“de salida de semana santa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Las Palmeras I &II

Añadiste el Apartamentos Las Palmeras I &II a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Las Palmeras I &II
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Las Palmeras s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 45 hoteles en Corralejo
Tarragona, España
“de salida de semana santa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

salida familiar este año decidimos ir a canarias y la verdad es que salió todo mejor imposible aunque no vimos ni una precesión porque no había pero todo genial un relax total nunca pensé que tuvieran unas playas tan buenas y en el hotel los apartamentos muy bien todo es un complejo que reúne todo lo que se quiere para unas vacaciones de total tranquilidad y despreocuparte de los niños pues tienen donde correr y distraerse con las inmensas piscinas y los jardines tan bonitos y tengo que destacar al personal que es muy amable en general

Consejo sobre las habitaciones: yo me aloje en la 227 frente a la piscina y es genial buenas vistas mucho sol y nada de ruidos así q...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuve alojando en este hotel con mi novia durante toda la semana santa y lo encontramos muy bueno.
Fue sorprendido de leer los comentarios negativos porque de verdad todo fue lo contrario.
El personal es muy amable y disponible, a partir de la recepción donde puedes organizar tus excursiones, las camareras de limpiezas siempre disponibles y los camareros del bar y del restaurante muy profesionales.
Habitaciones grandes y nuevas (seguramente reformadas hace poco) limpias y con todo lo que puedas necesitar. Nos quedamos en la hab 424 justo en frente de una de las tres piscinas de agua salada que puedes utilizar en los dos complejos y la vista estaba buenisima. La cosa más sorprendente es el jardín que es un oasis gigante de paz y tranquilidad con arboles y plantas super bonitos.
El precio??? pues genial! Yo lo recomendaría sin problemas algunos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el lado de los 400s (arriba) tienen una buena vista
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

He llegado hoy y esta todo muy limpio . Nada k ver con los comentarios k e leido. La gente parese k vive en el rit.
Estan reformando todos los apartamentos.
El personal de mantenimiento muy amables y el apartamento perfecto. Las piscinas perfectas comida precio calidad buena

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hicimos una reserva en este alojamiento para una semana en agosto de 2013, leímos los comentarios negativos en esta pagina pero no le dimos suficiente credibilidad a algunos comentarios ya que pensábamos que tal vez serían exagerados.

Nada más lejos de la realidad, nada más llegar nos dirigimos al mostrador de recepción donde había dos personas pidiendo papel higiénico y toallas porque no tenían en la habitación desde hacía dos días... nos hicieron el check in y nos dirigimos al apartamento, una vez alli comprobamos que estaba la tv de monedas ( encima no funcionaba), solo 2 de todas las bombillas de la habitación funcionaban, lo comentamos en recepción y lo solucionaron y lo de la tv después de rebuscar por un montón de cajas nos dejaron un mando de tv, pero la tv seguía sin funcionar.
En el baño había una ventanita que daba a la calle la cual estaba rota sin cristal por lo que cuando hacias uso del inodoro podias saludar a los que pasaban por tu lado.
Las sabanas estaban llenas de agujeros y había un montón de mosquitos aplastados contra el cabecero de la cama y por las paredes.

Cuando pensamos que ya nada podía ir a peor decidimos ir a cenar algo al restaurante, la comida dejaba mucho que desear, no había nada de higiene ya que los platos apilados para servirte estaban sucios, la parte de abajo de de los platos estaban llenos de comida.

Por la noche fue imposible dormir dado el calor que hacia y por la cantidad de mosquitos que habia en la habitación

Por todo ello a la mañana siguiente cogimos las maletas ( ni las deshicimos) y fuimos a recepción a hacer el check out, aquello era inhumano, pedimos hoja de reclamación y tras tres horas de discusion, ya que nos denegaban las hojas de reclamación poniendo de excusa que el director se encontraba de viaje y el despacho estaba cerrado bajo llave, nos ofrecian un formulario no oficial de sugerencias internas el cual rechazamos e insistimos en la hoja oficial de reclamación, tras hablar la recepcionista varias veces por teléfono con el supuesto gerente que no quiso dar la cara porque más tarde comprobamos que se encontraba alli, por fin tras 3 HORAS nos facilitaron la hoja de reclamación y pudimos rellenarla, nos hicieron perder un día de vacaciones y del coche alquilado y nos fuimos en busca de otro hotel, fuimos al hotel Elba Castillo que dentro de su modestia estaba limpio y comimos sobre limpio y gran variedad, en su ficha esta nuestra opinión

Nunca nos había pasado nada igual y lo cuentas y no lo crees, pero os lo hemos contado tal y como ocurrió por lo que nos hemos decidido compartir nuestra experiencia con vosotros para que las vacaciones que planeamos con ilusión y para descansar no se conviertan en una pesadilla.
Adjuntamos fotos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

tengo que decir que estos dias me dejaron en un buen estado de salud ya que nuestra edad es un poco alta y requiere tranquilidad y reposo y tener buena temperatura y todo lo conseguimos pues nos dio buen tiempo durante nuestra estancia y en el hotel todo excelente mucha paz y tranquilidad y solo el ruido del cantar de los pajaritos por la cantidad de jardines que tienen tambien tengo que destacar las piscinas enormes y muy limpias y cuidadas en general todo muy confortable solo que llego la hora de tener que marchar pero nos gustaria volver lo recomendamos por su situacion y el bienestar que tiene

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en la habitacion 208 frente a la piscina aunque creo que todas dan a la piscina y tien...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Las Palmeras I &II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Las Palmeras I &II

Dirección: Avenida Las Palmeras s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 45 hoteles en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Las Palmeras I &II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HRS, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Las Palmeras I &II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Las Olas Fuerteventura
Olas Hotel Fuerteventura
Club Las Olas And Punta Elena
Club Olas
Apartamentos Las Palmeras I &II Fuerteventura/Corralejo

Si es el propietario o director del Apartamentos Las Palmeras I &II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.