“El peor hotel de toda mi vida, ni se te ocurra ir allí” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Village

Añadiste el Oasis Village a tu lista de perfiles guardados
Oasis Village
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Fuerteventura 3, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 45 hoteles en Corralejo
wales
“El peor hotel de toda mi vida, ni se te ocurra ir allí”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2008

Mi marido, mis tres niños de 11 meses, 2 años y medio y 11 años, un amigo y yo fuimos al Oasis Village el 18 de junio de 2008. Este tiene que ser el peor hotel de todos en los que he estado.

No ofrecen variedad de comida y todos los platos o estaban poco cocinados o demasiado. Volvían a poner las sobras al día siguiente. El helado parecía mouse descongelado y congelado de nuevo, con un líquido amarillo que solían dejar dentro. Empujaban la comida de las mesas para que cayera al suelo y después la dejaban allí. No cambiaban los manteles, se limitaban a limpiarlos con el mismo paño que pasaban una y otra mesa. Con suerte encontrábamos alguna trona limpia. Había 8 gatos extraviados que andaban sueltos por allí. De las 164 sillas de terraza, 64 estaban rotas, además encontramos parrillas rotas que estaban esparcidas por la piscina. Las paredes de los vestuarios de la piscina infantil estaban cubiertas con grafitti, incluyendo un suelo maloliente que tenía grietas y estaba cubierto con yeso. Podría seguir pero creo que ya he sido lo suficientemente claro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Oasis Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Village

Dirección: Avenida Fuerteventura 3, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 45 hoteles en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 403 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Village 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Village Fuerteventura/Corralejo
Oasis Village Corralejo
Hotel Oasis Village Corralejo
Oasis Village Hotel Corralejo
Fuerteventura Oasis Village

Si es el propietario o director del Oasis Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.