“ni bien ni mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Las Palmeras I &II

Añadiste Apartamentos Las Palmeras I &II a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Las Palmeras I &II
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Las Palmeras s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 45 hoteles en Corralejo
las palmas
“ni bien ni mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

bueno el complejo como dicen otros clientes está abandonado eso es cierto, pero lo de las cucarachas ,,, no vi ni una y mi estancia fue de 7 dias, lo único era un gato blanco que entraba dentro de la habitación, la comida si que dejaba de desear deberian poner algo mas de calidad pero por el precio que se paga tpco se puede pedir mas pienso yo. y como comentan del personal de recepcion muy agradables, no se si hemos estado en el mismo complejo. pienso si quereis mejor atencion iros a un hotel y pagad el doble. saludos

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

tinerfeño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Cierto es mi sorpresa cuando llegamos al apartamentolos jardines estaban secos daba pena, las paredes sin pintar,los azulejos todos sucios,las duchas de la piscina fuera de servicio,el bar de la piscina cerrado, todo con un aspecto horrible, cando entramos a los apartamentos habian terminado de limpiarlos pero estaban horribles, la cocina tubvimos que comprar lejia para decinfectar el locero,platos,interior de armarios,ete,el baño la tasa suelta le faltaban los tornillos,mucho olor a alcantarillas,varias cucarachas en el baño y dormitorio,el personal era contratado a tiempo parcial porque no tenian idea de lo que hacian...... nosotros eramos dos familias y cojimos un apartamento cada uno y estubimos una semana el problema es que no podia anularlo porque lo habiamos pagado por adelantado.....yo hago esta critica tan fuerte porque estaban llegando un monton de estranjeros y estaban sorprendidos con que estaban viendo......y el problema es que por unos cuantos estafadores de estos lo pagamos todos los canarios......firma...Prudencio cabrera.....

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
badajoz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2009

lleno de cucarachas, los aprtamentos, los jardines( se contaban por decenas por la noche) el comedor, la puerta de acceso a la cocina...el buffet penoso, escaso, seco y con las cuquis muertas alrededor de donde estbas comiendo. no había ni colacao para desayunar las niñas. la recepcionista de mediana edad cuyo contrato finaliza en septiembre y espero no se loo renueven decía que lo de las cuquis era un "problema de la isla con el que había que aprender a convivir" ¡flaco favor a fuerteventura! las sabanas bajeras de la cama cubrían parcialmente el colchón, luego dormías sobre la riada funda del colchón, la cortina metalizada solo cubría media ventana. en fin novayais ya que os destroza la vacaciones,

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

En una palabra....ASQUEROSO!
Al entrar por primera vez nuestra primer invitada fue una cucaracha que nos estaba esperando justo en la puerta, y sin darle mas importancia la invitamos a que se fuera al jardin....
Pero la gran sorpresa del dia es que al dejar una bolsa de patatas en la cocina, y despues de 10 minutos, aparecen una docena de ellas vivas y coleando muertas de hambre...
Otro dato a dar es que nos fijamos en otro apartamento que estaba justo enfrente con la puerta abierta y en el suelo estaban repartidas por metro cuadrado...totalmente asqueroso...
No lo recomeindo para nada... Pesimo total!y lo mas fuerte es que aun sabiendo el problema que tienen los apartamentos, siguen operando con ellos como si nada. totalmente defraudado.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
mostoles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

No os lo podeís imaginar, no me lo creía, cuando vi correr las cucarachas por la habitaciones , en la cama, en el baño, en el sof´´a. Sencillamente asqueroso, y no quiero imaginar como sería la cocina.
Nos quejamos, nos dieron otra habitación junto con un mata cucarachas, en ésta sólo había 3 cucarachas pero las sábanas sucias.
Fuimos al ayuntamiento y nos dijeron que ya tenían varias quejas de este complejo y que no es un problema de la isla, como ellos dijeron
No vayaís

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Las Palmeras I &II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Las Palmeras I &II

Dirección: Avenida Las Palmeras s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 45 hoteles en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Las Palmeras I &II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Las Palmeras I &II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Las Olas Fuerteventura
Olas Hotel Fuerteventura
Club Las Olas And Punta Elena
Club Olas
Apartamentos Las Palmeras I &II Fuerteventura/Corralejo

Si es el propietario o director del Apartamentos Las Palmeras I &II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.