“No lo recomiendo en absoluto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Las Palmeras I &II

Añadiste el Apartamentos Las Palmeras I &II a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Las Palmeras I &II
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Las Palmeras s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 45 hoteles en Corralejo
Gran Canaria, España
“No lo recomiendo en absoluto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Si pudiera no le pondría ni un punto.
Para empezar la cocina esta mal equipada. No cuenta con microondas, ni con utensilios necesarios para siquiera hacer una tortilla francesa.
Al llegar las camas estaban sin hacer, fuimos a reclamar a la recepcionista y luego a dar una vuelta por los alrededores. Cuando regresamos nos encontramos las camas igual, y las sabanas puestas sobre la mesa, por lo que al final tuvimos que ponerlas nosotros.
La lámpara y el manillar de la puerta estaban rotos.
Las instalaciones bastante descuidadas.
En definitiva, uno de los peores apartamentos que he visitado.Lo único positivo es su ubicación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

549 personas han opinado sobre este hotel

Canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

La habitación sucia, las almohadas rotas, tele a monedas, a la terraza no se podía salir de lo sucia que estaba y la barandilla se caía a cachos. el recepcionista de la noche perdió las llaves de nuestro apartamento en recepción cuando se la dejamos al salir. la suciedad en los pasillos era horrible, había trozos de comida y estuvo allí los 4 días que nos quedamos.
No recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gipuzkoa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El mobiliario tendria que ser renovado.
Las habitaciones las limpian un par de veces por semana.
Cuando llegue a la habitacion estaba lleno de mosquitos y en las paredes se podian ver los bichos que habian matado los huespedes anteriores.
Como puntos positivos destacaria su ubicacion y las amplias piscinas.

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo estuve alojado en agosto del 2013, nada mas llegar nos atiende una recepcionista muy amable y nos da la llave de la habitacion, nuestra sorpresa fue que al entrar la habitacion estaba super sucia fuimos a recepcion a reclamar y nos dieron otra cuya sorpresa es que no tenia tele y los utensilios de cocina parecian de juguete que he ido a otros muchos baratos y tienen tostadora, microhondas, etc. Otra sorpresa que me lleve es que tienes que poner monedas para ver la television algo jamas visto y encima la tele se veia fatal. En conclusion el personal excelente pero calidad instalaciones etc super pesimo.

• Se alojó el agosto de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hola,decidimos mi pareja y yo viajar a fuerteventura en julio de 2013 y alojarnos en corralejos,al ver este hotel no parecia que estuviera mal y leí un par de comentarios de otros clientes alojados anteriormente y unos opinaban que no estaba mal y otros cometaban barbaridades sobre el lugar y no creí que fuera para tanto y decidí reservar ahi.....pero si señores,no es que fuera malo era PATETICO,PÉSIMO,VERGONZOSO,PENOSO ETC....nos hemos alojado en muchos hoteles,pero nunca tan malo como este.Nuestra primera sorpresa al llegar a la habitación fué que para ver la televisión tenias que pinchar ( como en las cabinas telefónicas ) 1 euro la hora,nos quedamos alucinados en ver semejante cutreria en la habitación de un hotel,eso ya no se hace ni en los hospitales señores,acaso no estamos pagando ya el alojamiento con ese tipo de comodidades como para que me cobres a un euro la hora?Luego presumen en la web de que disponen de wifi,pero se les olvida mencionar que si quieres señal wifi solo es para cuendo estes en la recepción,no llega a las habitaciones,tendrian que ver la cantidad de gente que se junta en recepción a partir de las 20.00h de la tarde sentados allí en busca de wifi.Al día siguiente decidimos hablar con ellos para que nos cambiaran de hotel porque no estabamos contentos allí, y la recepcionista de tarde ( que por cierto muy antipática) ni siquiera se digno en preguntarnos si teniamos algún problema o cual era el motivo de nuestra decisión, lo único que nos dijo que en eso ella no podia ayudarnos,eso sin mencionar el resto del personal,excepto la recepconista de mañana peninsular de pelo rizado que era muy agradable.Una noche sentados en recepción,donde ya he mencionado que se aglomeraba todo la clientela por la noche en busca de wifi o de tener noticias sobre el mundo exterior,puesto que nadie pagaba un euro por ver una hora de informativos en la televisíon,nos fijamos que además de los clientes allí sentados todos,también se sentaba el personal del hotel,debe ser que era a las 23.00h su hora de salida y se quedaban de ver todos allí,la camarera de tarde,el servicio técnico de tarde,el cocinero y demás,no me podia creer lo que veía,y lo peor de todo es que llega donde estan ellos una recepcionista italiana que habia allí y se acerca a ellos criticando a una cliente que habia ido a hacer una reclamación a la recepción asunto de que no tenia agua caliente en el baño y que después de la camarera hacerle la habitación habian muchos pelos en el suelo,y señores creanme, se estaban burlando de ella hasta el punto de escucharle decir a la recepcionista que preferia que una clienta asi de marchace del hotel,y añadir que a todo esto nosotros escuchando todo puesto que estaban a nuestro lado,tendremos que pensar que se burlaran de todo el mundo que pase por alli a hacer una reclamación?porque les puedo asegurar que una de la veces que estuvimos sentados como una hora,vimos como hasta tres clientes diferentes haciendo reclamaciones de diversos motivos,uno que si pidió una almohada y no tenian,otra que si tenia las toallas dentro de la bañera mojadas para que se las cambiaran y le volvieron a poner las mismas.....etc...ahhhh..y una cosa que casi me muero cuando la vi,es que el tercer dia nos cambiaron las sabanas de la cama pero doy por hecho que no tenian sabanas que poner y para hacer una sabana de matrionio nos pudieron tres medias sabanas,las tres en horizontal y fueron haciendo capas de abajo hacia arriba hasta llegar a la cabecera....en fin señores.que no les quiero aburrir más,solo recomendarles que no hayan ahi JAMÁS a no ser que quieran tener experiencias flipantes de su estancia,y menos mal que no se nos ocurrió comer ahi,porque si ya decia mucho el hotel como para probar la comida.Van presumiendo de 3 estrellas y yo me he quedado en pensiones en las cuales he salido muy contenta.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Parking gratis...
N.° 16 de 45 en Corralejo
4.0 de 5 estrellas 227 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Las Palmeras I &II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Las Palmeras I &II

Dirección: Avenida Las Palmeras s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 45 hoteles en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Las Palmeras I &II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Las Palmeras I &II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Las Olas Fuerteventura
Olas Hotel Fuerteventura
Club La Ola
Club Olas
Apartamentos Las Palmeras I &II Fuerteventura/Corralejo

Si es el propietario o director del Apartamentos Las Palmeras I &II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.