“Lo mejor de lo mejor¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Las Palmeras

Añadiste Apartamentos Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Las Palmeras
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Las Palmeras s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 45 hoteles en Corralejo
“Lo mejor de lo mejor¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Mi pareja y yo hemos estado 2 semanas durante el mes de mayo y ha sido indescriptible lo hemos pasado en grande hay todo lo q buscas tranquilidad marcha todo... el personal es excelente muy amable y educado las instalaciones son muy confortables...pensamos volver en septiembre...enhorabuena por ese maravilloso hotel...

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que estabamos un poco asustado por el precio ya qie es bastante barato pero nos emos sorprendido bastante ya que la atención y las instalaciones son bastante buenas perfectas para disfrutar de unas vacaciones estupendas

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

excelentes apartamentos, estuvimos la familia al completo y no nos arrepentimos en ningún momento, puesto que habíamos consultado los comentarios de aquí y de verdad no se a que vienen los malos comentarios. Volveremos, os lo aseguro. en relación calidad precio, lo mejor y la gente que trabaja allí muy educada

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños, los apartamentos que dan ala piscina son muy efectivos, están siempre controlados...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Yevo aki dos dias y ay muy buenos apartamentos,muy buen servicio de los empleados,en limpieza cocina mantenimiento etc.buenas piscinas bien situado,los apartamentos reformados,aki puedes pasar unas vacaciones muy muy buenas,para mi gusto excelente todo,ninguna keja de nada.

• Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve una semana y me encanto pude disfrutar con mi pareja de las instalaciones y además los apartamentos están muy bien y el servicio es excelente, volverémos este verano casi seguro por dos semanas la otra vez nos supo a poco, quizás vayamis con unos amigos que al contarles nuestra experiencia se han animado

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Apartamentos Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Las Palmeras

Dirección: Avenida Las Palmeras s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 45 hoteles en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Las Palmeras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Las Olas Fuerteventura
Olas Hotel Fuerteventura
Club Las Olas And Punta Elena
Club Olas
Apartamentos Las Palmeras Fuerteventura/Corralejo

Si es el propietario o director del Apartamentos Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.