“Excelente restaurante” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 255 Restaurantes en Corralejo
Intervalo de precios: 2 $ - 28 $
Cocina: Internacional, Europea, Bistró, Escandinava, Danesa
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Vino y cerveza
Descripción: The Ugly Duckling er en lille, intim, skandinavisk inspireret restaurant in Corralejo.Vores kærlighed for maden, og råvarer af den højeste kvalitet skinner igennem i vores retter.Vi serverer enkel, men ganske enkelt lækker mad.Vores menu er begrænset, men tilbyder en lang række af kombinationsmuligheder, som du selv kan sammensætte.Vi stiler efter, at have noget for enhver smag.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Fui con mi pareja a cenar y probar la comida danesa.
Decir que el trato fue fantástico, nos recibieron y dieron de cenar fuera de hora, el chico amabilísimo. La cena buenísima tanto en calidad como elaboración. La ensalada capresse buenísima y el solomillo d ternera con puré d papas fuera d serie. Y por cierto el postre una tarta de chocolate con sorbete d limón bueniiiisima. Lo recomiendo 100 por 100.

Los viajeros que vieron el The Ugly Duckling también vieron

Corralejo, La Oliva
Corralejo, La Oliva

¿Has estado en The Ugly Duckling? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del The Ugly Duckling, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.