“Buena ubicación relajante. Dueña pedante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Mar Adentro

Añadiste el Apartamentos Mar Adentro a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Mar Adentro
AVENIDA GRANDES PLAYAS, S/N, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 36 alojamientos especiales en Corralejo
“Buena ubicación relajante. Dueña pedante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es un lugar en el cual ir a relajarse, con una piscina central, unas hamacas y terraza/bar en la que comer unos bocadillos o ensaladas, casi en la playa. Un tranquilo lugar hasta que su dueña abra la boca... no se puede contestar a los clientes de según qué modo.
No hemos dormido allí.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Antes de nada decir que cualifico el restaurante chiringuito, no los apartamentos. Fuimos un día a comer y nos gustó porque el sitio es agradable y bastante bien de precio, así que decidimos volver a los dos días, groso error! Ese día había otro personal, sobretodo una mujer impresentable italiana que dijo ser la dueña, cosa que me extraña porque no se puede ser más mal educada y sin poca vista para el cliente. De una soberbia y prepotencia de escandalo! Injustificable! Nos hizo es perra una hora para unas hamburguesas sin reconocer que estaban sirviendo a gente que llegó más tarde. Encima cuando llegan , se le cae una y porque yo me levanté y lo vi, porque la estaba montando de nuevo para servirla! Nos quejamos educadamente varias veces y nos saltó que eso no era un restaurante, que tenian mucho trabajo, que si teníamos problemas etc, una impresentable....lamotra camarera no sabia donde ponerse...encima trae la hamburguesa de pollo y no era hamburguesa, era bollo de hamburguesa con una pechuga, la devolvimos y también la cobro. Servicio pésimo que hace que una simple hamburguesa se convierta casi en una paella de lo mucho que te hacen esperar. Para no volver y encima verificar que realmente tengan licencia para servir comida...como la dueña dice que no es un restaurante ...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Mar Adentro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Mar Adentro

Dirección: AVENIDA GRANDES PLAYAS, S/N, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Ocupa el puesto n.º19 de 36 alojamientos especiales en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mar Adentro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Mar Adentro Fuerteventura/Corralejo

Si es el propietario o director del Apartamentos Mar Adentro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.