“decarnavales este ano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Las Palmeras

Añadiste Apartamentos Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Las Palmeras
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Las Palmeras s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 45 hoteles en Corralejo
Córdoba, España
“decarnavales este ano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

mis carnavales este ano an sido expectaculares pues los pase en fuerteventura y tuve la ocacion de ver un gran concierto de romeo santos que fue genial y una cabalgata de carrosas muy bien organizada y en gran cantidad asi que bien y en el hotel que me ospede a sido algo genial pues tien una grandesa algo expectacular con unas piscinas grandes y con unas aguas que dan ganas de beber de limpias y un colorido de verdes por su inmenzo jardin tengo que destacar el personal su amabilidad

Consejo sobre las habitaciones: me dieron la hb 405 frente a la piscina y estuve en la gloria asi que creo que la que lesden y que e...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

en general me a encantado y e pasado unos días extraordinarios en compañía de mi pareja pues teníamos ilucion en estas vacaciones en las islas y todo a sido un éxito tanto en el hotel como las visitas por toda la isla aunque el tiempo y la temperatura no fue lo bueno que desea vamos un poco de freio

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Por fuera esta muy bien y los jardines y piscinas limpios y bonitos. pero las habitaciones no tienen microondas material de cocina justo y en mal estado, agua caliente por 10minutos, camas incómodas y de noche hace frío.

Consejo sobre las habitaciones: Colchones incómodos. cocina en mal estado. hace falta microondas y aparato de aire acondicionado/cal...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos un grupo de amigos la primera semana de enero 2014.
Aspecto algo vetusto y descuidado. Las zonas comunes con algo de suciedad. La limpieza del estudio mejorable. El jardín totalmente descuidado. Hierbajos sin podar desde hace meses.
El servicio bastante deplorable:
Al llegar vimos el estudio y quisimos cambiar a un apartamento con el salón separado del dormitorio. Nos dijeron que solo se podía hacer a través de la agencia que había hecho reserva. Como era 31-dic por la mañana la agencia no habría ni lo iba a hacer al día siguiente, así que no accedieron ni siquiera aunque le pagáramos la diferencia de precio nosotros directamente. Aunque había disponibilidad de sobra no se nos aportó ninguna solución que no fuera abonar un precio prohibitivo por una habitación nueva (+130 € cuando la noche en el estudio salía por menos de un tercio), cosa que me pareció lamentable.
Además tuvimos que pedir la ropa de la 3ª cama como 4 veces, hasta que al final fuimos a recepción a por ella.

Solo 2 cosas positivas a apuntar:
1- Precio muy asequible.
2- Ubicación, muy cerca de las tiendas, restaurantes y playa de Corralejo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

han sido uno días para nosotros inolvidables nada de ajetreo y solo tranquilidad fuera del bullicio de las ciudades un total descanso y relajación por suerte la elección de canarias fue un éxito total en el aparto hotel de nombre las palmeras 1 consideramos que es un buen lugar y para nada las opiniones de otro visitantes son tan creíbles pues reúne muy buenas condiciones los apartamentos con muchas sonas ajardinadas y dos grandiosas piscinas y todo en buen estado de conservación alquilemos un coche y recorrimos la isla y en geneneral nos gusto bastante lo recomendamos tanto la isla como el hotel a visitar

Consejo sobre las habitaciones: nos alogemos en la 407 una sona muy buena y centria en la piscina aunque todo el bloque da a la pisc...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Las Palmeras

Dirección: Avenida Las Palmeras s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 45 hoteles en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Las Palmeras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Las Olas Fuerteventura
Olas Hotel Fuerteventura
Club Las Olas And Punta Elena
Club La Ola
Apartamentos Las Palmeras Fuerteventura/Corralejo

Si es el propietario o director del Apartamentos Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.