“BUENAS VISTAS Y NADA MÁS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Caleta Playa Apartments

Añadiste el Caleta Playa Apartments a tu lista de perfiles guardados
Caleta Playa Apartments
2.0 de 5 Apartamentos   |   Grandes Playas, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 34 alojamientos especiales en Corralejo
“BUENAS VISTAS Y NADA MÁS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Reservamos uno de los apartamentos que dan a la playa por las vistas, pero cuando llegamos nos encontramos con un apartamento sin nigún tipo de reforma, ni mantenimiento. Las sábanas llenas de manchas y agujeros, las han lavado y lavado, pero no las han cambiado en 10 años por lo menos. El sofá del salón y la cama nido dejan muchísimo que desear (faltaban lamas al somier). En la tele (una minitele del año la polca) sólo se ven tres canales. El baño con la bañera desgastada, ya no es blanca, es marrón y todos los sanitarios desconchados, un sólo baño para 5 personas, muy práctico. El termo de tan sólo 30l., teníamos que hacer turnos de ducha. La habitación del fondo olía a rancio y los que duermen allí tienen que despertar al resto para ir al baño (demasiadas servidumbres de paso). La cocina muy limitada, sin horno, con un microondas sin grill y ningún enchufe, tienes que enchufarlo todo en el salón y tan sólo hay dos enchufes (uno para la tele y el otro lo vas usando alternativo para tostador, microondas u otros utensilios). Podría seguir contando, pero mejor lo dejo ya que me estoy alargando demasiado...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

117 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Kent
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Nuestro apartamento tenía una situación ideal: encima del restaurante y con la playa al pie de la escalera. Apartamentos básicos, pero limpios, con mucho espacio.

La segunda noche que estuvimos allí sorprendí a dos intrusos que estaban usando una red de limpiar piscina con el palo largo para llevarse nuestras cosas a través de una puerta enrejada. Nos preocupamos mucho, porque habían conseguido abrir las puertas del patio y robarme el bolso con la red desde la otra esquina del apartamento.

Una vez superada la experiencia, la verdad es que no se le puede echar la culpa a la situación del apartamento: está justo en la calle y a sólo una calle de la calle principal, con todas las tiendas y todos los restaurantes.

yorks
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Acabo de volver de dos semanas excelentes en Caleta Playa. Estaba un poco preocupada después de leer lo que decían algunas opiniones sobre la seguridad, pero nosotros no tuvimos ningún problema. La playa está justo enfrente de nuestro patio, hay un supermercado a la vuelta de la esquina y está a sólo dos minutos a pue de algunos de los bares y restaurantes más importantes. Los apartamentos son básicos, pero amplios y limpios. La única pega es que no tienen aire acondicionado, pero en recepción alquilan ventiladores. El personal es muy atento y amable. La zona de la piscina pilla muchísimo sol, nosotros íbamos a la playa porque corría más brisa. Las mejores playas son de dunas de arena, a 10 minutos en bus. Fuimos a El Cotillo a pasar un día y las lagunas son preciosas y mucho más seguras para que se bañen los chavales. El parque acuático Baku es ideal para ir de excursión, pero es muy caro. Sólo una advertencia para los que no reservéis transporte al aeropuerto: no hay taxis de 5 plazas, así que tuvimos que coger dos, que nos costaron 100 €.

bolton
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

Las habitaciones son básicas, pero las limpian con regularidad. La piscina no estaba en uso, pero se podía ir a la de un hotel de al lado. Nos dieron un apartamento orientado al mar y a la playa con una maravilla de vistas que nos alegraron las vacaciones. No sé si habría disfrutado tanto si me hubieran dado un apartamento que no fiera a la playa. Aún así, hay problemas de seguridad: nos robaron dinero. Las puertas y las cristaleras no son muy seguras y parece que las hayan abierto a patadas. El apartamento era de dos dormitorios (nos subieron de categoría porque había muy pocos huéspedes) y las terrazas eran grandes y les daba el sol de la mañana a la noche. Os recomiendo que pidáis uno de estos si os alojáis aquí, pero no en la planta baja. La situación para la playa es ideal, porque está a la misma puerta.

Mold
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2007

Los apartamentos están divididos en tres bloques.
El bloque de la piscina tiene apartamentos duplex que están bien, pero si no os toca uno de los que les da el sol pueden ser muy oscuros: os sugiero los números 7 y 18, son los mejores.
Hay bar en la piscina, pero con música ruidosa y tienen la pinta de lager Dorada más barata (por lo que parece) de la isla a sólo 2 €.
El bloque S parece que está bien, pero también tiene problemas con el sol, que siempre da desde la parte de atrás del complejo.
El bloque D parece más bien la prisión del Bloque H y más vale evitarlo. Barrotes en las ventanas y en las puertas de los patios y algunas en el restaurante cercano. Los apartamentos más bajos son demasiado oscuros (del 8 al 12). En una ocasión encontramos una cucaracha en el apartamento. Los puntos positivos son la ubicación y la playa.
Si os desesperáis (a nosotros nos pasó) cruzad la calle para usar la piscina y las instalaciones del Atlantis Palace, de 4 estrellas.
Ray Smith.

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 34 alojamientos especiales en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Caleta Playa Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Caleta Playa Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caleta Playa Corralejo
Caleta Playa Fuerteventura
Caleta Playa Hotel
Hotel Caleta Playa Apartments Corralejo
Caleta Playa Apartments Fuerteventura/Corralejo
Caleta Playa Apartments Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Caleta Playa Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.