel por nada del mundo, que tampoco es que sea tan barato para como esta.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Las Palmeras I &II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Las Palmeras I &II

Dirección: Avenida Las Palmeras s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 45 hoteles en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Las Palmeras I &II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Las Palmeras I &II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Las Olas Fuerteventura
Olas Hotel Fuerteventura
Club Las Olas And Punta Elena
Club Olas
Apartamentos Las Palmeras I &II Fuerteventura/Corralejo

Si es el propietario o director del Apartamentos Las Palmeras I &II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.