“mi visita a las canarias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Las Palmeras I &II

Añadiste el Apartamentos Las Palmeras I &II a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Las Palmeras I &II
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Las Palmeras s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 45 hoteles en Corralejo
Francin, Francia
“mi visita a las canarias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

ante todo agradeser la posibilidad de poder expresar mis experiencia de mis vacaciones a esta pagina de tripadvisor gracias mi estancia en la isla a sido muy positiva y agradable me recorri toda la isla y comprove unas playas con unas aguas limpias y arenas finas y aunque elo tiempo no fue muy bueno pero lo pase bien en el hotel todo fue bueno y mucha amabilidad me impreciono las piscinas tan grandes y los espacios de jardines y mucha limpieza la recepcion amables y te informan de todo cuanto preguntes gracias a todo el personal y lo bueno es que se encuentra muy centrico de la parte del pueblo en el que hay muchos restaurantes y tiendas de suvenir para poder pasear

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

fue un bienestar tranquilo las piscinas muy grandes y limpias y muchos espacios de jardines y sonas deportivas bastante entretenidas en general todo muy bien un poco cortas los dias de vacaciones a pesar de leer algunas criticas desfavorables mi opinión es que es todo positivo creo que merece la pena comprobar por si mismo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Poole, Dorset
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Cuando llegamos a Las Palmeras el 2 de agosto hacía mucho calor y mi amiga, mi madre y la madre de mi amiga tenían muchas ganas de registrarse en el hotel e ir a la piscina. El hotel tiene un sistema por el que ofrecen a los clientes las habitaciones viejas del otro lado del hotel, que es espantoso y muy viejo, o SOLO si te quejas, te dan una habitación maravillosamente renovada, al otro lado de la carretera. Después de arreglar la molestia de las habitaciones del hotel, nos fuimos todos a la parte de abajo, donde nos dieron la bienvenida varias familias encantadoras y un alegre responsable del club infantil, de nombre Yentl. La comida era sencilla y mala, así que comimos fuera un par de veces (lo que estuvo muy bien, pudiendo probar restaurantes tradicionales en el centro de la ciudad). La ubicación del hotel no puede ser mejor, a 10 minutos andando de la playa Wakiki y a 2 minutos andando de la calle principal. ¡La zona cobraba vida de noche! El bar tenía perritos calientes y patatas fritas que a veces no estaban calientes, pero sabían bien. Kate, la camarera, fue un poco grosera y lenta cuando estuvimos allí, lo que no coincide con las reseñas de otras personas. Echo mucho de menos Corralejo y volveremos en agosto junto con un par de familias que conocimos allí. Tengo recuerdos que mantendré como un tesoro para siempre. No fue maravilloso, pero es lo que me gusta. Gracias por leer mi reseña (tengo 14 años) de Las Palmeras, antes conocido como Las Olas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Lanzarote, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Este hotel esta bien por el precio que se paga, situacion en la siudad es muy buena, no hace falta ni taxi ni coche, todo esta al alcance! No entiendo las criticas que se leen, bueno despues es cuestion de gustos...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

creo que es bastante fuerte las criticas no son verdad esta muy bien en precio calidad siempre hay algo pero no es relevante como para dar las opiniones tan negativas y confundir a otros ocupantes que les hacen dudar yo lo recomiendo y seran unas vacaciones muy buenas y positivas

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Las Palmeras I &II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Las Palmeras I &II

Dirección: Avenida Las Palmeras s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 45 hoteles en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Las Palmeras I &II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HRS, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Las Palmeras I &II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Las Olas Fuerteventura
Olas Hotel Fuerteventura
Club Las Olas And Punta Elena
Club Olas
Apartamentos Las Palmeras I &II Fuerteventura/Corralejo

Si es el propietario o director del Apartamentos Las Palmeras I &II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.